NOS LARGAMOS.. UNOS RATICOS AL SUENA CARACAS 2015

suane

Ok…

Decidimos, luego de echar un ojo a la programación del Suena Caracas, que habían algunos artistas que se les podía llegar, y como lo teníamos cerca, por qué no???

Empezamos el lunes llegándonos a la Plaza Diego Ibarra, teníamos de pana toda la intención de llegarnos a ver a Vitico Castillo, el cual como cosa rara lo habían metido en el día del ballenato, pero el pana como que le dio ladilla y decidió que se iba a ir a tocar al concierto del corazón llanero del día siguiente, pero ni modo, para representar al llano apareció la bella Scarlett Linares.

La llanera llegó y se metió al público en un bolsillo, cosa más que fácil cuando el público en su mayoría es femenino y tienes un poco de piezas burda de feministas, sonaron entre otras Valiente, Propiedad Privada, obvio que En Carne Viva, cantada casi por la Diego Ibarra a viva voz, una que se llama ese muchacho entre lo que me acuerdo, la muchacha como siempre bien sexy con ese modelito que siempre se pone, aunque obvio que se le nota el cuchillo, bastante comunicativa, alegre y burda de jodedora, subió a un pana a bailar zapateado con él, y ella obvio que le dio una pela, y peor fue el segundo que lo subieron y a ese se le recostaron, se lo maraquearon y terminó de rodillas con las tetas de la muchacha en la cara, el pobre ni respiró vale, por cierto esa canción se llama Ojalá no puedas, destacamos también al banda de músicos que apoya a la señorita, porque le echaron fue pierna, entre ellos está hasta su hermano, que si la memoria no me falla estaba en las maracas. La señorita hasta una más le pidieron, ahí pudo presentar un tema nuevo, de su disco que sale el año que viene, llamado Poco Hombre y se despidió entre muchos aplausos… bebeh te amo.

Se suponía que me iba a quedar un rato más, cuando de repente en las pantallas de la Diego Ibarra estaban pasando las fotos del evento y me encuentro con una foto de Bambi Shaker muy bien acompañada por Yatu… coño Yatu!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso me fui volando al Parque Los Caobos a ver al pana que iba teloneando a La Ley y a Robi Draco Rosa.

Llegamos justo a tiempo, el pana empezó con su Rock And Roll hecho por la casa, este pana es una leyenda hecha y derecha que donde se monta la parte, que gente como el pana Cangrejo y Fernando Batoni estaban presentes en su performance te dice algo no, tocó muy bien, la banda sonó del carajo y tocaron su último single, que como cosa rara no me acuerdo como se llama, lástima que tocó recortado, el pobre man no se fue muy contento que digamos, pero sonó del carajo, pensaba quedarme, pero los Caobos era una boca de lobo y Bellas Artes estaba como lejos el mío, así que nos fuimos, cuando pasamos por un lado de la Diego Ibarra el griterío era bien loco, obvio estaba tocando el Binomio de Oro, esa vaina estaba a reventar.

El martes era día de metal en los Caobos, obvio que no lo íbamos a pelar, así que luego de conseguirnos a los convives y de beber algo de alcohol entramos al sitio, donde la vaina estaba cariñosa, mucho más la curda caleta y los baños nunca los vi, estaban botados por el quinto coño y estaban tocando la gente de TW o Tecnical Work, que no los pude ver el año pasado por el peo del poliedro.

Los muchachos sonaron muy bien, cuando ligaron la vaina con la gente de Afro Código la gente tripeó más y en general una muy buena presentación que como siempre cerraron con Gravity, de pana no le llegan a la cintura a los Legendarios Laberinto, pero le echan bola pues, se dejan ver y escuchar con placer.

Luego de TW, vendría la gente de Guerra Santa, que vienen con nuevo disco, a estos panas sl sonido los medio ladilló, pero igual tuvieron su rato, con temas como Escupe Fuego, Solo, La Guerra Apenas empieza, le caldearon los motores a los principales de la noche, anoten esta fecha, 13 de diciembre, que es el Concierto por una Sonrisa, iremos??? Coño man cuando saquen el cartel de bandas les decimos porque esa semana está ruda acuérdense que ese sábado son los Melomaniac.

Y Gillman lo vimos un ratico, lo de siempre, sonó bien, habló lo suyo, me tripié que jode al Dr. Kanoche y Valientes, ya cuando estaban Tocando el hachador emprendimos la retirada, total Coral no era de mi interés.

Y luego de la matazón del miércoles en el poliedro, tenía una cita con una de mis deudas, la gente de la Maldita Vecindad, que se tardaron unos cuantos años en venir la primera vez, pero en cuestión de meses regresaban a darnos una ración buena de su rock mestizo, todo estaba planeado para un día épico, que al final no lo fue, la gente que iba a ir conmigo ninguno fue, hubo peos de planificación personal, y cuando llego a la Rios Reyna, un retraso bien ladilla, hasta que por fin se montó Dale Pa Matala, los cuales casi vi obligados.

Sin embargo a Dale Pa Matala les damos unos buenos puntos, en nuevo formato salsero llamado Salsa Pa Matala, los muchachos les ronca pues, por lo menos el pana del cuatro le creó la cháchara más que al sifrino revolucionario que solo cantaba y ponía carita de yo no fui, les debemos reconocer, es un paso valiente dar un pasito al costado y cambiar de estilo para desarrollar una nueva propuesta y si la haces con gente caché el éxito te puede llegar, a mi se me hizo largo, pero era porque estaba esperando a LMV, pero los muchachos sonean duro y hay que reconocérselo, tuvieron de invitado al pana Watussi, que como siempre se lacreó y al final se bajaron con muchos aplausos y pidiéndoles otra.

Y bueno la Maldita Vecindad, no me los pude tripear completo, porque me tuve que ir, pero levantaron al público de sus asientos, los pusieron a bailar como locos y arrancaron aplausos que jode, por lo menos en el rato que estuvo, lo único medio chimbo fue el pana que se subió a saludar y redujeron un poco brusco pues, igual no me puedo quejar, porque me tocaron Solin  y eso sonó soberbio, de lo que debieron tocar, obvio que Don Palabras y Pachuco. De pana hubieran estado mejor en un sitio abierto, esos pogos hubieran sido criminales el mío. Pero nada se nos estaban bajando los breakers y nos tuvimos que ir.

Una semana rudita, pero estuvo divertida, nos toca relajarnos, guardarnos un pelo para cargar pilas, porque las tenemos bajitas, se nos nota que nos cayó la recta final.

Llévatelo nene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: