HABLAMOS UN POCO DE LA NBA Y LA LPB EN NUESTRO POST FAST BREAK

 james y stephen

He estado ocupado un poco como con demasiado y por algunos problemas de Internet, que la conexión lo que está es hecha una mierda, no he podido hacer algunas cosas que tenía pendiente por públicar, así que vamos chola con la cobertura del basket.

Ya la temporada de la Lpb terminó, quedando ahora los tercios de Final, dos llaves de tres equipos cada una, de esas saldrán los semifinalistas.

En la primera llave, Marinos de Anzoategui no debería tener problemas para pasar a las semifinales, el detalle es quien lo acompaña, ya que Cocodrilos de Caracas a pesar de terminar sexto tiene con qué, ese sexto fueron más que todo por varios juegos al inicio y al final que no supieron cerrar, tiene el handicap de la ausencia de Kris Lang, pero recuperaron por fin a Nestor Colmenares para acompañar a Walter Sharpe con Carl Elliot (por cierto el más valioso de esta temporada y por segunda vez en la liga) y bueno llegó un Kevin Young que ha mostrado cosas buenas. Mientras tanto los Bucaneros de La Güaira tiene el handicap que le ha sacado un juego a Marinos en el Litoral y que bueno no se puede enterrar a un equipo que tiene al Coach del año, merecidísimo para Luis Gil, y gente como Pete Mickael, Hector Romero y Jesús Centeno, que estará esperando a sus ex compañeros del pantano en la Güaira (sobretodo a Cesar García, ya que con su ida a Bucaneros, el pana se tuvo que poner las pilas y al final se ganó el progreso del año) donde de seguro se definirá el segundo de la llave.

En la otra, podemos decir que Güaros y Trotamundos la tendrán un poco más sencilla, Güaros con todo ese poco de talento criollo, donde felicitamos a Gregory Echenique como novato del año (es que estaba cantado pues), y Trotamundos con Jack Martinez, David Cubillán y Miguel Ruíz (bajo la batuta de Gustavo Aranzana, pana bastante competente pues), deberían pasar a pesar de la oposición de unos Güaiqueríes que seguirán confiando en su pareja de importados Jezreel de Jesús y Dwayne Jones para intentar la sorpresa, por cierto este pana se merece las felicitaciones por ser el jugador fair play de este año.

Para cerrar recordamos al jugador defensivo del año como Jawad Williams de Panteras, responsable del medio progreso de Panteras de Miranda que necesita con urgencia base criolla si quiere hacer algo en la liga, y el sexto hombre Rafael “Chamo” Perez que de pana no me acuerdo si juega en Güaros o en Bucaneros, es que ha cambiado tanto de equipo. Sorry! (actualizando, está en Güaros)

En la Nba, ya van 3 de cuatro semifinalistas, los Cavs se fajaron en una serie bien dura y emocionante para sacar a los Bulls de Chicago, que se le pegó fea la baja de Pau Gasol en el peor momento y los Hawks con algunos sustos por el medio pudieron con los Wizards de Washington, ahora entre Cavs y Hawks, dos equipos clásicos de la central división de los 80, muchos le van a Cavs por Lebron y sus tiros imposible, pero nosotros nos gustan los Hawks, ya que Mike B, Coach del año, viene de la escuela de Popovich y ha hecho un equipo sin figuras estrellas pero que juega en bloque y de donde todos colaboran y cualquiera puede hacer la diferencia, esta serie se ve bien difícil.

Y mientras en el oeste, los Warriors, de la mano de su flamante Mvp Stephen Curry, con la ayuda de Harrison Barnes, Draymond Green, Andre Igoudala y el trabajo sucio de Andrew Bogut, se sacaron no con pocas dificultades a unos muy rocosos y duros Grizzlies, ahora están en la espera del ganador entre Houston y Clippers. Todos sabemos que Clippers tiene más equipo, pero una serie de final de conferencia entre Curry y Harden… oh lala. (Actualizando, clasifican los Rockets de forma casi sorprendente luego de estar abajo 1 a 3, y ahora contra los Warriors, pues tendrán una serie de altos octanajes con mucho tiro de larga distancia, donde Andrew Bogut le tocará fajarse que jode contra Dwight Howard, y donde Terrence Jones con Josh Smith deberán estar mosca con Draymond Green, y donde a Patrick Beverly le tocara hacer lo que pueda contra Curry)

Y bueno felicitaciones a Andrew Wiggins, novato del año de calle y a Jimmy Butler, merecido progreso del año, ahora si no hay nadie que critique a los Bulls por haber salido de Luol Deng para darle espacio al pana… ven que hay que esperar para que los cambios les den resultados. Ah y el manotas Kawhi Leonard es el defensivo del año, ese pana hay que tenerlo en el ojo, porque sigue mejorando, y ahora que lo más probable que Duncan se retire, lo siento muchachos pero ese pana no puede jugar para siempre, aunque lo quisiéramos; le tocará ser el eje del equipo en esta nueva era, suerte para él. Ah y Lou Williams de los Raptors como sexto hombre del año, hicieron bien los Raps en contratarlo…

Es todo por el momento seguiremos pendientes e informando, stay tuned!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: