NOS VIMOS… AGENTES DE CIPOL

uncle

Aja chico…

Si, luego de unas semanas un poco ocupadas donde no hemos visto mucho cine que digamos, decidimos medio retomar las actividades en la división cinéfila del blog, tu sabes para mantenernos un poco relajados con entretenidos.

Cuando vimos el poster de esta película en la autopista no nos llamó demasiado la atención, luego fue que nos interesó mucho más, tu sabes cuando una película tiene los nombres de Armie Hammer, Henry Cavill y Guy Ritchie uno le pone el ojol, porque se sabe que algo decente tiene que salir de esa combinación o no??????

Nos vamos a los viejos y muy explotados años del muro de Berlín, del peo de la guerra fría con los muy mal usados rusos y el espionaje. Tenemos dos agentes muy capaces que luego de presentarse de forma un poco violenta uno con el otro, pues a su pesar deberán trabajar juntos, por el ya muy usado argumento de dos viejos zorros enemigos que deben unir fuerzas cuando aparece un enemigo en común el cual tiene las cartas para joder a los dos de un solo coñazo. Así que este par de agentes, el americano y el ruso, en compañía de una jevita muy linda que tampoco es quien dice ser, por lo menos todo, se van a Italia a detener una muy malévola organización que tiene las herramientas para lanzar una bomba atómica sin la autorización de los poderes ya establecidos.

Con una buena estética, muchos colores y sin recargar demasiado la vista, esta película de 112 minutos pasa de forma agradable, más que todo gracias a la interacción constante y muy bien hecha de los actores Hammer y Cavill, los cuales no se estorban sino que más bien se complementan muy bien notando una camaradería bien de pinga, por lo menos la escena de los micros les quedó demasiado bien, las dos muchachas que acompañan a este par también lo hacen demasiado bien, aunque mucho más la chica que acompaña a los agentes (Alicia Vikander), aunque la malvada (Elizabeth Devicki) tiene un buen estilacho.

Algunas escenas de acción, algunas de alcoba, buenos planos panorámicos, lo suficiente para recordar el estilo bond, pero sin copiarlo y algunas veces parodiándolo sin caer en la exageración, también destacamos al muchacho Hugh Grant que tiene una buena actuación, de pana loco, este man luego que lo pescaron en una calle con una meretriz se fue pa abajo pero rudo, esa mamada si le salió cara vale, pero igualito se ve muy bien y todavía actúa demasiado del carajo.

En fin me la pasé muy bien viendo esta vaina, y por eso se las recomendamos, se deja colar.

Llévatelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: