LAS 13 MAS PAVOSAS DEL AÑO 2015

Ajá pues…

Si vale, estuvimos a punto de no hacer esto, tu sabes la producción de post no está en su mejor momento, pero qué demonios lets go fuckers!!!!!!

Como hace la gente de la mega estación cada año, le preguntan a su audiencia sobre las canciones más indeseables del año, tu sabes para hacer su acostumbrado conteó de las 13 canciones más pavosas, de ese conteo nosotros lo agarramos y lo revisamos solo por diversión, con algo de chalequeo y algo de verdad.

Así que les dejamos las 13 canciones más pavosas de este año, esto no lo escogí yo, pero me caen bien, si no le gustó, de pana no es mi peo, pero me divertí que jode troleando un rato, igual no les hace falta mi opinión, así como no me hace falta la tuya… ah y en esta ocasión no ponemos los videos porque sencillamente no nos da la puta gana, quiere ver??’ vaya al youtube y búsquelo no joda!

Así que ready? Set? Lets Go!

Posición 13: Justin Bieer Feat J Balvin – Sorry.

Vaya forma de empezar este conteo no???

De pana el niño Justin no es que nos cae mal, antes nos caía peor, pero como que agarró el hilo y decidió codearse con productores serios para hacer un producto pop un poco más decentes, ahora que el muchacho se las quiera tirar de machote y lo hayan cogido dormido en una habitación luego de tirar con una meretriz… bue…

El caso es que el problema es que se una con este niño llamado J. Balvin, que de pana nos da caligueva, pero hacen un tema que de pana no es malo, pero esa vaina de ligar partes en ingles con otras en español, no cuadra, asì de sencillo, a lo mejor si fuera el Bieber solo no estaría mal, pero de pana el Balvin lo que sobra es en banda… mejor déjalo así.

Posición 12: Juan Magan con Belinda – si no te quisiera.

Ay carajo.

Uhm esta canción nos la hemos mamado hasta la saciedad, casi un año sonando en cuanto repro callejero nos hemos conseguido, sobretodo los auto periquitos que tengo al lado de mi casa… que de pana cuando algún dia arregle el repro… mi venganza será terrible.

El caso es que esta canción… el pana juan Magán tiene una pinta de galán de otoño que no la brinca un venado, y el video… bueno esa típica historia del carajito que pretende a una chamita muy linda, pero como es negrito no lo dejan, burda de cliché la vaina, ah y la parte de lápiz conciente (lápiz conciente????? Reaggeton??? Ok ta bien!!!! Déjalo así) de pana y todo el tema es pegajoso, pero la letra da es caligueva… mejor báilelo y ya.

Posición 11: Selena Gomez – good for you.

Uhm… el caso de Selena Gomez, bueno es complicado, tu sabes, la jeva viene de Disney, tuvo de novio a nuestro amiguito Bieber, y luego salió una vez que querìan que la dejaran de ver como una niña, porque ya era una mujer… ok good, vamos a creerte.

El caso es que esta canción, a nosotros nos agrada y el video está hasta sexy pues (cosa que a veces nos hace sospechar chico), pero!!! El problema es la letra, es la típica cháchara enamoradiza de la jeva que está muy feliz de ser la propiedad de un tipo, todo muy feminista verdad???

De pana y todo no está mal, pero… tu sabes sabemos que la Selenita todavía tiene cenizas de su amorcito famoso y no lo niegues…

Posición Número 10: Prince Royce con Jennifer Lopez con Pitbull – Back it up.

Oh shit baby…

Ya estos tres han aparecido en este conteo tanto juntos como por separado…

Ah al Prince Royce ni me molesto en pasarlo, el niño Pitbull luego de salir en tantos guisos como pimentón como que se salió del juego, debe ser que ya no pega y la Jennifer Lopez, lo que hace es salir diciendo Papi Chulo, el video obvio que mueve ese culo para atraer las visitas… ah y entiendan cabezas de ñema el spanglish es una maldita aberración de la música para lavarle el cerebro a los idiotas… no joda! Disgusting.

Posición 9: Gente de zona y Marc Anthony – La gozadera.

Ah chico…

Desde hace ya unos cuantos años se han hecho unos cuantos estudios, revisiones y demás mariqueras sobre la defensa de lo que llaman la latinidad, tu sabes lo que identifica a la gente que habla español, tiene su ubicación en la parte sur y centro de la América, y obvio que hablen español preferiblemente, este tema de identificación se ha visitado, revisado y reivindicado por años en salsa, música autóctona, rock pesado y otros géneros no tan afines.

Y bueno este tema es aprovechado por la gente de zona, unos cubanos que han salido en muchos videos y colaboraciones, para hacerse un video para reivindicar la condición latina por enésima vez (porque hay algo que tiene el latino que da como caligueva, el pana se tiene que reafirmar constantemente como buscando visibilizarse y conseguir aprobación, que quién??? pues de pana no se) buscando algo de buenas ganancias. El video es contagioso, la canción no tanto, por el fulano tema del arroz con habichuela, y que bueno, aquí se obvia que en esta tierrita donde hay sabor, también hay unos peítos bien lacras y bueno es demasiado sospechoso la frase Miami me lo confirmó, tu sabes que en Miami está lo más rancio y ladilla del anticastrismo, no es que esa gente nos caiga bien, pero por allì también tenemos unos personaje bastante pajuos. Ah y ese movimiento de cabeza… George Fisher te puede dar unos cursitos… háblale papá.

Posición número 8: Maná y Shakira – Mi verdad.

Ah bueno.

Coño de pana y todo a Maná no lo soporto… es que pasan los temas y los años, y los panas siguen en su mismo estilo, encorsetados en su fórmula, que da plata, pero también lo que da es la caligueva demasiado ladilla chico.

Y ahora se unen a Shakira, que no lo hace mal, pero cuando oyes a esta jeva en la época de “donde están los ladrones” uno pregunta… será que cuando a esta jeva le decoloraron el cabello le lavaron el cerebro… y el video… chamo esa gente ya está como vieja vale. Pasó y gano.

Posición 7: Omi con Nicky Jam – Chearleader.

Ay coño e la madre.

Tenemos que reconocer que la versión original de este tema, malo no era, era agradable al oído y por lo menos pasaba por la radio y uno no salìa corriendo a cambiar el dial.

El pero es por supuesto que vino el locote de Nicky Jam y no se le ocurre otra idea mejor que hacer una reversión del tema metiéndole a los coñazos una letra en español, de pana chamo tu eres marico??? O fue que te dio flojera hacer un tema nuevo con el pana y a lo mejor te iba hasta mucho mejor, de pana como dicen por ahí las reversiones que las dejen en su casa, porque este tema lo masacraron y sin derecho a resurrección.

Posición 6: Carlos Vives con Wisin con Daddy yankee.

Vaya pues…

De pana en la historia de estos conteos, siempre uno se encuentra que los pavosos de unos años, como al que sigue se encuentran y deciden unir fuerzas como para hacer la vaina más pavosa todavía.

Por lo menos ya al niño Wisin hay que decirle que se busque una nueva forma de hacer los rapeos porque sigue haciendo lo mismo desde que andaba con Yandell, me imagino que Daddy Yankee busca una forma de volver al ruedo porque el pana anda de capa caída desde hace un rato, y una pregunta, qué demonios hace carlos allí, nada personal, pero de la gota fría a esto, hay un trecho enorme.

Lo más divertido es la definición que le dieron a este tema… unión de vallenato con pop urbano, qué pasó mis niños, ya el reaggeton les da piquiña?? Parece.

Posiciòn 5 – Chayanne – madretierra

Ehm bueno yo…

De pana Chayanne no es que nos caiga mal, ha aparecido unas cuantas veces en estos conteos, pero estamos claros que el pana hace lo suyo y tiene su público bien delineado, el solo hace lo suyo y ya…

Pero un momento, fusilarte una versión de una canción de Billos… más o menos tu? De pana ya se que las ideas no están abundantes, pero hubieras echado un poco de coco más o le hubieras dicho a los productores que no te hicieran una vaina tan indiscreta ah, ya sabemos que estña de moda la vaina esa de hacer las cosas ecológicas, pero de pana no seas tan forzado mijo… porque esto de madre tierra no tiene de verde nada el mío.

Posición Nº 4 – J Balvin – Ginza.

Ah… nada más con el primer coro, es suficiente para tenerle asco a esta canción, pero es que el video, es uno de los casos más sádicos del mark placement que he visto en mi vida. Ah y la estética japo… nunca la entendí, pero bue… cosas de la música urbana.

Ahora que nos acercamos a lo más pavosos, te parecen unos bonachos??? Si va…

Bonus 1: Gepe con Wendy Sulca – Hambre

De pana y todo, el tema es demasiado espantoso (nada más el coro es una vaina demasiado horrible), pero el video… marico que vaina tan jodidamente bizarra, Wendy Sulca me va a provocar pesadillas por un largo rato, nada recomendable para los amantes de la estética Burton.

Posición 3: Ricky Martin – La Mordidita.

Ah bueno…

De pana de este muchacho no nos explayaremos mucho, porque ya sabemos cómo usó su salida del closet para agarrar la pega en banda, el tema es el típico, para mantener a su público femenino agarrado por los ovarios y pidiéndole tanto a Dioses como demonios que el muchacho volviera a la heterosexualidad, como si tuvieran un chance con el muchacho por Dios! En general este tema yo una vez vi a un convive de esos burda de homofóbico, bailarlo y cantarlo muy apasionado… ay chamo! Pero tu tas claro que este tema el pana quiere es morder cuellito de tipo verdad.

Venimos con otro bobnito, este si es nuestro.

Bonus 2: Diosa Canales y Sigiloso –  Mi todo.

No nos vamos a meter mucho con Diosa Canales, total ya ese negocio nos lo conocemos de calle, y bueno la pana solo hace lo suyo.

El peo es nuestro amigo el Sigiloso, que es el esposo de la muchacha, que es la propia mala fotocopia de todos los clichés reaggetoneros hechos a los coñazos, la diosa ahora se puso electrónica pero de juguete, de pana el video es una vaina bien loca, como si intentaran hacer una parodia de un video de reaggeton, el detalle es que esto es en serio. Bien por la muchacha sabe superarse con los años. Sino solo mira el final del video… oh shit!

Posición Número 2: Nicky Jam con Enrique Iglesias – El perdón

Ajá el mío…

De pana el Nicky está más repetido que barajita de africano y ahora con el Enrique Iglesias, otro que también tiene historia en este conteo, con el tema más jodidamente arrastrado que he oído en todo el puto año, de pana mijo si a usted lo botaron, amáchese y afronte su peo el mío… bórralo menor, de pana este tema lo he visto cantarlo demasiadas veces de forma lamentable a un poco de gente.

Y ahora venimos con otro bonus antes de la posición de honor.

Bonus 3: Maluma – Borró Cassette

Este tema se lo dedicamos a todas esas mujeres que se han ido de tragos bien boleta, y bueno cuando la gente se pone curda hace muchas locuras, cuando se despiertan luego de la acabadera de trapos, ay papá y como hacemos… tu sabes el alcohol, el lubricante social (y sexual) por excelencia.

Y ahora el mío la posición de honor… y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo redoble…

Posición Número 1, la más pavosa… Osmani García con Pitbull con Sensato – EL taxi.

Ehm bueno yo…

De pana lo admito, esta canción del recoñisimo del guevo la odio con toda mi alma, ya pitbull me tiene las bolas acatarradas con sus colaboraciones, el video da ladilla del poco de tipas meneando el culo, y la letra… de pana si se creen que son los primeros que explotaron el doble sentido, pues están pelados, de pana uno de los temas más mierdas que he oído en mi miserable vida y mira que me ha tocado oírme mierdas diarreícas no joda.

Bueno cabrones esto se llega hasta aquí, si le gustó pues bien y sino me la suda en banda, habrá conteo el año que viene??’ a lo mejor si hay blog y Ernestico en ese momento, tal vez… hasta entonces.

Llévatelo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: