NOS LARGAMOS… CARACAS EXTREMA DE SEPTIEMBRE 2015 EN EL MOLINO

Caracas E

Ah chico…

Nos hacía como falta un buen toque burrero metaloso extremo como los viejos tiempos cuando éramos felices y no lo sabíamos, menos mal que vino el pana Duguel y nos preparó este cartelito de lujo, 5 bandas de Death mardito en una sola fecha, era obvio que no íbamos a pelear esa vaina.

Así que luego del toque de la dosis, cargamos pilas y nos llegamos para el respectivo predespacho en los chinos, para llegar bien sabrosones al Molino donde no hubo mucha gente, pero que más da, somos los que estamos y eso es lo que cuenta.

Así que un poco cerca de las 11 de la noche aparece la bellísima Merlivar Vivas para arrancar la fiesta presentando la primera banda que son los panas de Warland, los cuales habíamos visto con anterioridad y nos habían caído muy bien.

Tu sabes chico que esa empresa de arrancar los toques aquí es complicado, poca gente y poca atención… si bien los muchachos se lanzaron su metal melódico con vikingo, el cual no sonó tan atronador como en otras ocasiones, más sin embargo fueron de menos a más, igual lograron un par de pogachos decentes, de temas que tocaron nos acordamos, creo, Into the unknow  y Away from home, por lo menos les doy otra oportunidad en mejores condiciones, digo yo.

Los que si me sorprendieron bastante y de forma muy agradable fue la gente de Imitheos, tu sabes chico que no soy fan de esos corta venas que se lanzan en black de forma tan apasionada, pero al ver estos panas lo  que decía era algo como… coño, coño, coño, vergación… gracias a un sonido mamarrúo y una batería que estaba remardita con hijo de la gran puta, obvio que las guitarras fueron también atronadoras, pero esos blasteos sonaron fue mi amor, de pana muy buenos, no les había parado mucha bola en otras ocasiones más que todo porque andaba todo curdo, pero de aquí pal ante, les pondremos mucha más atención. Aunque de pana y todo esas mascaras no me parecieron muy chéveres, usen maquillaje y bòrralo, ah y el pana se acordó de Frank Torres, buena esa el mio.

Ehm… a Pray no les vimos el show completo, compromisos sociales, sorry…

Cuando regresamos de nuestros compartires sociales, nos encontramos que estaba tocando la banda Scythe directamente desde el puerto, un death marcadamente brutal que no come cuento, con esta gente, el público se terminó de activar y las ollas empezaron a aparecer de forma un poco más violenta y coño e madre, los muchachos se vieron en muy buena forma y por si fuera poco nos regalaron un cover mardito, o fueron dos??? Que yo sepa uno fue God is Death de Vader y luego nos remataron la madre con Stripper Raped and Strangled de Cannibal Corpse… tremendo cierre para una presentación bien sádica, perfecto premabulo para el cierre de esta matazón que lo que andaba era bien sabrosita y sangrienta pues..

Y qué podemos decir de Krueger que no se haya dicho ya???? Una de las bandas que son ya patrimonio de nuestro metal extremo, más de 20 años pateando calle y echándole bolas, algunos se puede guindar de que no se les entiende la letra, que hacen performance que pueden rayar la inmoralidad, o que se yo, pero hay que reconocerlos que uno de los grupos que más se toman en serio su vaina son el combo liderado por Carlos Sanchez y Gaetano Ianuzzi.

Como siempre un show demoledor con performance perverso y todo, los panas siempre se hacen cambios de set list y le buscan dar la vuelta, esta vez el arranque salió con Fetofilia ligada con Shitting With The Devil y de allí lo que sonó fue pura sobredosis de maldad, El Poder Detrás del Suicidio, Matanza en el Valle, Jason (con todo y máscaras), esa sorpresa bella llamada Cuando el Cuerpo les pide pa Dentro, que armó rolo de coñaza, The Human Centipede, Fetid Love (como siempre dedicada a la gente que se va a tirar después del toque y con un showcito màs subido de tono que de costumbre), el perfume ligada con granuloma inguinal, es que incluso se dieron el tupé de estrenar una canción nueva, llamada Con la Totona Sudá… eso sonó fue cartelúo papá. Con esa incorporación ya no tan reciente que es Alejandro Lobo la banda gana en cabilla, es más hasta el pana se monta en los monitores, haciendo que la gente se emocionara, además que bueno, el muchacho hizo mojarse a màs de una fémina con ese cabello pert plus jajajajajajajajaja

Y obvio el cierre tuvo que venir, en un toque que pasó fue es volando, con Birongo y Come Perro, brutales y con la gente armando pogos al estilo, con eso se cierra con muy alta nota un Caracas Extrema que dejó a todo el mundo boqueando pero feliz, así es que se hace muchachos, porque pa esa mierda es que uno se va a los toques… o no? Porque si Dios quiere con estos repetimos en Barquisimeto bebeh…

Llèvatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: