NOS VIMOS CON PLACER… SOUTHPAW

south

Uhm ok mi pana…

Esta película de pana no le había prestado nada de atención, supe de ella porque me la recomendó una pana del alma, la cual le gustan más o menos las mismas películas que a mi, así que le eché un ojo y me dije… why not??? Cuando vem con más calma vaya vaya… Jake Ghyllenhall???? Antoine Fuqua??? Ok tienes mi atención… veamos pues.

Tenemos a Billy Hope, un boxeador con una forma de pelea un poco peculiar, el cual se ha hecho famoso, más que todo porque se ha ganado una parranda de peleas seguidas, obvio que con la fama vienen los amigos y ese poco de vainas locas que vienen cuando tienes plata en banda, pero obvio que el pana se va a ir para abajo, y no precisamente por su culpa, bueno toda pues. Y le va a tocar ponerse las pilas y echarle un cerro de bolas, por sobre todas las cosas su hija, la cual no cononce tanto como èl piensa, obvio que no va a estar solo, hay un panita ahì que le va a echar una mano muy necesaria, para recuperar muchas cosas que se le arrebataron.

En general una película bastante típica del boxeador que por no tener mucho conocimiento de lo que pasa a su alrededor termina jodido, y burda de traicionado. El 50 cents, hace un papelazo en su línea pero que le queda demasiado nené, casi que tipo Don King, sobretodo por lo hijo de puta… mientras tanto un Forest Whitaker que teníamos rato que no sabíamos de él, se lacrea bien de pinga pues, muy buenas palabras para los chamos Skylan Brooks y Oona Lawrence, los cuales son parte fundamental de la trama de la película.

Y bueno en el centro del cuadrilátero un Jake Ghyllenhaal brutal y burda de locote, que se lanza unos performance bien dementes y que se roba el show, este pana cada vez se està lanzando unas actuaciones bien arrechas, y el muchacho mínimo este año se merece una nominación al Óscar, por lo menos de mi parte.

Lo único que me dio meda caligueba es esa vaina de andar estigmatizando a los latinos con la vaina de la droga y la delincuencia, de pana estaba eso como sobrando, pero qué coño, ya estamos acostumbrados…

Igual bastante recomendable, nada más por la coñaza del final, que deja como un juego de niños, la fulana pelea del siglo que tanto nos vendieron y fue una soberana estafa, esta estuvo mucho mejor. Ya sabes. Si estás pendiente de una peli que duela cuando la veas, ya sabes. Esta es la tuya.

Llevatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: