HABLEMOS DE LA NBA… PRESENTANDO LOS TITULARES DEL ALL STAR

all star

Uhm bueno yo.

Hemos estado siguiendo la Nba, no hemos posteado nada, porque nos ha dado ladilla, digamos que por falta de motivación y tiempo sin embargo, esto nos interesa…

Salieron los titulares del All Star Game de este año, chamo no hay ningún poste o pivot en ellos, lo que nos deja a entender que el juego de esta era, está basado en el back court, donde está la calidad más arrecha, así que veamos que talco está esto.

Conferencia del Oeste.

Kobe Bryant: el legendario Nº 8/24 de los Lakers, en su última y sobretodo más dura temporada en unos Lakers que están palo abajo, recibe como premio ser titular en su último año, números que podíamos decir que son regulares, aunque 17 puntos por juego malos no son, pero el pana es una leyenda, bien merecido aunque sea unos minutos.

Stephen Curry: de este chico las palabras sobran, casi 30 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en unos Warriors intratables, que solo creemos ven amenaza en los Spurs, porque ya a los Cavs los han masacrado sin misericordia, de pana su padre Dell Curry nunca pensó que el pana llegara tan lejos, trabajo y talento el mío… este chamo da miedo, es el futuro hecho presente.

Kevin Durant: el Durantula, viene con toda le intención de recuperar el tiempo perdido por la lesión del año pasado, en unos Thunder fajados, líderes de la Northwest, 27 puntos con 8 rebotes y 6 asistencias, con Russell al lado, te dice mucho no?

Kawhi Leonard: en unos Spurs que muchos dieron en período en reconstrucción, que si estaban viejos, que Kawii no hace ruido, que está tapado y demás. Pero en casi la única alternativa que vemos al aplastante dominio de los Warriors, donde los Spurs están a unos cuerpitos pero haciendo cambio de luces, este pana que tiene el mismom estilo silencioso de Tim Duncan, pues rinde, rinde y solo rinde sin hacer mucho ruido, 20 puntos con 7 rebotes, en minutos controlados, en unos Spurs que hasta el desconocido Bobjam Majaranovic ha mostrado cosas muy buenas, muy bien merecido, Duncan sabe que puede dejar el negocio en buenas manos.

Russell Westbrook: este pana casi que es un chupón de balón, pero haciendo triples dobles, y manejando el balón de la forma endiablada que lo hace, pues no lo culpamos, el triunvirato Durant-Westbrook-Ibaka está sano y los Thunder se van apareciendo como candidatos, 24 puntos con 7 rebotes y 9 asistencias… unos números muy completos, en unos Thunder a los cuales hay que tener en cuenta.

Conferencia del Este.

Carmelo Anthony: en unos Knicks que están mostrando grandes síntomas de mejoría, con record de .500 y ya tienen 7 victorias más que en toda la temporada pasada, el pana ha estado un poco tapado por el rookie maravilla Kristaph Porzingis, el cual luego de un mega arranque ha bajado un poco la mocha, pero sigue mostrando un potencial que no tiene lìmites, pero mientras tanto Carmelito está más suelto, unos 22 puntos con 7 rebotes y… 4 asistencias!!!!! Una buena sorpresa agradable pues.

Paul George: todos recordamos esa dantesca lesión en los preparativos del Usa Basketball, el pana estuvo un coñazo de meses parado y bueno, rehabilitación y todo, el muchacho cuando reapareció vino con hambre y ha sido en gran parte responsable de unos Pacers que han vuelto por sus fueros, quintos en el este. 24 puntos con 7 rebotes y 4 asistencias, parecen números de alguien que se pasó un año entero sin jugar??? Inspirador el mío, demasiado merecido el puesto.

Lebron James: el muchacho sigue en su procesión, quiere anillo para la gente de Ohio, y solo se enfoca en eso, los Cavs son los contendientes para el este, a pesar de alguna que otra duda, pero mientras tanto 25 puntos 7 rebotes y 6 asistencias, el mandamás de los Cavs.

Kule Lowry:  antes de hablar de este pana te voy a dar una lista de nombres, Adam Morrison, Shelden Williams, Patrick O Bryant, Saer Sene, Hilton Armstrong, Ronnie Brewer, Renaldo Balkman, Oleksiy Petcherov… que tienen en común estos ex jugadores de la Nba, que todos fueron escogidos antes que Lowry en el draft del 2006.

Le costó un pelo adaptarse a lqa Nba, tuvo que cambiar un par de veces de equipo, pero luego de llegar a los Raptors, se estableció y se ha vuelto el alma de los Raps, 21 puntos con 5 rebotes y 7 asistencias de media, más unas cuantas buenas actuaciones en unos Raps que quieren pasar de primera ronda.

 Dwayne Wade. Han sido unos años algo duros desde que James se fue de Miami, pero no le pueden decir a Dwayne Wade que se ha escondido, se ha fajado como los buenos, aunque las lesiones le han jugado una mala pasada de cuando en cuando, en unos Heat que quieren volver a los playoffs, séptimos al momento de escribir esto en un Este con unos cuantos pretendientes al octavo, Wade sigue siendo la garantía, claro con la ayuda de Bosh, Whiteside y Dragic.

Bueno estos son los que son, cuando vengan los reservas y los rookies hablaremos de ello, see ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: