NOS VIMOS… TED 2

ted

Bueno, estas son de las películas que nos vimos antes de irnos para el coño, y obvio les debíamos una reseña.

Una de esas películas que nos sorprendió gratamente, fue Ted, de la mano del locote de Seth Mc Farlane, nos hizo una de esas películas que nos hizo reír hasta ahogarnos con las cotufas, usando un osito de peluche bien coño e su madre y jodedor nos hizo sonreír.

Y ahora nos encontramos con la segunda parte de esta vaina, que era obvio que se venía visto la buena recaudación que se lanzó la primera parte, obvio que había que sacarle un poco más de plata a la vaina pues.

Ahora tenemos al niño Ted que luego que se casó y consiguió a la jeva que por fin le puede aguantar sus locuras (50 sombras de oso?? No quiero saber eso!) ahora hay un pequeño problema, el pana al ser un objeto, no tiene derechos ni nada que lo acerque a un ser humano, por lo que el pana se va a lanzar una batalla legal contra el estado, ya que quiere tener su trabajo, sus cosas y hasta un hijo!!!! Esto si ta loco vale.

Lo que hay que decir adelante, es que el McFarlane se repite algunas cuantas cosas de la primera y las mete aquí otra vez, total si funcionaron una vez, porque no pueden funcionar de nuevo??? Pero obvio se nota a legua pues. Algunas situaciones se siente como forzadas y a veces no calzan bien en el desarrollo de la película, tu sabes por lo jaladas por los pelos… banco de semen??? Really????

Lo bueno es que la interacción entre Mark Whalberg con el oso es demasiado buena y sostiene la película con poco esfuerzo, por no hablar de la ayuda inestimable de Amanda Seyfried que también le pone algo de moña a la cosa, y estos tres juntos son dinamita, de pana y todo me he reído tanto con estos, que solo me pongo a pensar que hubieran sido de esos bloopers, sería magia pura. Y por si acaso Morgan Freeman en su papel de bonachón acostumbrado.

En general fue bastante divertida, me la pasé muy bien viéndola, si no la has visto búscate unos convives, unos nachos, unas cervezas y sírvase con confianza, y si es un viernes o sábado pues mucho mejor.

Ahí te lo dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: