ESTE ES UN RETAZO DE POST ALGO MAGICO… O A LO MEJOR NO TANTO

Ok, para no perder la costumbre esto te lo tenemos así…

 010403

Ah los Unicornios… esos seres maravillosos, de los que nunca sabes si son reales o son solo tu imaginación…

En un plano muy lejano a esta existía una raza de esas muy fantástica de los hombres unicornios, salidos de la unión nefasta de un hombre y una unicornio, tu sabes demasiado alcohol y queso en banda, por los siglos en una región lejana aparecieron estos seres que tenían forma humana completa y solo les delataba el cacho blanco que les salía de la frente, estos con un pequeño conjuro tomaban la forma del unicornio, para qué? No sabemos pero lo podían hacer.

Por ser una especie un poco única y a la vez rara, ellos mismos decidieron alejarse de las otras especies para un exilio planificado y evitando ataques que pudieran afectarles, por eso vivieron en paz por años, por décadas y a lo mejor hasta por siglos, mientras ellos se cruzaban entre si, se hacían menos unicornios, porque no veían necesidad de transformarse en unicornios, y más humanos, pero siempre con el cachito en la frente que les marcaba de donde venían.

Sin embargo todo tendría un final no muy feliz, había una raza de guerreros implacables que buscaban conquistar todo a su paso, usando la violencia y la matanza como forma de dominación, estaban arrasando con todo a su paso, pero había un detalle, una raza rival que se encontraban de cuando en cuando, se armaban unas batallas bien sanguinarias de las cuales quedaban muchos cadáveres, la mayoría de la raza implacable, eso le tocaba burda los cojones a su cacique, que se partía el coco burda a ver cómo coño podía tener más poder que sus rivales, hasta que una bruja que se encontró en un pueblo que luego fue aniquilado, con ella incluida después, se lo contó.

 051008

Que había un pueblo lleno de gente unicornio, que el cuerno del unicornio al volverse polvo se hace una sustancia que consumida por cualquiera lo hace un ser casi invencible, que ella no sabe cuando ni donde se pueden encontrar, pero las tierras perdidas son un muy buen sitio para empezar a buscar…

Y justo antes de ser atravesada por una lanza, la bruja dijo como quien no quiere la cosa..

Pero debes tener cuidado con el poder del cacho del unicornio blanco, porque existe su contraparte, el unicornio negro, el poder de este es venenoso y bastante, si matas a todos los unicornios blancos, el unicornio negro ira por ti y tu gente, matándolos uno por uno, necesitarías un unicornio blanco para poder recuperarte del veneno del unicornio negro, debes tener mucho cuidado, porque el unicornio negro siempre está entre los blancos, esperando a los incautos para matarlos…

Luego de destrozar ese pueblo con su gente, la raza implacable se fue en búsqueda de los unicornios en lo más profundo de las tierras perdidas, donde pasaron trabajo del bueno, pestes, bestias, hambrunas y catástrofes fueron minando las fuerzas de la raza implacable, hasta que llegaron a un acantilado y casi al final del mundo, el cacique estaba hecho polvo y se sentía desfallecer, pero en su alucinación vio como una figura humana se acercaba a él con ganas de ayudarlo, pensó que estaba loco, sobretodo cuando vio el cacho blanco salirse de su frente… sonrió antes de desmayarse.

Los pocos que quedaban fueron auxiliados por la raza unicornio que estaba por esos lares, se los llevaron a su morada, oculta entre las montañas, donde al cacique con sus guerreros, fueron tratados, curados y atendidos como se debe, fueron unas semanas donde se la pasaron como reyes, y estaban muy agradecidos, estuvieron a punto de olvidar el porqué de llegar a ese sitio, solo había que recordárselo.

A unos cuantos miles de kilómetros de allí en una tienda de campaña estaban dos personas, un hombre y una mujer, ella dijo que ya estaban en el sitio que ya sabían, él dijo que si habían sido encantados con la hospitalidad de los unicornios, ella dijo que si, que estaban siendo muy pacíficos y que se les estaba olvidando sus intenciones bélicas, que si seguían allí, no tendría que enfrentarlos, que la paz sería garantizada, el hombre se quedó un poco pensativo y bebió de su tarro de licor, luego de unos segundos eterno, le dijo a la mujer… hazlo!!!!! La muchacha luego de su sorpresa asintió, salió de la tienda de campaña, se quitó el sobretodo que le cubría y acariciándose la frente se decía a sí misma… hombres… por qué coño siempre tienen que ser tan competitivos???? Lo que se ahorraría si solo se quedaran quietos, pero ni modo.

 111217

Apareció dentro de donde el cacique estaba durmiendo, y se acercó a él, al quitarse el sobretodo quedó desnuda ante él, se incorporó sobre él y lo beso en los labios para despertarlo, el hombre abrió los ojos sobresaltado y la vio, tan bella, tan pura, tan maligna, tan atrayente, solo le dijo… sabes lo que tienes que hacer… te estaré esperando ya sabes donde… y luego desapareció.

Volvió a abrir los ojos, estaba sudando, sentía una necesidad, un hambre, un fuerza que lo estaba moviendo… matar, matar… MATAR.

Despertó a todos sus hombres, todos asintieron y tomaron el sitio por asalto, matando y violando sin compasión a cuanto ser se les atravesara por el medio, fueron dos días donde la espada y la lanza se alimentaron de la sangre inocente, o no tanto diríamos nosotros, arrasando con toda la población de los unicornios y luego consumiendo el polvo que salían de sus cuernos, justo cuando quedaba solo uno, que era una mujer muy bella que había sido violada innumerables veces, ella se lo advirtió, espero que el unicornio negro se encargue de ti y nos vengue a todos nosotros, no sabemos cómo coño hizo, pero logró escapar de allí, a lo mejor sea un lapsus de la matanza.

Lo que vino después, fue una matanza continuada y gloriosa, porque volvió el arrase de cuanto pueblo y reino osara desafiar o estar en el camino de la raza implacable, algunos sobrevivieron, más que todo los que por su codicia decidieron unirse a la raza, la cual fue creciendo y alimentándose del cuerno del unicornio blanco, que todavía quedaba por si acaso, hasta que llegaron al reino del enemigo, la pelea más esperada por ambos.

La cual a pesar de durar un buen tiempo fue resuelta por el clan implacable con gran facilidad, debido a que por el poder del unicornio blanco, los guerreros eran invencibles, recibían heridas y cortaduras por doquier, pero eso no parecía afectarles, por ello la desventaja numérica con que iban se fue reduciendo con facilidad y luego de unos días, fueron masacrando sin piedad las fuerzas enemigas que no podían creer el poder de su rival el cual los empezaba a avasallar.

Así que vino la caída del reino, lo que quedaban de las fuerzas de los rivales decidieron emprender la huida antes de caer por el filo de la espada y de la lanza, entre ellos estaba el Rey que decidió desaparecer. El cacique mientras tanto estaba entrando triunfante a la casa y templo central del reino, donde al pasar vio a unas cuantas damiselas muy apetecibles y algo calenturientas, lo que hizo que los guerreros dejaran de empuñar la espada de hierro para empuñar la de carne y venas. El cacique vio a la parte alta, allí la reconoció. Te dije que te esperaría aquí, qué esperas que no vienes a tomar tu premio.

Mientras el resto de los guerreros empezaron a tomar a las damiselas para armar una orgía de proporciones brutales, el cacique entró a la cámara donde la esperaba su premio, desnuda y con las piernas abiertas y entrepierna bien jugosa ella lo recibió, fúrico, implacable y erecto, recibió el falo en su vagina con mucho de placer y un poco de dolor, tu sabes para darle sabor, el cacique embistió y embistió una y otra vez mientras los gritos de placer de su amante se combinaban con los alaridos que se oían en la parte de afuera, el cacique se perdía en sus tetas paraditas y duritas las cuales chupaba y mordisqueaba mientras la seguía cogiendo, luego la pondría a gatas para penetrarla mientras le agarraba por los cabellos y ella gemía mucho más, hasta que el cacique no podía aguantar más con la excitación y se le vino adentro, ella sintió la fuerza de las olas del mar azotando sus adentros femeninos, mientras el cacique caía a un lado, exhausto y rendido, pero satisfecho y por primera vez tranquilo.

Cuando se levantó, estaba un poco contrariado, se había quedado dormido como por mucho tiempo, cuando se levantó ella no estaba y al caminar hacia donde estaban sus hombres se encontró con sorpresa y horror que todos estaban muertos, yaciendo donde estaban con sus amantes, todos con cara de terror como si la misma muerte les hubiera mostrado el rostro antes de quitarles lo que les quedaba de vida.

Esto era lo que querías no???? Escuchó una voz femenina… la conquista de todos los reinos, ahora es tuya… luego de esos vino una risa bastante escalofriante.

Cuando se volteó vio a la que era su amante estaba sentada bebiendo una copa de licor, cuando le preguntó qué había hecho, le dijo que le había cumplido su deseo, que era momento de cobrarle por el favor, porque todos creen que pueden pedir sin pagar, eso no es así.

Justo cuando el hombre intentó tomar la lanza para atacarla sintió que las fuerzas se le fueron por completo, sin poder moverse vio ala chica acercarse a él, pero en su frente estaba un cuerno, como el de unicornio, de un lado vio aparecerse el Rey rival que estaba en las sombras… llegó tu turno, justo en ese momento el cuerno de la muchacha pasó de blanco a negro, eso fue lo último que vio el cacique antes de que las sombras le robaran la vida de una forma bastante dolorosa y medio sanguinaria, luego de ello, el Rey con su muchacha se largaron de allí había mucho que reconstruir, pero muchas facilidades de reconquistar. Mientras el Rey luego de ver el espectáculo, cambió de opinión, es mejor mantenerla con vida, uno nunca sabe cuando hace falta una plaga contra algún enemigo.

 192024

Unos siglos después hicieron un descubrimiento en una parte perdida del mundo, unos fósiles que estaban en muy buen estado, habían fósiles con cuerno y otros sin cuerno, les costó burda a los científicos entender que los unicornios si existieron, luego de varias revisiones y algunos estudios, encontraron el polvo del cacho de unicornio, lo tomaron y le hicieron varias pruebas, pero bastó un accidente algo extraño para torcer las cosas, el polvo al ser combinado con un reactivo desconocido, se volvía muy poderoso, más que la energía nuclear, pero demasiado inestable, liberando una energía descomunal, como lo mostró la explosión que dejó un enorme boquete y unas cuantas preguntas. Cuando revisaron las cintas de video en un servidor, estaban unos pasantes de la oficina científica, revisando algunas cantidades de polvo, y haciendo unos estudios, pero sin querer uno de ellos estaban revisando muy cerca una muestra y se le vino encima ese polvero haciendo que aspirara una parte por no tener tapaboca, no le habían dado, cuando se recuperó había algo diferente en él, que hizo que entrara al laboratorio y luego de saludar a sus compañeros tomó otra muestra, con un reactivo que no tenía identificación, cuando le preguntaron si estaba seguro de lo que hacía, solo dijo que no había pasado nada con los otros reactivos, qué podía pasar de diferente… kaboom!!!

Por eso en unas oficinas enclaustradas y solitarias, estaban unos chivos reunidos secretamente porque habían algunas cosas que discutir, sobretodo los posibles usos bélicos y económicos de ese recurso que habían conseguido y que del cual tampoco es que haya mucho.

Uno de ellos dijo que el compuesto suele ser bastante neutro cuando está solo, pero combinado con otras sustancias suele tener efectos impredecibles.

Otro de ellos dijo que era cierto, pero en algunas ocasiones tiene efectos de indestructibilidad y dureza hacia otras sustancias, metales y cuero.

Cuando uno de ellos preguntó si para los seres humanos podía aplicarse, le respondieron que tal vez, que los fósiles que encontraron tenían signos de haber recibido heridas de cuidado, que podían matar a una persona normal, sin embargo los fósiles estaban enteros, que eso era síntoma de que se habían recuperado de las lesiones sin mucho esfuerzo.

Habían hecho el acuerdo de que se enclaustraba la investigación de los fósiles de unicornio para el público, ahora se harían investigaciones de manera privada, pero para el gobierno, que de seguro algún uso útil para ellos le podía conseguir.

Unos días después en un informe anónimo y clasificado, encontraron que la sustancia, ahora llamada U-25 tenía una gran cantidad de usos, de curaciones, de amplificación de capacidades físicas, de extensión de sentidos, entre muchas otras, solo había que unirla en algunos compuestos y administrarla en sujetos previamente clasificados.

Cuando la persona que recibió el informe preguntó si se pueden hacer pruebas en esos sujetos, le respondieron que ya lo habían hechos, con resultados mucho más que satisfactorios, solo había un problema, no queda casi reactivo U-25 para seguir usando y los sujetos pueden colapsar si no se les administra. El informa decía que los fósiles encontrados tenían una sustancia llamada U-12 en sus huesos y por lo tanto en su sistema inmunológico, que si se consigue una persona que tenga esa sustancia en sus sistemas podría ser de utilidad máxima… cuando la persona preguntó si existe alguien así… la pantalla mostró un informe y una foto. La sonrisa se reflejó en la pantalla cuando se puso en negro.

 262831

Bryce Ulrich III, un chico huérfano que tuvo una gran cantidad de hogares adoptivos que pasó unas cuantas canutas de adolescente y que al no tener educación superior terminó condenado a trabajar en McJobs por toda su vida, era un buen plan para un muchacho que extrañamente no parecía querer llamar la atención, hasta que un día se encontró en el espejo y se vio que la condición que le habían dicho sus padres adoptivos antes de desaparecer convenientemente, empezó a manifestarse, había que hacer algo para seguir siendo invisible.

Por eso unos meses despues, en los círculos del tatuaje, los piercing y los freak show, se hizo una sensación Ulrich The Spawn, un chico cubierto de tatuajes y modificaciones corporales, que hacía un dineral solo por presentarse en show, sus ojos intervenidos y llevados a color negro, los dermales que tenía en muchas partes del cuerpo, su lengua bífida eran tremenda sensación, pero nada como los tres cachos que le salían de la frente, sobre todo el del medio que era el más grande, las personas hacían colas para hacerse fotos con él, y cuando hacía shows de suspensión lograba reacciones demasiado brutales en los presentes tanto hombres como con mujeres.

Sin embargo ese día Ulrich estaba como un poco malhumorado, tenía varios días sin dormir, sela pasaba como sonámbulo, decía que lo iban a buscar para llevárselo lejos donde no pudiera regresar, que tenía unos sueños todos locos, donde se iba a mostrar su verdadera naturaleza entre otras cosas. Igual hacía sus show y sus cosas sin chistar, pero algo decía que ese día no terminaría nada bien.

Por eso luego de que el show y los aplausos con los aullidos, con los orgasmos habían pasado, estaba Ulrich en el medio de un escenario, leyendo y con un cigarrillo en la mano, vio por el rabillo del ojo las sombras que estaban dando vueltas por el sitio, que había sido convenientemente desalojado hace unas horas. Ulrich solo respiró profundamente y solo dijo… porque no se dejan ver de una vez??? Total les he estado esperando… una voz le respondió, sabes a lo que venimos verdad???

Unos minutos después esta Ulrich corriendo a campo traviesa siendo seguido por unas decenas de soldados que tienen la misión de atraparlo, con vida, sigue corriendo tratando de perder a los que intentan atraparlo, hasta que se le acaba el terreno, hay una caída de agua muy profunda que lo más probable tenga rocas en el fondo, se siente atrapado, pero una voz en su cabeza le dice… salta. El se niega, se repite Salta que yo te voy a atrapar, sabes que lo haré. No le dio tiempo de decir algo porque una red se lanzó de un rifle y lo alcanzó, pero hizo que se fuera hacia delante y cayera hacia la caída de agua, en plena caída sintió que algo lo tomó y se lo llevó, no te preocupes que vine a sacarte de aquí.

Unos minutos después, estaban buscando los restos del tipo, solo encontraron la red ya cortada, mientras tanto en una caverna oculta estaban los dos, Ulrich con una muchacha muy guapa, la cual se presentó como Sinner, cuando le preguntó porqué lo salvó ella le mostró algo que comparten ambos, léase un cacho de unicornio, le iba a hacer una pregunta, pero lo mandó a callar, uno de los soldados recibe la orden de detener la búsqueda, total ya debe estar muerto, que encontraron a otra persona que puede encajar con el perfil, que hay que moverse rápido, ella oye la transmisión, dice que se tiene que ir, que debe impedir que le pongan las manos y los instrumentos encima, así como evito que se los pusieran a él, él obvio que dijo que quería ir con ella.

Ella, una chamita de 11 años que se encontraba en un ala de un orfanato, estaba sola y dormida en una cama de un salón usado como dormitorio, había sido puesta allí a solicitud de un privado que mandó a que ella fuera aislada por una condición que todavía nadie sabe, por eso se encuentra sola y adormecida, esperando visitas, las cuales llegaron un poco temprano, dos personas que entraron por la puerta y le dijeron hola Rebecca, ella les dijo, ustedes son los que llegaron a mi en sueños verdad???

Unos minutos después llegaron los demás, que entraron sin pedir permiso, cuando entraron estaban los tres hablando con susurros, el general se alegró, ya no eran uno sino tres especimenes que atrapar, cuando Ulrich preguntó que se iba a hacer, Sinner le dijo, yo voy a pelear y tu, tocándole el cuerno del medio, vas a pelear conmigo, señalando a la chamita Rebecca le tocó en la frente, si fallamos tu sabes que es lo que vas a hacer…

Y allí empezó la pelea, decenas contra dos, pero estos dos dieron la pelea, echando coñazo del bueno, a pesar de que los soldados son especialistas, tuvieron muchos problemas para poder con los dos cachúos, pero igual el cansancio hizo mella en ellos, lo que les posibilitó que los pudieran agarrar, pero justo cuando le iban a poner la mano encima a Rebecca un rayo de luz le iluminó, de allí un cacho de unicornio le salió de la frente… primero color blanco y de inmediato color negro.

 343536

El general había llegado a su despacho, esperando los resultados de la operación allí lo esperaba un soldado que estaba en la entrada él lo mandó a pasar, cuando entraron a la oficina, el soldado lo agarró por la espalda, le dio un par de coñazos y lo durmió un par de minutos.

Cuando despertó se sintió ahogado, un poco de polvo le habían metido en su cuerpo, como droga, luego de toser y toser un poco más para desahogarse, los vio a los tres sentados en frente de él, pero puso su mirada en ella, que tenía su cacho de color negro, palideció.

Me imagino que sabes entonces verdad?? Dijo la muchacha, eso que tienes en tu sistema es algo del legendario polvo del cacho del unicornio, el mismo que unas veces te da poderes infinitos y en otras te da la muerte, y eso amigo mío solo lo puedo decidir yo, como lo he hecho a lo largo de los años y los siglos…

En eso la palabra la toma Ulrich…

En esa caja que tienes allí te dejamos una buena cantidad del polvo que le dieron a tus muchachos, más una ñapa, lo puedes usar para tu conveniencia y tu beneficio, eso no nos importa, pero nos tienes que dejar en paz, desapareceremos entre las sombras, esas que se ven en la luz tan claras que no se ve lo que de verdad se oculta… y tu te harás el loco, porque sino donde quiera que estemos cobraremos tu osadía… quedó claro??? El general solo pudo asentir, y el cacho de la señorita Sinner volvió a ser de color blanco. Ah y ella, refiriéndose a Rebecca será nuestra hija adoptiva, asegúrate de eso…

Y bueno mientras el General de allí tuvo una carrera meteórica en las fuerzas armadas, nuestros tres cachúos se hicieron una extraña familia, como padre, madre e hija, las cuales no estaban unidas por la sangre sino por un cacho, él las mantenía con sus presentaciones en shows de freaks a los cuales ella se le unió solo por el placer de verle la cara de asombro y admiración a un poco de gente, mientras criaban a la muchacha que se portaba muy bien y estudiaba, aunque luego de los 16 su naturaleza de cacho negro la puso algo lujuriosa.

 394041

The Bonus: en una instalación militar clasificada estaban unos generales esperando por un camión, el cual llegó a la hora planificada, cuando abren la puerta están Ulrich y Sinner, cuando preguntaron por el general, le dijeron que ya no estaba a cargo, que había pasado un cambio de guardia, que ahora les interesa esa investigación que ellos habían mandado a parar. Y que como cosa rara los sujetos de estudio iban a ser ellos mismos, ah y también la adolescente esa que están buscando como palito de romero.

Pero mientras tanto en el otro lado de la instalación, estaban los soldados, los mismos que el general había mandado a modificar, celebrando que habían ganado unas batallas y habían tumbado una nación rebelde más, de unas cuantas, por eso habían curdas, comida y una sorpresa.

La música empezó a sonar demasiado sensual y una chica embutida de una especie de sobretodo que la cubría por completo, solo dejaba ver unos delicados pies que daban pasos ágiles hacia una mesa que estaba en el medio, por medio de movimientos por debajo del sobretodo vieron como salían volando prendas, como sostén y blumas, también unos hilos, hasta que la muchacha da un giro y se quita el sobretodo mostrándose totalmente desnuda y de espaldas a ellos logrando una gritería, la cual se calló cuando la muchacha se voltea mostrando una sonrisa perversa y un cacho de unicornio, se acercó al que estaba sentado frente de ella y le puso el pie entre las piernas, acariciándole el falo erecto debajo del pantalón con los dedos, le dijo muy seductoramente, me obedecerás como tus amigos verdad mi amor?

Pasados unos minutos los tres salen de la instalación en una camioneta de vidrios oscuros, los soldados que Rebecca sometió los escoltan, al encender la misma, llega Sinner y les dice, saben que decir…

Por eso viene Ulrich y enciende la camioneta y se larga con destino desconocido, cuando Sinner le dice que era momento de desaparecer un tiempo, llega Rebecca y le da una tarjeta, esto puede servir, un punto de gobierno con unos cuantos millones ya transferidos de forma clandestina y sin retorno, eso sería suficiente… luego de eso, ella dice que si se pueden detener en una cadena de comida, porque tiene hambre, los dos asienten, había sido un día algo complicado y una buena comida en familia nunca cae mal.

 474950

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: