HASTA QUE AL FIN NOS VIMOS… RELATOS SALVAJES

relatos_salvajes-cartel-5744

Un poco de gente me habìa recomendado esta pelìcula y obvio que no le habìa parado bolas por problemas varios, pero encontrando un puestico de quemaditos donde las películas estaban baratas,  la compré y luego de verla, de pana me arrepiento de hanber esperado mucho por echarle un ojo a esa belleza.

La vaina es sencilla, son seis historias, que involucran a gente que parece ser común, pero cuando la historia transcurren a cada protagonista le salen sus demonios y estos entrelanzan una venganza bien crudita y demasiado criminal.

El inicio con la historia del avión, a pesar de arrancar lento, se entrelaza bien, llega un punto en que se pone predecible, pero su ejecuciòn es formidable.

La segunda historia. La del restaurante, es demasiado densa y lenta, pero tiene su gustico, aunque el final es un poco con cabos sueltos, pero las actuaciones lo compensan.

El tercer relato, el de la carretera, tu sabes, hay gente que cuando está en un carro se ponen superpoderosos, cuando estàn afuera no son nadie, muy adrenalítico, con un manejo de càmara criminal, y un final bello.

Del cuarto relato solo podemos decir… oye Bombita… eres la puta raja coño, este es el que más me gustó… solo vèanlo y tripeen.

El quinto… estuvo bien hecho, y muy bien actuado, como la corrupción maneja los engranajes y la honestidad vale media mierda, el final me dejo algo como, no pero si, pero atención a los giros de la historia, son una vaina bien, la parte del niño que se le dio todo y aùn asì la cagó… muy bien.

Y el cierre, esa historia del matrimonio… soberbia chamo, aplausos de pie, porque al final el amor es una mierda seria y es mejor los acuerdos con la cabeza fría y la psicosis controlada…

Su ùnico punto negro, que el manejo del humor si bien es demasiado sàdico recuerda demasiado a una bicha que vimos hace unos meses llamada el ABC de la muerte, pero igual no es para tanto, porque esta tiene màs contenido, el caso es que son 115 minutos, hermosos, se ganó el oscar muy merecido, obvio que la recomendamos de calle, una vaina brutal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: