NOS FUIMOS… AL A LA CUENTA DE 3 2 1 FEST CON FAMASLOOP

 ala

Ok.

Uno de los programas mas duraderos de la radio venezolana en estos instantes, es a la cuenta de 3, fueron 9 años con Michelle Dernercissian, Ivan Mata y Henrique Lazo alegrándonos las tardes y las colas camino a la casa.

Pero por cosas de la vida, el programa terminó su ciclo y había que hacer reinvenciones, Ivan y Michi se van para el mediodía, por eso estos panas decidieron celebrar la última semana con unos concierticos y una vaina íntima, para que los veas de cerca y tripees.

Nos fuimos al del lunes en el Centro Cultural Chacao, un tremendo sitio para hacer y ver eventos, allí se fue llegando poco a poco una parranda de gente que hizo bulla y tripeó con los muchachos de 5 a 8.

Y de música, la gente de Famasloop, que en formato acustico con eléctrico dieron una presentación corta pero sensacional, interactuando mucho con el público que les coreó los temas y participó en varias partes del concierto, tocando temas como Mas Cerquita, Ahí Estás, Vaca Lechera y la hermosa versión del Imagina de Caramelos de Cianuro, que nos dejó fue perplejos, el cierre obvio que tuvo que ser con The Choro Dance, una canción malandra hecha de forma sifrina y demasiado cartelúa.

Y bueno ya después de ver a los panas de Famasloop por un buen rato, mientras le gente se tomaba fotos y paseaba por allí, nos retirábamos, total había que volver a casa, pensando más que todo, que yo debería conseguirme esos discos, esa vaina de escuchar la vaca indefinida a toda mocha debe ser demasiado lacra.

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: