NOS VIMOS… EL LADO PELIGROSO DEL DESEO

el-lado-peligroso-del-deseo-estrenos

Ok ok…

A veces cuando uno está en este negocio loco de ver películas, se encuentra uno con cada cosa más loca vale, que uno no deja de tener algo de sentido de sorpresa.

Lo decimos por el título en cuestión, esta vaina llegó a cine comercial en este país, de pana vimos el título en quemados y nos lo llevamos porque no había otra vaina mejor, pero cuando vemos… Eli Roth???? Tu me estás jodiendo marico??? Si el mismo de Hostel… esto si no estaba en los planes y cuando vimos esta vaina, nos cayó como el pedazo que hacìa falta, esta vaina se estrenó aquí solo porque salía Keanu Reeves en la portada, por más nada.  Porque traducir ese título de una película que orginalmente se llama Knock Knock… ok!

Pero bueno vamos a lo que vinimos. Tenemos a Evan Webber, un tipo casado con una vida tranquila y controlada, con su matrimonio, sus dos hijos y su esposa algo snob, la muchacha con los hijos se va par coño un rato y el pana se queda solo trabajando, no debería pasar nada hasta que aparecen dos señoritas perdidas en su casa pidiendo auxilio, de allì pasaran varias cosas buenas o malas, pero para el pobre Evan pues serán unas muy malas.

En el cine de Eli Roth, se nota sobremanera el método Tarantino, se le nota en el manejo de las cámaras, en los largos diálogos de los personajes en ciertas escenas, y en otras partes donde hay terror o acoso psicológico, cosa que Eli tampoco se molesta mucho en tapar, el trabajo con Tarantino le ha hecho bien, ah claro y obvio la selección de música en varios puntos de la película, un buen punto.

En general es una película que pasa en la casa del tipo, entre el pana y las dos jevas que hay que decir son un enigma, no sabes que es cierto y que no, y se lanzan un contrapunteo con Evan tanto en diálogos como manejo de la situación, con varios picos dramáticos y algo de demencia, hay violencia, como no la va a haber en una película de este pana, pero es mucho más psicológica que física, donde al pana luego de un buen rato, le van a hacer pagar caro, aunque el porqué me lo dejaron en deuda… lo bueno es que el pana me cambia la seña un par de veces y no me manda por el lado previsible de la vaina…

Recuerda burda a Hard Candy, claro pero más acabatrapo y un poco más locota pues, a veces se hace como pesada y demasiado densa, pero mantiene el interés y eso es importante, de pana nunca sabremos qué coño le vio Keanu a esta vaina para meterse en este peo, pero lo importante es que lo hace bastante bien y pasa la prueba liso, al igual que las dos jevas, Lorenza Isso y Ana de Armas, una chilena y otra cubana, los cuales mantienen la película en un buen grado, no es la película del año, pero hace el trabajo.

Una agradable sorpresa… por eso la recomendamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: