EN NUESTRO POST DE LA NBA… LOS RESERVAS DEL ALL STAR DE ESTE AÑO

wa

Bueno, anunciaron los muchachos que faltaban, esta vaina me agrada como quedó, así que los analizamos pues

Empezamos por la conferencia Este.

Chris Bosh: en unos Miami Heat que tienen toda la intención de volver a los Playoffs, el muchacho ha tenido mucho que ver, con la ayuda inestimable del enorme Hassam Whiteside en el centro de la zona y el eterno heat Dwayne Wade, los Heat están en el buen camino, de pana y todo la buena temporada, tiene su punto en la entrada de este chico que ya tiene unos cuantos juegos all star presente, estadísticas de 19 puntos con 8 rebotes y 3 asistencias lo avalan.

Jimmy Butler: hay una pequeña polémica de que Pau Gasol no estuviera presente en este juego, se quedó a solo 360 votos de un puesto, pero los Bulls están bien representados por un Jimmy Butler que hace un poco de todo en unos bulls que han estado un poco convulsos por el cambio de entrenador y eso, pero unos 22 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias, y unos  cuantos esfuerzos en defensa lo avalan como el alma de uno bulls bien peleones y peligrosos en el este.

DeMar De Rozan: en unos Raptors que se quieren quitar la paja de esa inoportuna eliminación de primera ronda, el muchacho ha hecho pareja muy buena con Lowry, con la ayuda tremenda de un Valanciunas que se ha puesto las pilas en el poste, los cuales con los demás refuerzos, deberían ayudar a los raps a pasar esa primera ronda tan ansiada, promedios de 23 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias, nada mal para un puesto 2.

Andre Drummond: el oficial heredero de los pistons del legado del Big Ben Wallace, rebotes y poder garantizados en unos Pistons que de la mano de Van Gundy tienen todas las ganas de volver a asomar la cabeza en lo playoffs, con la ayuda de Reggie Jackson, el regreso de Brandon Jennings entre otras noticias han marcado un año bastante divertido en Detroit, 17 puntos y 15 rebotes de promedio, pa que sean serios.

Paul Millsap: unos Hawks que están como callados, pero han seguido ganando y echándole pierna reafirmándose con un equipo donde hay más el esfuerzo colectivo que el individual, pero igual unos 19 puntos con 9 rebotes y 4 asistencias nunca caen mal verdad?

Isaiah Thomas: de pana esta elección me encanta, este pana fue la última elección, de segunda ronda del draft del 2011, tienen que pasar años y muchos años para encontrar una selección de draft tan baja que haya llegado tan lejos, bueno si Emannuel Ginobilli cuando fue 57 en ese draft de hace unos años, pero el pequeño base que no era tan base, cayó en unos Kings que eran una jaula de grillos y aprovechó su oportunidad, puntos velocidad y asalto, este año cayó en unos Celtics que lo recibieron con los brazos abiertos y él para nada ha defraudado, 22 puntos con 7 asistencias en unos celtics que pueden repetir viaje a los playoffs.

Jhon Wall: ay carajo… en unos Wizards que se las han pasado un pelo mal este año, 4 juegos por debajo de los .500, el pana Wall ha tenido que capear el temporal, en un equipo donde ha habido lesiones, bajas de rendimiento, salida de personal que sacaba la pata del barro, pues ese base ha estado allí, su rendimiento, y si se puede subir un pelo no caería mal, es clave para pescar un puestico en los, playoffs, 20 puntos con 10 asistencias y 4 rebotes.

Vamos ahora con el Oeste.

LaMarcus Alridge: si se busca algún equipo, que medio pueda ser una amenaza para unos Warriors irresistibles, esos son los Spurs, aunque esa pela que les dieron en Oakland hace unos días no fue normal, aunque luego los Spurs masacraron a Houston, los Spurs son un equipo que conjunta el espíritu del colectivo como nunca, bueno más que los Warriors, pero mientras tanto LaMarcus que llegó a San Antonio con algunas dudas, ha mostrado su adaptación al conjunto de Gregg Popovich, coach del oeste, mientras tanto 16 puntos con 9 rebotes parecen números discretos, pero cuando vienes de los Spurs sabes que las victorias van por encima de los números.

DeMarcus Cousins: este pana a las órdenes de George Karl por fin ha soltado todo el talento que siempre ha tenido y le ha costado como un poco desarrollar, pero este año el pana se ha lanzado, puntos y rebotes, muy bien, el detalle es que los Kings siguen fuera de puestos de playoffs, pero quien sabe, van de novenos… mientras tanto 27 puntos con 11 rebotes y 3 asistencias… cómo demonios se iba a perder el All Star.

Anthony Davis: ah chico, el regreso de los Pelicans a los playoffs está en pico de zamuro, muchas lesiones, bajas de rendimiento y algunos peos en el camino, pero Anthony Davis no se rinde, el muchacho le ha echado un cerro de bola y en las últimas semanas los Pelicans han mostrado síntomas de recuperación muy positiva… será suficiente? 24 puntos con 12 rebotes y una parranda de bloqueos, seguimos pensando que este pana es el futuro, sigue sin tener techo.

James Harden: otro equipo que también la tiene difícil, son los Rockets, los cuales seguimos pensando… si quieren llegar lejos, que se busquen un verdadero base, y bueno que Dwight Howard se ponga las pilas. Pero mientras James Harden se ha hinchado a meter puntos y a liderar a unos Rockets que todavìa tienen para meterse en los playoffs, y esos 28 puntos y 7 asistencias y 7 rebotes, le dan para pelear por el Mvp, aunque esas 5 pérdidas de balón de promedio nos refuerza la idea de que los Rockets necesitan un base, suerte con eso.

Chris Paul: el base supersónico de los Clippers, el punto de referencia mientras Blake Griffin esté fuera por lesión y DeAndre Jordan no tenga unos tiros libres decentes, en un equipo balanceado y muy efectivo, el pana es el que hace la diferencia entre el baloncesto rápido y el super turbo nitro ultra mega rápido, todavía me pregunto como pudieron dejarlo pasar tres equipos en el draft del 2005? 19 puntos con 10 asistencias y 4 rebotes. No se pueden quejar.

Dejamos de último a la pareja de los Warriors, Klay Thompson y Draymond Green, quienes junto con Curry tienen la mayor responsabilidad en unios Warriors que han perdido hasta ahora 4 partidos… de 46.

El Thompson con su mecánica de tiro letal, ha sido el escudero en esos pocos partidos donde Stephen Curry ha mostrado ser algo humano, y también cuando el pana estuvo ausente, lo ves como dormido, pero cuando saca la tuba, ah bueno agarren pues. 21 puntos con 4 rebotes y 2 asistencias, con la mejor mecánica de tiro automática que se ve en un rato, con permiso de Curry.

Mientras tanto Darymond Green se dio más a conocer en la finales de la Nba cuando le dio ese monstruoso bloqueo a Lebron, pero eso fue solo el comienzo, muchos pensaron que el pana no tenía posición de juego fija, y llegó a los Warriors a jugar baloncesto en toda la extensión de la palabra, lo llamaríamos la versión de alero de Jason Kidd, porque el pana te hace de todo un poco, puntos, rebotes, asistencias, robos y bloqueos, los de dorado no se equivocaron para nada al darle el mega contrato a este pana que no dejó que la fama se le subiera a la cabeza, un tremendo ejemplo. 15 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, con una parranda de triples dobles y mucho baloncesto brutal.

Bueno muchachos estos son los que son, veremos ese juego si lo pasan, y será muy divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: