NOS FUIMOS… AL CUMPLEAÑOS DE LOS CALLEJEROS EN VALENCIA

los callejeros

Ok, cómo arrancamos esto…

Otra de las ciudades a las cuales le debía una pasada, es Valencia, en esa ciudad bella, pero algo coñaceadita, me la he pasado bien, tanto de trabajo como metaleando, y como siempre por allí hay gente demasiado de pinga, pues había que irse aunque sea una vez.

Por motivos de logística y de plata no se pudo ir al Severe Stage, que tenía un cartel demasiado lacra, pero nos encontramos que los Callejeros, con tres bandas más iban a celebrar el cumpleaños número 25 en el Teatro Bar de Valencia, 25 años, se dice rápido, obvio que no lo es y mucho menos es fácil, en este movimiento donde hay entrada y salida de bandas e integrantes con demasiada facilidad, igual como me había pichado el dato de un tour, obvio que me pareció una muy buena idea y por eso me anoté, se suponía que iba a ser una jodedera brutal.

Pero una cosa es lo que planea uno, y otra es lo que sale, la vaina empezó en Bellas Artes a las 6 de la tarde luego de un retraso en el metro bien ladilla, muchos que no pudieron llegar otros que no pudieron ir, porque de pana esa vaina de andar metaleando por fuera de Caracas es bien cariñoso, y bueno un viaje que estuvo relajado y chola, hasta que nos agarró una colota del coño por un accidente en Guacara, resultado, terminamos llegando al Teatro Bar a las 11 de la noche… nada mal no??? A los que les iba a avisar para vernos allí, obvio que no los llamé, será en otra ocasión. Un Teatro Bar que no está nada mal, aunque no hubo mucha gente que digamos, pero estábamos relajados.

La primera banda que se montó fueron los panas de Brew Army quienes encendieron los motores con su potente Rock and Roll bien sucio y garajero, el combo liderado por Eric García y Rafael Panacci, le está sacando jugo a su producción HellTorino el cual suena muy bien, lograron conectarse con el público presente y los panas rockearon, de pana lo hicieron muy bien teniendo en cuenta que estos panas fue bajarse del autobús, conectar instrumentos, probar sonido y pa lante pues, estos panss son muy buenos, ya los habíamos visto en el URS y tocan en los Melomaniac, así que si pueden lléguense que se la van a pasar muy bien rockandrolleando.

Luego de ellos vinieron la banda Aluvión, que también estaba celebrando cumple, unas 19 privameras, con su estilo Heavy de toda la vida los panas se montaron, con el público casi en la mano y se dieron bien, yo les vi unas tres canciones y los que estaban frente de ellos estaban gozando un puyero, con temas como Ouija le echaron pierna, tienen su rato pateando tarimas, recordando la vez que los vimos el último Gillman que hicieron en Valencia, y bueno, no les pude ver más porque estaba socializando allá afuera, pero igual desde afuera se escuchaba muy bien nos lo tripeamos, tengo ganas de conseguirme algo de ellos.

Y bueno los cumpleañeros de la noche, Los Callejeros, de pana pudieron tener una mejor celebración, pero el retraso les cayó como mal, un set list que tuvieron que recortar, pero igual rockandrollearon como siempre, el cantante con su característico estilo, el Douglas dándole coñazo del bueno a los parches y Jairo con el otro guitarrista echándole bolas, de pana porque siempre se me olvida el bajista si ese man es demasiado pana vale??? Como siempre tocaron su repertorio clásico, un poco chola por cuestiones de tiempo, qué se va a hacer, cosas de los locales.

Y si los callejeros tocaron chola, bueno Arrecho, tocó más chola todavía, 4 canciones y ya, porque a las 3 había que cerrar el local, igual Franklin se la pasó bien y la banda como siempre atronó, gracias a esa bandón que Franklin tiene a sus espaldas que le soporta de forma bien lacra, y como siempre cierra con su tema emblema… Arrecho, el pana quería tocar más pero ya a las 3:05 de la madrugada, todo el mundo para afuera y a cerrar… qué se hace pues. Nos bebimos unos tragos y de regreso para Caracas, pensando como Terminator… Volveré… cuándo??? No sabemos….

Llévatelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: