PENSANDO UN POCO EN… UNOS OSCARS DEMASIADO BLANCOS

oscars-muy-blancos-2-la-imagen-d

Bueno si, este es un post demasiado nulo, porque sencillamente no va a cambiar mucho.

Se ha armado un revuelo muy idiota sobre los oscar, unos premios que siempre he pensado que están a veces un poco sobrevalorados, está bien que le quieran premiar a lo más destacado, en ciertas cosas, como el cine en este caso, pero a veces muchas cosas que son inherentes al cine suelen depender como mucho de si estás nominado o ganaste el mismo premio.

Como siempre la academia, hace sus nominaciones, que en general como cosa rara la mayorìa son personas de raza blanca, y le dan màs importancia al gènero màsculino, eso siempre ha sido asì y a la gente no parece importarle. Y bueno que gente como Will Smith y el pana Idris Elba hayan sido olìmpicamente ignorados en las nominaciones de los Oscar se hacìan como normal, porque esa gente a veces tiene unos criterios de selección como demasiado políticamente correctos y cuadriculados, eso ya lo tenemos claro pues.

Lo que si ha armado cierto revuelo son los reclamos de gente como Will Smith y su esposa o el estimado Spike Lee que sencillamente no van a ir a la ceremonia, como protesta a esa especie de exclusiòn que es un secreto a voces, ya que con un poco de gente blanca de màs de 50 años en ese pedestal, recordemos que el racismo todavìa existe, lo ùnico que hicieron con su ilegalización es hacer que la gente se comiera el coco para seguirlo aplicando sin que la gente se de cuenta, y vaya que lo ha hecho bien este conglomerado, para más seña recomendamos leer del libro estúpidos Hombres Blancos de Michael Moore el épico capítulo, A Matar Blancos, allí tienen todo lo que deben saber del racismo endógeno gringo que se ha esparcido por todo el mundo.

Claro, el peo no es que esta gente se arreche, sino que es gente que tiene popularidad y puede influenciar  otra gente, esa gente que es importante porque son los que compran y los que consumen, el peo es que el Smith y el Lee boicoteen los Oscar, sino que hagan que los otros y otras personas afro americanas, del tipo impresionable y seguidoras, al final paren bolas y les hagan la contra y decidan no seguirles la corriente a los blancos, porque así a los blancos les disgusten, necesitan el dinero afroamericano para sus arcas, porque el dinero blanco no les es suficiente. Y bueno tu sabes que los blancos por allà tienen una vaina loca con el miedo de que los negros, perdòn afroamericanos, no les sean tan obedientes como en la época de la esclavitud, que tampoco es que ha pasado tanto tiempo de eso.

Igual tampoco pasara mucho, total en desigualdades de raza hay un coñazo que tratar antes de unos putos premios de cine, hay desigualdades de religión, sexo y raza en todo el mundo, algunas leves y otras mortales, así que qué coño, igual no pienso ver los Oscar porque es una ceremonia burda de ladilla, pero tu sabes el pan y circo es necesario para tapar los problemas de los cuales cierta gente no quiere ocuparse porque les salpica…

Llèvatelo.

Anuncios

Una respuesta to “PENSANDO UN POCO EN… UNOS OSCARS DEMASIADO BLANCOS”

  1. Metal Forever Says:

    Chamo eso esta pasando en todos lados, hasta en las elecciones presidenciales del partidos republicano donde el macho alfa blanco donald trump va a la cabeza, con su discurso racista y clasista, . Como dijo marilyn manson en sus buenos tiempos, la polemica vende. Saludos buen post.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: