NOS VIMOS CON GRAN PLACER… NOW YOU SEE ME

1los-ilusionistas-poster

Uhm…

“Every great magic trick consists of three parts or acts. The first part is called “The Pledge”. The magician shows you something ordinary: a deck of cards, a bird or a man. He shows you this object. Perhaps he asks you to inspect it to see if it is indeed real, unaltered, normal. But of course… it probably isn’t. The second act is called “The Turn”. The magician takes the ordinary something and makes it do something extraordinary. Now you’re looking for the secret… but you won’t find it, because of course you’re not really looking. You don’t really want to know. You want to be fooled. But you wouldn’t clap yet. Because making something disappear isn’t enough; you have to bring it back. That’s why every magic trick has a third act, the hardest part, the part we call “The Prestige”.””

De pana y todo nos agradan las pelìculas de magia, porque la magia tiene su encanto, claro que una buena película de magia, también depende de lo buenos y elaborados que son los trucos y los por qués de lois trucos, por lo menos esta película no es que nos hubiera llamado la atención, pero vimos el reparto, y vaya, se le podía jugar un quintico, esta bien que viene con retraso, pero película buena es mejor tarde que nunca.

El caso es que tenemos a 4 magos, que cada uno tiene su talento particular, y los cuatro se unen, paera hacer unos show criminales y a la vez hacer unos atracos más criminales todavía, claro que  eso les hace objetivos de dos enemigos, un policía burda de obsesivo y que no le gusta la magia, y de un famoso desenmascarador de magos que les pone el ojo encima y les quiere tumbar el negocio, son tres actos, cada uno más sádico que el otro.

Sin bien la película en trama y ejecución no es la gran cosa, primer el casting es de lujo, sobresaliendo gente como Woody Harrelson e Isla Fisher, más la adición de Jesse Eisenberg que se hace de un buen lider de grupo, más las colaboraciones de Morgan Freeman y Michael Caine un reincidente de este tipo de películas, o es que tu te vas a olvidar de esa joya llamada The Prestige de la cual sacamos la cita que inicia esta reseña… al claro, pero tampoco debemos olvidar a esa hermosura llamada Melanie Laurent, ella sola sin mucho esfuerzo queda nene y hace las transiciones necesarias para entender lo que está pasando y lo que puede pasar, pero demonios que bella es vale… y coño los trucos, todos los trucos, son demasiado carteluos, como constancia de que los panas no son ningunos pajúos, sino que se fajan preparando su vaina pues…

Una película que pasa volando y con mucho agrado sin aburrir, con explicaciones suficientes, efectos que no abundan ni aturden, además de un desarrollo ágil, lo que hace que pase volando los 110 minutos de duración, me ha hecho sonreir que jode y me la pasé del carajo viendo esta vaina, con todo y que no le había puesto nada de expectativas., por eso la recomendamos de calle. Demasiado buena el mío, pero obvio, para disfrutarla más tienes que prestar mucha atención, porque mientras más cerca, menos ves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: