EN NUESTRO POST FASTBREAK DE LA NBA… OTROS MOVIMIENTOS MAS PUES…

pablo

No es que haya mucho por reseñar, pero nos interesa la gente que está involucrada.

Empezamos con Pablo  Prigioni, luego de la sorpresa medio ladilla de salir de los Rockets a los Nuggets donde ya fue cortado, se pensaba que se podía ir a Europa, pero logra un contrato con los Angeles Clippers, donde puede ayudar con su gran dosis de experiencia a un equipo que solo necesita algunos retoques para ir por todas…

Otro de esos niños es Jimmy Fredette, dueño de tremenda tuba, no en vano fue un tiempo líder en tiros de tres en la Nba, siempre ha andado como errante, ahora tiene un nuevo destino, los San Antonio Spurs, que necesitaban un tercer base luego de la salida de Joseph, unos triples por allí nunca caen mal verdad????

Los Sacramento Kings, deciden agregar algo de punch a su banca con la adición de Caron Butler que luego de un año complicado, deberá ponerse las pilas, para evitar el declive que parece aparecer con este chamo. Los Kings a ver si se ponen las pilas pues….

Mientras tanto los Cleveland Cavs siguen en sus retoques, primero con las renovaciones de Mattew Delladenova (bien merecido) y James Jones (unos triples nunca caen mal) y luego para hacer espacio se deshacen de Brendan Haywood (y los 5 palos de su contrato) y Mike Miller que lo vemos mas cerca del retiro que de otra cosa.

Otro hijo pródigo… Samuel Dalembert que luego de salir el año pasado de los Mavs via Knicks y ser cortado, pues regresa a los Mavs que sigue buscando parchar su centro de zona luego de la salida sin llegada de DeAndre. Los parches compartieron equipo en Milwaukee, no es una mala combinación, pero de seguro faltaría otro céntrico por si acaso, porque la vaina en el oeste está bien cabilla…

Otros que también están recortando salarios son los Heat, primero con el corte de Henry Walker, además de la salida de Shabazz Nappier vía los Magic, donde puede ver minutos y Zoran Dragic que fue usado para convencer a su hermano Goran, primero para quedarse con los Suns y luego renovar con los Heat, ahora el menor de los Dragic se va a Boston, lo vemos camino a Europa pues. Otros que hacen unas renovaciones son los Pacers, que se quedan con Lavoy Allen, que le fue mucho mejor en ese trade de los Sixers y Shayne Withington, además de traerse a Glenn Robinson III, el hijo del famoso Big Dog, ese pick 1 del año 94, estuvo entre Philadelphia y Minnesota y por lo menos traerá otro chance, ojalà le vaya bien…

Bueno muchachos, es todo por ahora nos vimos…

Publicado en Nba. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: