Y AL FIN NOS VIMOS… PIXELES

Pixels-poster-copia

Ah bueno vale…

En una época en que todos los nacidos en 1980, están como de plácemeles porque en plena crisis de los 30 le están masajeando el ego, con la nostalgia, con los recuerdos, y sacando plata con eso en banda, es que en esa década, como en otras pasaron un poco de cosas que son claves para el desarrollo de la vida como la estamos conociendo en estos días, como por ejemplo la explosión en popularidad de los videojuegos, cuyos primeros títulos, son la base para los títulos ya conocidos del día de hoy.

Y bueno, como esta división cinéfila a veces le tira al geek, obvio que Pixels le llamó la atención, tu sabes para algo que no es tan común en temas de cine, claro que nos medio fastidió que la crítica especializada le haya entrado a coñazo limpio, pero que coño, luego de una semana de trabajo mardita, no teníamos ganas de ver algo que nos haga trabajar la mente.

Así que nos vamos a la tierra de hoy, que se enfrenta a una invasión alienígena, ahora toman forma de personajes de videojuegos de los 80, porque en esa fecha a un genio se le ocurrió mandar una sonda con ellos, así que los que van a salvar la tierra son… unos jugadores pros de esos arcades de los 80 ya venidos a menos, léase bien looser, bueno todos menos uno, porque bueno, se sacó el premio gordo

Antes de seguir tenemos que hacer un stop sobre el cast… o sea tu esperas algo bueno cinéfilamente de una película quen tenga a Adam Sandler, Josh Gad, y Kevin James, quienes tienen algunas de las películas más lamentables vistas en este desastre de Blog Demanufacturado y hecho a los coñazos??? Obvio que no… pero bueno Adam Sandler le va mucho mejor de perdedor maduro que de perdedor mongólico. Kevin James ha hecho del Presidente de los Estados Unidos mas cuchimente locote de toda la historia, cosa que le habrá ganado no pocos detractores y Gad… bueno ese personaje ya lo conocemos de sobra en una serie llamada The Big Bang Theory, mucho mejor lo hace la bella Michelle Monaghan, además de algunos personajes que se colean por allí.

Pero lo mejor de la película son las escenas donde entran en acción los videojuegos, mucha acción, pero que no saturan, logran dar emoción en banda y son bastante agradables, algo que se agradece es que a pesar de que los efectos tienen presencia, van con la película, no sobre de ella, como pasa en otras bichas donde se pone cansina.

105 minutos, se me pasaron volando, me la tripié que jode, no será la mejor película del año, pero se deja colar de un bien, para desconectar la mente un rato y pasarla bien con los panas. Bastante recomendable por parte de nosotros, tiene clichés y pajuatadas en banda, pero les queda bien.

Llévatelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: