BLACKHAT Y NIGHTCRAWLER… NUESTROS QUEMADITOS DE ESTA SEMANA

Ah bueno, estamos intentando pulir nuestro gusto por el cine, la vaina está como cara, pero ni modo, los quemaditos salen mucho más baratos que ir al cine o peor, salir de rumba, eso si es una gastazón criminal, así que nos coneguimos par de bichas y aquí te las reseñamos.

La primera es Blackhat, llamada aquí amenaza en la red.

black

De pana y todo el Chris Hemsworth nos llama la atención, porque el muchacho se nota que no quiere quedar como Thor y ha buscado otros proyecticos para buscar destacarse, donde mejor le ha ido ha sido en Rush donde el pana se lució, de otras ha caído medio desapercibido.

Ahora se viene aquí, en compañía del muchacho, Michael Mann, teníamos rato que no sabíamos de él. Con una especie de Thriller cibernético, unos hackers están haciendo unos atentados y jodiendo la economía y un viejo amigo de Nick Hattaway, que es como se llama el personaje, le pide ayuda, el muchacho a cambio de su libertad, obvio si lo logra, le echa pierna, obvio que habrán intrigas, algunos pajazos, un amor atravesado para aliñar la cosa y bueno el Fbi con la combinación china y alguna arma secreta para poner un buen guiso, y si pones por ahì unos tipos armados tipo James Bond le echamos pierna.

Con el estilo de dirección prototípico del Mann pasa esta bicha, que se ve bien estructurada, aunque un poco lenta, actuaciones decentes y buenos diálogos, lo único, es que después del bazucazo eso se pone como algo exagerado y bien forzado, por no decir bien mojonero pues.

Sin embargo, se deja colar, tiene buenas partes, Viola Davis se lanza unos buenos diálogos y en general me agradó, así que se las picho.

El otro quemadito, Primicia Mortal, mejor llamada Nightcrawler.

nightcrawler

Esta si fue una sorpresa, un coñazo de gente me la había recomendado, y yo la tenía y ni cuenta me di, eso obvio que me hizo un Viernes de noche entretenido.

Conozcamos a Louis Bloom, un pana con un poco de peos mentales, que decide meterse en el negocio de las coberturas de noticias, tu sabes ir a escenas de crimen o accidentes, filmar material, lo más explícito posible y al detalle para luego venderlo a las cadenas noticiosas que usan ese material para agarrar rating, el pana obvio que se aplica y consigue muchas tomas brutales, pero poco a poco agarra y se cruza de forma intencionada ese límite donde solo es observador o filmador y esa donde el pana es capaz de modificar y entrar a escenas de crimen solo para su beneficio. Una vaina loca pues.

Un Jack Ghyllenhall demasiado brutal, que tiene un amplio abanico de emociones para mostrar a un Louis que lo que necesita es atención y que le jalen bolas, y que es una coño e madrada en banda, nada más esa parte del espejo es un beta. Y si además agarramos la parte de la invasión y el tiroteo con lo que vino después, marico es una parte demasiado brutal y fuerte, tanto las decisiones del video, con lo que se hace después, una mierda demasiado lacra pues, más con ese final bien coño e su madre y bien rata.

La recomendamos para amantes de las emociones fuertes y personajes remarditos, ese Louis es un coño e su puta madre malparida con todo y ropa, pero de pana y todo nos cayó hasta bien el becerro ese.

Bueno coño e madres, es todo cuando salga algo más se los pichamos, see ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: