NOS LARGAMOS… CONCIERTO POR UNA SONRISA 2015

concierto

Ok muchachos…

Iniciativas como esta siempre nos han llamado la atención, desde hace un tiempo la banda Guerra Santa por mediode la fundación del mismo nombre, ha hecho este concierto, suena muy bien, buenas bandas en un muy buen recinto, la entrada? Un juguete en buen estado y 100 bolos… como coño no vamos a ir a esto vale?

Y bueno luego de la pela de los Melomaniacs, de eso ya lo hablaremos, en otro post, nos llegamos al Teatro Nacional dispuestos a cerrar un muy buen fin de semana de metal y buenos panas… luego de dejar los juguetes y dar la colaboración agarramos puesto, justo a tiempo para ver a la primera banda que es le gente de Terra Nulius, que ya los habíamos visto hace un par de años en este concierto.

De pana y todo el metal épico no es que sea de mis preferencias, pero esta banda siempre se les puede echar una oída, gracias a un poco de buena caña adicional que nunca cae mal y al trabajo de nuestro pelo pert plus del metal el pana Nelson, que corre riesgo de perder su puesto por Alejandro Lobo, igual el pana muy colaborativo con el público, burda de relajado y además el pana tiene su muy buena dicción en inglés, que es asunto pendiente de muchas bandas de por aquí.

Una presentación rápida pero sustanciosa con temas de su primer disco y un par del disco que viene, lo único extraño fue que no tocaron las puertas de la vida, pero es que el baterista estaba nuevo y no la pudo montar, pero igual gran performance, los tendremos pendiente… a ver si algún día compramos el disco vale.

Otros que también se lanzaron esta iniciativa son le gente de Tw, o mejor dicho Tecnical Work… otros que donde se presentan dejan su huella, fueron muy bien recibidos y los panas como siempre en una buena performance, esta vez sin la gente de Afro código, aunque tampoco hizo tanta falta, porque los muchachos  lo hicieron muy bien. Otra gran presentación.

Aunque el ambiente subiría unos cuantos enteros con la gente de Ashes, estos panas con su metal extremo bien mamarro arman unos buenos toques donde se monten, los panas sonaron del carajo, hicieron que más de uno moviera esas greñas como se debe y unos cuantos cachos al aire… obvio que cerraron con Broken World cantada entre público y  banda… demasiado brutales estos chamos pues.

Ya le tocaría el turno a la gente de Guerra Santa, los cuales luego de una presentación épica arrancaron muy bien, con su heavy metal de toda la vida, con canciones como Solo, Escupe Fuego, Hoy estoy pensando en ti, Hijos de Dios, combinados con temas de su nuevo disco, la Guerra Apenas Empieza, que el año que viene le van a dar su buena rosca, otros que siempre valen la pena echarles una visita.

Y bueno, la banda más esperada, la gente de Noxious, que tienen su rato dando sus vueltas por allí,  esperados por un poco de gente, y créanme que la espera valió la pena.

Porque esa vaina sonó fue monstruosa, los panas desde el inicio hasta el final lo que tocaron fue un salvajismo sobrenatural, puro death coño e su madre sin medias tintas, y como no lo van a hacer si uno de los panas es el chamo de Imperial Ceremony que siempre toca criminal… eso fue headbanging, headbanging y más headbanging con cachitos, el líder de la agrupación se le veía más contento con esa respuesta que lo que hizo fue ponerlo a tocar más arrecho… esa vaina pasó volando el mió.

Temas como Hellucination, In Nomine, Grotesque Death, Malignant Shadows hicieron que la gente que no los conocía tripeara que jode y los que si los vieron en los 90 se lo tripearan demasiado. Una vaina que cerró con broche de oro un tremendo concierto, anótenme pal del año que viene el mío, ya sabes que estas claro que es impelable…

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: