NOS VIMOS… DARK PLACES

dark

Ajá vale…

Lo admitimos, entre la parranda de fetiches que tengo metidos en el cerebro, tenemos que admitir que uno al cual le tenemos burda de hambre es a Charlize Theron, esa jeva le tenemos una parranda de actuaciones demasiado lacras, una de las últimas obvio que Furiosa en Mad Max Fury Road, pero me habían hablado bien de esta bicha, y decidimos que no sería mala idea echarle un ojo, asì que bueno.

Han pasado un pocotón de años de la masacre en la granja de la familia Day, donde solo sobrevivió Libby y su7 hermano porque este último es el asesino ya metido en la cárcel desde hace rato, Libby vive y ha pasado toda su vida simplemente siendo la sobreviviente de eso y más nada, hasta que por una vida un poco derrochadora se le acaban los cobres, y recibe un ofrecimiento un poco loco, sobre un club de matanzas bien freak, que tiene entre ceja y ceja su caso, el primer acercamiento es medio locote, pero luego las necesidades hacen que la muchacha reconsidere, y bueno veremos la verdad sobre el asesinato, que es mucho más complicada y demasiado arrecha sobre lo que pensábamos.

Podemos decir para empezar que la Theron se lanza un papelazo, que tiene una parranda de matices que podrían dar para un libro, pasar de una jeva que no le paraba bolas a su pasado a una que se involucra demasiado arrechamente no ta fácil, Nicolas Hoult la tuvo bien, pero el papel le fue de más a menos, aunque la historia no ayudó mucho, porque bueno, es complicado un peo que tiene demasiadas aristas, que convergen todas a la vez y se enredan más de lo debido, en un peo que bueno, se intentó resolver y termino más escoñetado. La que si se lacreó que jode fue la Chloe Grace Moretz, chamo, que recontra coño e su madre esta tipa vale (pero aún la amo), por no hablar de Margareth Hendricks, la mejor forma de representar la mujer que le echa un cerro de ovarios, mientras se le van cerrando una a una todas las puertas, menos la puerta que representa lo mejor de lo peor.

Aunque de pana y todo, lo que me cabreó que jode, fue ese cliché de Ben Day, de pana estoy demasiado hasta los putos y remarditos cojones de ese cliché del chico tímido y metalero que es pasado por satánico y dañino que además solo era el propio pendejo que lo montaron en la olla de la forma más pendeja posible, de pana se lo pudieron haber ahorrado, un poco más y me sentía viendo de nuevo Poema de Salvación.

Pero sin embargo, está bastante bien, aunque nos quedamos mejor con Perdida que quedó más lacra, aún así nos agradó a pesar de ese mateó que se vio al final, recomendada con reservas, solo para gente que se quiera comer el coco un rato. Tu sabes cuando el pasado te lleva a unos recovecos bien locos.

Llévatelo.

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