NOS VIMOS… CREED

creed_poster

Ehm bueno…

Cuando dando vueltas por la Internet, nos enteramos de los intentos y proyecto de hacer una especie Spinn Off de Rocky nos quedamos con cara de Wtf, es que tu sabes que Hollywood anda buscando cualquier verga para hacer reinicios, nuevas versiones y ese poco de cosas buscando sacar plata de cualquier lado, por eso no le habíamos parado mucha bola más cuando decidieron hacerlo del hijo de un amigo, hasta que la conseguimos, de verdad y todo nos sorprendió que la gente de los Razzies le diera una nominación al Stallonne en los Razzies Redeemers* y por eso decidimos verla, ya que más de uno que la vio dijo sorprederse gratamente, así que le pusimos el ojo, nos costó un poco porque la bicha que conseguimos no tenía subtítulos, pero que carajo, lets go!

Les presentamos a Adonis Jhonson, un pana que luego de vérselas como medio feongas, pues la vida se le puso más sencilla, con un buen cargo, algunos lujos y bonus, la vida es de pinga para Adonis, pero el pana no está conforme, por eso se va a Philadelphia, y qué demonios tiene que hacer un chamo que lo tiene todo fácil en Phila??? Y más con le pujo de querer ser boxeador? Bueno que el pana es hijo nada más y nada menos que de la leyenda Apollo Creed al que nunca pudo conocer por obvias razones, por eso, luego de llevarse unos buenos coñazos para que sea serio, decide pedirle ayuda y entrenamiento a quien menos debería… su archi rival y amigo Rocky Balboa, el cual luego de rechazarle, no se sabe mucho por qué, decide echarle una mano, todo mientras el Adonis, tiene que buscar su camino en una ciudad extraña, aunque con algunas ayuditas.

Lo primero y principal, la película funciona demasiado bien, gracias al acople perfecto entre Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, cuando la vaina se pone seria y cuando salen las bromas se nota que entre los dos hubo química actoral de la buena y eso uno lo nota a legua… el personaje femenino, hecho por Tessa Thompson, aunque algo cliché, estuvo muy bien, y la chama es demasiada linda pues, el resto de los caracteres estuvieron casi de relleno, ni modo. Del pana Sylvester podemos decir que este pana como que tomó nota del Michael Keaton, decidió hacer un poco de si mismo y sin tomarse mucho en serio, debe ser eso lo que ha hecho que sus últimas actuaciones ha estado por encima de la media.

Claro, pero lo que más emociona a uno es ese manejo de cámara demasiado lacra durante las peleas del Adonis, continuo, en movimiento sin marear y a una distancia muy buena, lo que te hacìa no perder detalle y emocionarte un poco en las coñazas, sobretodo en la última, que bueno, recuerda como mucho a Real Steele, pero igual quedó del carajo.

Una película que se deja colar demasiado bien, lástima que solo al Stallone le dieron la nominación al Oscar, porque ambos panas se lo merecen, bastante recomendable, para pasar un buen rato y ver algunos buenos coñazos, más fino!

Llévatelo.

*Entre los Razzle awards nos vimos esas categorías, entre como cosa rara están nominados cosas como Adam Sandler, el Blart y obvio que4 las 50 sombras ladillas, y nos encontramos la gran sorpresa al final de los Redeemers, esos panas que luego de hacer en cine papelones bien feos, que les hacen merecedores de nominaciones y premios no muy queridos por los actores, pues les reconocen que se hayan puesto las pilas y hecho una vaina mucho más decentes… más bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: