NOS TRIPEAMOS QUE JODE… EL AMERICA VIOLENTA DE LA BANDA DEATH MORTOR

ame

Ajá chico…

Esta es una de las bandas a la cual le hemos seguido la pista, luego de unas cuantas experiencias devastadoras en vivo cuando hemos estado en sitios como el Gillmanfest de Valencia o toques en la Movida Metal del molino (o eran unos Premios Melomaniac?) nos habían llamado como que jode la atención y les seguimos la pista, por eso cuando el estimado Osmar Ruiz nos comentó que por ahí venía su nuevo disco y nos podía hacer la segunda de conseguírnoslo, obvio que no lo pelamos, esa vaina debía sonar demasiado mosntra pues.

Qué podemos decir de Death Mortor??? Bueno que esos manes provenientes de Valencia, que tampoco es que sean recién llegados ya que anteriormente habían sacado unos epses por allì, practican un Death Metal bien coño e su madre, violento y de altísima carga sonora, es la típica banda de esas que te gustan que la oyes y te provoca mover la cabeza y hacer headbanging, con guitarras bien mamarrúas y una batería tipo aplanadora sin frenos apoyando unas letras donde reina la muerte, la matazón y la ultraviolencia, cosas que a más de uno incomoda en una canción, pero lo ven en una mierda de facebook y le dan like y compartir no me jodas vale.

América Violenta es un discazo de Death Metal directo y por todo el medio directo a la cara, los temas suenan a toda mecha y pasan volando mientras uno como poseso hace headbanging, mucha cabilla y mucha destrucción, mientras el cantante desgrana dementemente sus lìricas mamarrúas, que además son es español, cosa muy poco vista en las bandas extremas de aquí, pero como que se está poniendo en la palestra, tampoco es que se le entienda todo lo que dice, pero qué demonios! Is something.

Temazos monstruosos como el homónimo America Violenta (que tiene esa batería que lo que suena es demoníaca) Guerra Maldita, Sed de Maldad y ese temita que me parte la cara Barrio de Putas, que donde tocan esa vaina el pogo es automático.

Único punto negro, que solo dura 29 minutos el disco, un par de temitas más les hubiera caído del carajo, pero ni modo, como dicen por allí, lo bueno y breve dos veces bueno, (pero uno queda es picado coño) recomendado de calle para amantes del metal extremo y aficionados a las emociones fuertes.

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: