ESTE ES UN SUPER RETAZO DE POST SACADO DE UNA CRIPTA ESPACIAL

Here we go…

010304

Se ha hablado mucho, de donde fue que salieron tanto el súper hombre como el súper villano, su aparición en la tierra fue sorpresiva, primero uno y luego el otro, los cuales se enzarzaban en verdaderas batallas campales en diferentes ciudades del país, las cuales quedaban en muy mal estado luego de esas peleas demasiado brutales que se sucedían en ellas, en general siempre ganaba el súper hombres, aunque en más de una ocasión el súper villano estuvo a punto de hacer un batacazo. Pero un esfuerzo a un último minuto lograba inclinar la balanza a favor del súper héroe que luego de vencer a su Némesis, recibía los vítores por parte de la gente a quien salvó, que luego se ponía a pensar en cuánto valían los daños hechos en la pelea, se desaparecía con rumbo desconocido, a lo mejor a una cueva en los lados fríos o entre las lavas ardientes de un volcán durmiente, o metido entre la gente de un pueblo x, o entre la multitud de una ciudad, quién sabe???? Eso era un misterio.

El caso es que en ciertas instancias había una especie de preocupación con las peleas de estos dos súper entes, la primera era los daños que podían causar en los centros poblados y sobretodo cuando eran de gran magnitud, y la segunda, era que un día, que podía ser lejano o sino cada vez más cercano, que si el súper villano ganaba la pelea, qué demonio podía hacerse?

En eso apareció un genio de esos bien geeks y forever alone, pasó y encontró un poco de súper sangre que quedó en una pelea de esos bien brutales y la cosechó, le hizo un poco de pruebas caleta y encontró unos buenos resultados, los presentó a su padre, un reputado militar y este se sintió muy orgulloso. Que si usaban un láser de buen poder por medio de un lente especial de aumento con una buena cantidad de sangre untada como reactivo, el láser podría ser efectivo y eliminar al súper villano, ah bueno pues, interesante se puede probar.

Y vino ese momento, una pelea encarnizada entre el súper hombre y el súper villano, estaban dándose era con todo, pero vino un ataque lanzado que le dio donde es al súper hombre y lo puso mal, el súper villano se aprovechó de eso, y empezó a llevar la ventaja, ese fue el momento donde dieron la orden.

Apareció un vehículo, una especie de camión con un cañón láser en su parte trasera, se colocó estratégicamente y apuntó con el láser y el lente, empezó la carga y justo cuando el súper hombre retomó la pelea y e iba al ataque salió el rayo con todo su poder, los dos lo vieron y lo pudieron esquivar, pero luego de eso ambos se vieron, se quedaron quietos por un par de segundos y el súper villano desapareció sin dudarlo, el súper hombre se le volteó a la gente y les peguntó, qué demonios estaban pensando, la respuesta algo como tipo, lo siento man, pero no podemos permitir que ustedes dos se destruyan mutuamente mientras nuestras ciudades se vuelven vergas, pronto nos haremos cargo, acéptalo que pronto no te necesitaremos.

El súper hombre se quedó de piedra y solo se fue, sin rumbo, estaba decepcionado con la raza, tanto que él se fajó para que le vengan con esa, así no se puede.

05070910

El súper villano desapareció por un tiempo, nadie sabe cómo ni porqué, mientras el súper hombre salía de cuando en cuando, a resolver crímenes pequeños, robos, secuestros y cosas menores, si los gobiernos le habían sacado el culo, las personas de a pie siempre le agradecían sus favores y sus salvadas.

Mientras tanto el súper hombre trabajaba en una redacción de un periódico de sucesos, a veces burda de amarillista, eso a veces le ladillaba, pero si el anterior súper trabajaba en un periódico, podría funcionar como coartada, además a él no lo ladillaba, solo redactaba las notas, tomaba alguna que otra foto un poco explícita y bórralo, tenían buen aprecio para los jefes del periódico, que les extrañaba que no se hubiera ido a otro lado, porque ofertas tenía, pero lo veían como una especie de fidelidad en agradecimiento por haberle dado un trabajo, su primer trabajo.

En una de esas pautas de fin de semana, estaba nuestro Súper héroe ladillado en la máquina viendo porno un rato, cuando el teléfono sonó, era para reportar un secuestro en un edificio abandonado, una chica que fue raptada y que estaba cautiva, el día daba para un salvamento.

Por eso salió volando a donde estaba el edificio, entró al mismo y estaban unos tipos teniendo a una chica amarrada a una silla, los tipos no fueron competencia, cuando el súper hombre vio a la chica vio que estaba negando una y otra vez, cuando él sonriente le quitó la venda ella le dijo… ES UNA TRAMPA.

En ese momento sintió un golpe potente detrás de la nuca, que lo dejó medio inconsciente, sabía que no te resistirías este rescate, esa será tu perdición, primero te haré pedazos, luego de recomponerme voy a dominar este mundo, esa arma que tienen, pronto la haré añicos, te presento el reactor láser, con este lente impregnado, los va a matar a todos, jajajajajajajajaja adiós súper, lamento tanto que ya no puedas ser súper.

Y en ese momento el súper villano se fue, dejando a ambos en el edificio, el súper hombre con pocas fuerzas intentó ponerse de pie, y lo logró a duras penas, vio el reloj de la bomba llegar poco a poco a 0 y solo se le ocurrió…

Corrió en dirección a la chica, que le gritaba que se pusiera de pie, y la tomó justamente en el momento de la explosión bombeando a ambos con una fuerza impresionante fuera de edificio, terminaron cayendo ambos cerca en una especie de container lleno de telas que amortizó la caída.

Pero el súper hombre había recibido todo el impacto del reactor y lo escoñetó burda, se veía que ya no le quedaba mucho tiempo porque se estaba descomponiendo, vio a la chica inconsciente a su lado y se le colocó casi encima antes de volverse algo parecido al plasma, que de color rojizo cubrió a la chica y entró por todos sus agujeros, poros y sentidos, mientras la policía llegaba al sitio unos cuantos metros del lugar para investigar.

11131416

Maite Rossana Henderson, así se llamaba ella, era una chica, que bueno… era la menor de sus hermanos, muy consentida, un poco sometida y un poco geek, estudiaba mucho y sacaba las mejores notas, salía poco y no muy lejos, pero en general tenía una vida bastante aburrida, hasta ahora.

Estaba caminando por la calle mientras pensaba en sus parciales y otros problemitas, cuando se le paró una camioneta negra al lado, salieron dos hombres y rápidamente la agarraron y se la llevaron, digamos que fue el momento equivocado y el sitio menos afortunado.

Mientras la amarraron y amordazaron, llamaron al man, que tenían el señuelo. Mientras la llevaron y acomodaron fue que vio al súper villano y sin querer supo del plan macabro para eliminar al súper hombre y luego empezar de nuevo con la dominación y destrucción, por eso apenas vio al súper hombre llegarle, intentó por todos los medios avisarle, pero obvio que fue demasiado tarde. Vino la explosión y la onda expansiva que la hizo volar y perder el conocimiento. Mientras estaba en otro lado inconsciente solo oía unas palabras a lo lejos…

Ya no puedo más, no tengo más opción…

Todo el poder es controlado por la mente, solo debes concentrarte y lograras hacer muchas cosas que no imaginarías…

Solo tu, puedes detener al súper villano, ya ese rayo no le puede hacer nada, porque ya pensó algo para contrarrestarlo…

Cuando se despertó todavía estaba en el container, todavía estaba amarrada y se sentía entumecida, por las amarras y la posición en que había caído, pero cuando intentó moverse, apreció tener mucha más fuerza de la que tenía, eso le extraño por eso se concentró como escuchó en el sueño, prensó los músculos y las amarras con la silla se hicieron añicos, se quedó patidifusa, pero se recompuso, salió del container y lo vio, se concentró un poco y con una gran facilidad lo levantó como si fuera una caja vacía de cartón, se sintió un poco alegre, pero cuando escuchó unos pasos corriendo hacia ese sitio se asustó y soltó el container que cayó pesadamente en el piso y se esperoló un poco, eran unos niños que corrían jugando y al escuchar el golpe metálico, llegaron, vieron el container, la vieron a ella, ella solo dijo antes de irse rápidamente, no se… eso ya estaba así.

Salió de la calle y vio el autobús de la ruta que ella tomaba llegar a la parada pero estaba como lejos, había que correr, y ella se concentró y salió corriendo, pero casi tipo flash, llegó impresionantemente rápido, a la parada siguiente… ups, esperó al bus y un poco sudada entró sin decirle a nadie, que los demás la vieron como más o menos. Llegó a su casa y se encerró sin hablar con nadie más.

171819

Salió de la casa porque tenía que seguir sus estudios, cuando iba entrando a la calle que estaba cerca de la universidad donde estaba estudiando, como quien no quiere la cosa escuchó unos gritos de auxilio, le pareció reconocer a la chica, porque estudiaba con ella, en unos callejones había sido acorralada por unos ladrones que la estaban despojando de sus pertenencias, y como que parecían querer algo más.

Cuando ella llegó al sitió la tenía agarrada y estaban empezando a abrirle la blusa, ella llegó y le dijo que porque no se metían con alguien de su tamaño, uno de los tipos se volteó y se acercó a ella y le dijo algo que ella no oyó, le intentó pegar una cachetada y ella la detuvo, le devolvió un golpe que lo voló por los aires.

En seguida sintió que alguien le llegó por detrás y la abrazó con todas sus fuerzas para someterla, le dijo que no sería mala idea que se uniera a la fiesta, ella lo detuvo en seco, y lo agarró y lanzó a lo lejos, los demás la vieron y ella se acercó, sintió que salió un loco y le llegó con una navaja, sintió que entró en su costado, ella se arrechó y la navaja salió como por arte de magia de su piel, el muchacho vio la navaja doblada y se fue corriendo con los demás, ella se acercó a la muchacha que se estaba abotonando la blusa y ella le dio las gracias, la reconoció y le dijo… puedo quedarme callada, pero podemos hacer los trabajos juntos??? Yo soy buena en eso.

Claro que había un problema en la universidad, su costo, las mensualidades estaban subiendo a cada vez más caro y su familia se le hacía difícil pagar, ella empezó a trabajar en una tienda de esas de turno, en turnos bien coño e madres, que antes no aguantaba pero ya lo puede hacer con facilidad pasmosa, pero igual no llegaba, estaba pensando qué demonios iba a hacer, porque sino debía dejar la universidad un rato, estaba pensando eso entre muchas cosas, cuando sintió ese agradable y abrasador calor entre sus piernas, coño vale aquí no coño.

Le había pasado varias veces que entre sus piernas le daba un cosquilleo y un calorcito bien arrecho que la excitaba burda, ella no es que le gustaba masturbarse antes de eso, pero ahora con los mega brutales orgasmos que le daba cuando lograba acabar, lo hacían un mal necesario, pero lo hacía en la comodidad de su hogar y en su baño donde hasta podía gemir sonoramente, ahora no podía hacer eso.

Vio a ese chico tímido, ese que sabía que le llamaba la atención, pero no se atrevía a decirle nada, se lo pensó, bueno no mucho, sino que sencillamente se acercó lo llamó por su nombre y le pidió que lo acompañara al depósito, él estaba nervioso, siempre se ponía así, pero ella lo agarró por la franela de la compañía y se lo llevó, por si acaso con la mente le dio la vuelta al cartelito para ponerlo en cerrado.

Lo sentó en una silla y le bajó los pantalones, se le encimó y se lo comió a besos, mientras se rozaba más y más con la entrepierna de él, sacó el falo erecto del muchacho y lascivamente le pasó la lengua para que se le pusiera lo más tieso posible, le dijo que lamentaba saltarse el predespacho y los juegos, pero lo que necesitaba era guevo y  ya.

Por eso se bajó pantalones y bragas y se lo metió lentamente dentro de la vagina, él cuando sintió esa cuchara demasiado caliente abrigarle la cabecita del machete se puso bien tieso sin respirar, cuando empezó a moverse lentamente era demasiado para él y estuvo a punto de acabar, ella lo sintió y lo besó en la boca, lo siento, pero todavía no vas a acabar. Y le mantuvo la erección para ella, sintió el pipe de él durísimo y se dio colita como le dio la gana, acabó una, otra y unas cuantas veces más, hasta que se sintió desfallecer, ya estaba satisfecha, dejó al muchacho que había acabado por fin y estaba hecho un guiñapo, ella salió pensando que ese programa de tipos que pagaban sus estudios a cambio de favores sexuales no era tan mala idea ahora, cuando llegara a la casa entraría a esa página web y empezaría a revisar eso.

20212428

Se consiguió un tipo de buena posición económica, era sencillo, él le pagaba mensualidad y un poco más de eso y ella, solo tenía que salir con él, una cena con velas y lujo, un buen hotel y el resto imaginable, el pana estaba bien dotado y eso le hizo que ella se le hiciera fácil tirar con él, además el muchacha estaba recién divorciado, así que no había muchos problemas, los polvos eran brutales y ella salía livianita para seguir sus actividades.

La habían dejado cerca de la parada luego de salir del hotel, cuando se escuchó una explosión en las cercanías, era un edificio que empezó a ponerse en llamas muy rápidamente, todavía tenía un coñazo de gente atrapada y los bomberos estaban fajados tratando de contener las llamas, pero la cosa estaba difícil, se dio cuenta que había mucha gente atrapada y bueno…

La chica empezó a caminar hacia el edificio, vino un bombero y la interceptó, ella se lo quitó de encima fácilmente ante la mirada de los presentes, tomó impulso y pegó un brinco arrecho, cayendo en uno de los pisos, a donde entró.

Las llamas estaban en todos lados, había un bombero que estaba sacando a la gente de allí y los llevaba a la escalera cuando una pared pareció ceder y estaba a punto de caerles encima, pero Maite apareció y la paró en seco ante la mirada asombrada de todos, le dijo que se movieran que no tenía todo el día, el bombero impresionado con la fuerza de la chica se fue y obedeció. Subió a los pisos superiores y sacó a un par de niños que estaban encerrados en un apartamento y  se estaban sofocando, ella entró y con un soplido le quitó le humo para darles el oxígeno necesario, y luego de los montó en el hombro y se los llevó afuera, pegó un brinco y cayó en el suelo sin dañar a los niños, dejó a los chicos en manos de un bombero, vio un tanque de agua encima del edificio vecino y no la vaciló, pegó el brinco a ese edificio y con unos golpes movió el tanque de agua para que botara todo su contenido en el edificio vecino apagando las flamas ante los presentes, que pegaron gritos y hurras ante la muchacha que solo volvió a poner el tanque en su sitio arreglando las bases y se fue saltando por los techos de los edificios muy rápido para que no la vieran mucho, llegó a su casa, se encerró y se echó un muy buen baño, necesitaba descansar y relajarse.

Mientras tanto en un sitio lejano, alguien estaba viendo la tele y vio la información de esa heroína desconocida, tomó el teléfono y avisó, creo que tenemos un problema. Mientras un poco más a lo lejos en un sitio oscuro alguien sonrió… como que no terminamos ese problema vale….

293133

A los dos días alguien tocó a su puerta, ella abrió un poco desconcertada porque estaba recién levantada y había acabado los trapos arrechamente el día anterior, era la policía que necesitaba llevarla a unas declaraciones, ella medio sabía la vaina pero no tuvo más remedio, salió con los policías, ante la mirada de los vecinos que no sabía que estaba pasando, en el momento que la patrulla empezó a caminar hacia la comisaría, sintió un impacto que le dio la vuelta, cuando ella vio que estaba pasando era el súper villano que estaba atacando la patrulla, ella se salió justo al momento que le dio un buen coñazo que le lanzó por los aires, como pudo corrió y atajó la patrulla la volteó y sacó a los policías de la patrulla para que se pusieran a salvo, y cuando se dio cuenta, el súper villano le dio con un poste que había arrancado del piso le dio un par de coñazos más y al tercero, ella paró el golpe y lo levantó con todo y súper villano y lo metió contra el suelo de un buen carajazo.

La pelea siguió, a las primeras el súper villano llevaba la ventaja, porque le daba unas palizas a la muchacha, pero Maite Rossana aguantaba la pela, hasta que empezó a responder los golpes y esquivar los ataques con gran facilidad, empezó a darle una buena coñaza al súper villano que la estaba pasando mal, pero como es un villano juega sucio, con un rayo atacó a chica y ella le esquivo con tan mala suerte que el rayo le dio a un puente del tren justo en un sitio muy alto, oh shit!

El villano recibió una buena coñaza de la muchacha y lo dejó medio inconsciente, ahí salió corriendo, en ese momento recibió un rayo, lanzado por no se sabe qué, la cual la debilitó, pero igual pudo subir a las vías del tren para detenerlo, el tren venía a toda velocidad y ella buscó detenerlo, agarró unas guayas de esas bien mamarras y las ató a las bases de unos edificios, de esas que aguantan todo, se amarró a ellas y se fue corriendo a detener el tren, al encuentro el coñazo fue brutal, pero empezó a detener el tren pero iba como rápido, cuando llegó el momento las guayas tensaron para detener el tren, ella se aferró con todas su fuerzas a ella, sintiendo el dolor más arrecho que en su vida había agarrado, pero el tren se detuvo, justo a tiempo, en el filo donde había volado el puente, ella agarrada a las guayas, toda coñaceada y herida  solo podía sonreír ante los presentes que impresionados solo veían a una chica que estaba medio desnuda con una gran cantidad de golpes y heridas, pero que no estaba sangrando.

Vaya vaya, con que también eres héroe, porque le gente siempre se quiere hacer el héroe coño, no ves que es mucho más divertido ser villano.

Recibió el coñazo, bien potente que la hizo volar por los aires, cuando cayó, fue un conocido sitio de batitubos rodeados de espejos y máquinas, al estrellarse en el suelo le cayeron ese poco de vidrios y concreto, estaba desorientada, rodeada de strippers, ya no podía ponerse de pie, vio por el hueco que había hecho el edificio al supervillano, tenía el cañón de poder láser con el lente apuntándole a ella, le dijo que lo lamentaba, que quería alguien con quien jugar, pero era momento de cosas de adultos, vio el espejo cerca con su sangre, no lo pensó.

Con todas sus fuerzas atrajo el espejo hacia si y cuando el cañón disparó se puso detrás del espejó, el rayo se estrelló con el espejo volándolo en pedazos y llegándole a la chica, pero rebotó y se regresó directo al súper villano que no le dio tiempo de reaccionar, el rayo se lo llevó por el medio y voló el láser con una explosión atronadora.

La muchacha fue levantada por las stripper que se quedaron impresionadas por lo que pasó, ella se incorporó y trató de caminar pero no tenía casi fuerzas, salió del sitio y vio el plasma en la calle, que fue lo quedó del supervillano, y se lanzó encima del mismo, el plasma la arropó y ella lo absorbió, recuperándose rápidamente, cuando se levantó se vio rodeada de personas que se habían acercado a ver y se encontraron a una chica que poco a poco se recuperaba de sus heridas aunque tenía poca ropa debido a la pelea, vio a un chico, más que todo su chaqueta, y sonriendo como pudo, le preguntó, disculpa me regalas tu chaqueta, él la vio y sonriendo no pudo negarse, se fue poco a poco no sin antes despedirse de los presentes.

36343741

Luego la vida se hizo un poco más fácil para Maite Rossana, ya no había villano al cual pelearle de tu a tu, así que el gobierno, luego de una reunión chola con ella, la dejó en paz, así que ella volvió a sus estudios para terminarlos, mientras tanto sigue tirando con el ejecutivo que le da donde ella quiere y por si acaso sigue saliendo con el de la tienda, total a ese ella le controla el machete a su gusto, en una de esas estaba de compras en una tienda de autoservicio, y justo cuando iba a pagar entraron varios hombres armados, ella les dijo que se fuera de allí, que no tenían nada que hacer, uno de ellos se arrecha y le dice con muy malas palabras, y quién coño te crees para decirme qué tengo que hacer piazo e puta…

Ella sonriendo y justo antes de activarse para darle una buena coñaza a los tipos pa que respeten, le dice “puta no… súper puta, becerro”

424647545657

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: