NOS VIMOS KINGSMAN… MODALS ARE THE MAN

Kingsman_afiche

Ok…

Esta película nos había llamado la atención, un poco de convives que son panas y saben de buen cine me dieron la recomendación y como todavía estamos reconstruyendo una relación más o menos sana con el séptimo arte, decidimos darle un chancecito pues.

Con el pana Mattew Vaughn en la dirección, el mismo de Kick Ass, pues el pana se adapta otro comic para película, el pana como que tiene el toque pues.

La vaina va de un chico, que anda un poco descarriado, que perdió a su padre en extrañas circunstancias hace un coñazo de tiempo y cuando parece que se va a ir por el garete, se acuerda de un regalo que le dieron y un número, aparece un agente de una organización secreta, que decide darle el chance, gracias a sus buenas prestaciones, de unirse a los Kingsman, ya que han perdido recientemente un elemento, mientras se investiga una amenaza que se cierne sobre el mundo, cortesía de un retorcido, pero muy simpático, genio malvado.

Les podemos decir, tiene unas partes que son casi calcadas a la primera Men in Black, tiene un cierto aire a las buenas bichas de Bond, que se combina con un desenfado y desparpajo poco común en películas de agentes secretos y más cuando está presente el empaque británico, Colin Firth nos cayó de perlas, más que todo por ser alguien bastante recto, que además se da el gustico de salirse de lo encorsetado de alguno de sus papeles anteriores, Samuel L Jackson sigue con su forma típica de hacer los papeles, pero este parece estar mucho más sólido, mientras que la clave para que la vaina camine bien, es el pana Mark Strong, que sabe hacer lo suyo sin estar queriendo robar protagonismo. Buenas menciones para Michael Caine y Taron Edgerton, este último se lacrea bien de pinga su papel.

Con unas buenas dosis de humor, un toque bien de pinga de plomo parejo y tomando los elementos clásicos de las películas de espías, para llevarlos a la actualidad donde las comunicaciones son la base del poder y el medio de llevar el control de las economías mundiales; pues esta película nos agradó mucho, se lanza sus 120 minutos bien llevados, con historia bien tranquila sin muchos bemoles y las acostumbradas vueltas de tuerca para intentar sorprender de forma bastante efectiva.

Qué te puedo decir???? Me agradó que jode, pasa coladita sin mucho esfuerzo y por eso la recomendamos sin dudarlo, de lo mejor, por lo menos top 5 hasta ahora, que he visto en este 2015 que ya va por la mitad sin darnos cuenta.

Llévatelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: