RETAZO DE POST A TODA CHOLA…

1082026180

Y Dice…

Se sentía como en una especie de puto Deja Vu, de esos muy familiares y a la vez dolorosos, estaba como harto de esa sensación, pero allí estaba, en frente de él, se encontraba la vida, la misma que lo había puteado y puteado, lo estaba esperando, como siempre, con su sonrisa burlona y la vista puesta en él.

Él la vio, no le prestó atención, tenía un cigarrillo en la boca, lo dejó caer al suelo y lo pisó.

Le pintó una paloma al cielo y le hizo señas… vamos… que no me quieres??? Ven.

Y la vida en menos de lo que canta un gallo se le acercó y empezó a golpearlo, más y más duro, sin ningún tipo de contemplación, la única diferencia, esta vez no se defendía, recibió todos los golpes con las manos y los brazos abajo. Esto le sorprendió a la vida, por eso dejó de tirar coñazos, él la vio y sonriéndole le dijo, que no es lo tuyo??? Anda ven… GOLPEAME MALDITA SEA. La vida sabía que luego de mucho intentarlo, esta vez se rindiò, y se rindiò en serio, no era como eas veces que luego decidiò pelear, sencillamente se había cansado, querìa perder de una vez

Y esta vez la vida le sonrió, de forma burlona y le dio con todo, le entró a coñazos en banda y el los recibió todos, en la cara y en el cuerpo, la vida disfrutaba dándole esa coñiza, por eso se ensañó como hace rato no se ensañaba con nadie y le dio hasta en la madre.

Pero algo pasó, luego de que él cayó al piso, y la vida lo empezò a coñacear en el suelo brutalmente, algo craqueó y sonò duro, la vida dejò de tirar coñazo, la vida lo vio muy fijamente, en sus ojos, hace rato que desapareció el placer, y había como mucha preocupación, por eso desapareció rapidamente.

Mientras tanto, mientras la vista se le iba a negro, èl empezò a buscar aire para reirse, por primera y única vez se sintió ganador, lástima que el tiempo se le acabó antes de poder celebrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: