TRIPEANDO POSESA Y DEMONIACAMENTE EL INTO THE SHADE OF SOLITUDE DE NOCTURNAL HOLLOW

noc

Oh yeahhhhhhhhhhhhhh, baby…

A estos panas les estábamos siguiendo el rastro desde hace un buen tiempo, los habíamos visto en vivo varias veces y habiendo presenciado tal demostración de poder vulgar destructivo, en presentaciones en el Molino y sobretodo en el último Extreme Gore Fest. De Maracay, obvio que uno se interesa en conseguir material de ellos en físico. Y gracias a los manes de Cerebros Exprimidos, esta belleza de disco ha llegado a mi hogar, para incendiarme y triturarme el cerebro, enervarme la sangre y tatuarme una sonrisa de asesino serial en mi cara y mi alma chico, es que estas cosas como le dan felicidad y placer demencial a uno vale.

Los muchachos de Nocturnal Hollow, o podemos decir el combo de José Escalante con George Knive, se lanzan un atronador Death Metal con mucho de vieja escuela, que te puede recordar a veces bandas como Obituary, Morbid Angel o Inmolation (esto en las estructuras de algunas canciones), pero que tienen un puto no se qué coño que les da el estilo, esa marca que las diferencia de otras agrupaciones del género, con letras en ingles, basadas en el nihilismo y el vacío existencial, cuando no hablan de la destrucción apocalíptica de todo, hacen un combo que viene directo a la cara con una cachetada usando un bate de béisbol el cual te va a dar unos cuantos carajazos que te van a volar la cabeza. Ya el primero aviso vino con ese disco llamado Decay of Darkness, que tiene verdaderas salvajadas como Consumed By The Storm, Rise Among The Weaks o Venid The Plague, pero ese aviso no fue suficiente para prepararlo a uno para esto….

La intro, Wojciech Thoughts es la tensa calma que viene antes de la tormenta, igual ya uno intuye que tiene que apretar los dientes para lo que viene, que es una apocalíptica Devouring The Mass con la que pierdes toda razón y lo que te pones es a headbangear como un psicópata, no has terminado de pasar esa pela cuando al asalto viene Defleshed by Ghouls para que sigas moviendo esa pela de forma desquiciada. Temas como Reborn in Malice y An Endless war son sabrosos para imaginarlos en vivo, con un poco e gente vuelta loca echando coñazos como un poco de coño e madres, porque esta es una de las grandes virtudes de este disco, que todas sus canciones son hechas para lanzarlas en directo y en eso triturar a la gente que esté en ese concierto. Todos los temas vienen brutalmente uno detrás de otro, sin dudas, sin piedad, ni mucho menos contemplaciones para mantener un nivel de cabilla e intensidad que muchas bandas quisieran por lo menos intentar imitar, porque ni siquiera les llegarían a los talones al nivel de destrucción sonora que estos tipos lograron alcanzar con esta degeneración sonora.

Un poquito de calma vendría, luego de la tremebunda The Last Hope, con Gates of Gomorrah un tema oscurísimo, lento y burda de denso, que al final es que sueltan toda la cabilla para que venga a partirte ese coco esa belleza de tema remardito como es Rip The Pain, el tema que al durar menos de tres minutos, es perfecto para poner una y otra vez como loco mientras subes el volumen más y más mientras haces headbang hasta que se te despegue la cabeza de la base que une el cráneo con la columna, y justo cuando creías que no podían subir más el listón, se viene un Stab of Hate demasiado viciosa, con esa guitarra que te taladra el cerebro para tatuarte en el subconsciente ese sonido infeccioso, los temas Lost to Nothing y This World of Lies, son los temas que cierran el disco, manteniendo la potencia y la destrucción y el último te planta en el cerebro esas ganas sabrosas de poner el disco desde el inicio de nuevo. Baterías aplastantes y guitarras afiladas, con unos solos demasiado sádicos, que se combinan para regalarnos, partes a toda velocidad o a toda leche con partes un poco más lentas, que no desmerecen y tampoco cortan el ritmo de la canción, más bien a veces parecen hasta más intensas que las primeras, se les nota que el disco se lo curraron con calma y sabiendo cómo iban a hacer y cómo iban a armarlo, tenemos que decir que además la presentación les quedó demasiado pro con ese loguito que lo que se ve es hermosamente decadente, bien combinado con la portada???

Te tengo que decir que este disco, es la mega salvajada??? Te tengo que arengar que tienes que pedírselo a la gente de Concreto Records en México lo más pronto posible? Una obra maestra del metal extremo hecho en este país, que lo coloca como clásico instantáneo del metal nacional, no te dejará indiferente porque es una soberana patada en la cara hecha a lo bestia, pero bien hecho, obvio que es recomendación firmada con sangre por parte de este demanufacturado y esquizoide servidor… búscalo y óyelo a todo volumen no joda!!!!!!!

Llévatelo coño!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: