NOS VIMOS… SKIN TRADE

 Skin-Trade-2015-movie-poster

Seguimos escribiendo, en lo que podemos.

Uno de los actores que tenemos pendiente por ver cualquier cosa que salga, es el pana Tony Jaa, este man tiene unos movimientos de pelea demasiado alucinantes, y en general al trabajar con productores Tailandeses, puedes masajearte la vista con sus tremendos exteriores, los acostumbrados Elefantes y la vista de una ciudad que tiene como demasiada gente para el espacio que existe.

Ahora hace llave con el veterano Dolph Lundgreen, que ha estado en varias películas de mediano presupuesto, en una película que es una lanzada de punta para uno de los negocios ilícitos más despreciables y crueles que existe en el mundo, léase la trata y secuestro de blancas. Donde muchas personas son secuestradas, sacadas de sus tierras y forzadas a producir real en contra de su voluntad.

Tenemos a un detective que anda detrás de un mafioso que tiene el negocio de contrabando de chicas jóvenes para sus locales, luego de un operativo lo captura, pero lo sueltan y el mafioso va por venganza por su hijo, luego de la venganza, pues viene el detective por la contra venganza, iéndose a Tailandia, buscando los pasos de su victimario y sus hijos que están manejando el negocio y que van por más.

Con unos buenos manejos de cámara, chicas muy lindas, buenas escenas de pelea, por lo menos el Lundgreen lo hace mucho mejor que esa pelea con Jet Li en Expendables, la historia por lo menos está bien hecha y es creíble, aunque ya el pobre Dolph está como golpeadito y es bien cómico verlo correr por ahí, sin embargo visto como tratan el problema que desarrollan aquí, por lo menos lo vimos bien hecho.

Igual es un placer ver las patadas voladoras y los movimiento del pana Jaa, dura 95 minutos y pasan bien, nos imaginamos que habrá segunda parte, y la estaremos esperando a ver cómo termina su viaje el detective Cassidy, se deja ver con gusto, por eso la recomendamos para un buen rato sin pretensiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: