EN NUESTRO POST FAST BREAK DE LA NBA… LAS TRANSACCIONES MAS RECIENTES…

jenn

Bueno, no iba a hacer esta entrada en estos momentos, pero como nuestro mal querido Presidente Obrero se encadenó, porque como nos tiene pasando trabajo el coñito vale, tanto él como sus adláteres como sus opositores, pues aprovechemos y vemos esas transacciones que hicieron mientras pasaban el All Star y esas cosas si va…

Empezamos por un traspaso a tres bandas, donde Courtney Lee pasa de Memphis a Charlotte para dar algo de punch, igual había perdido minutos con Matt Barnes en el equipo, Miami recibe a Brian Roberts de los Hornets, porque un base nunca cae mal, y Memphis recibe a Chris Andersen, que había jugado poco, pero en Memphis necesitan cuerpos grandes por la lesión de Marc Gasol, y al poco usado Pj Hairton que tendrá que trabajar en un backcourt muy poblado. Ah y antes que se nos olvide, Roberts lo mandaron a Portland sin asco.

Mientras tanto hay cambio entre Orlando y Detroit, los Magic reciben al base turbo dinàmico, pero inconstante Brandon Jennings, para que sea back up de Payton y co. En conjunto al alero fuerte no tan fuerte Ersan Ilyasova y Detroit recibe a Tobìas Harris, un alero que hace un poco de todo, los Pistons hacen un ajuste y se sacan a Jennings que se le veìa un poco incòmodo siendo reserva.

Entre los Nuggets y los Thunder también hicieron movida, Randy Foye se va alos Thunder para tener un poco más de ofensiva por si acaso, el precio, el base DJ Agustin, que puede subir sus números si se pone las pilas, y el muy poco usado tirador Steve Novak, el cual ya recibió sus 40 y pa la cola. Actualizamos, Steve Novak fue fichado por los Bucks para reforzar el backcourt, para hacerle espacio, los Bucks cortan al poco usado Chris Copeland, que parece que se fue para Orlando.

Los Clippers de los Ángeles se sacan de encima a un muy poco usado Lance Stephenson, que como no nació tan listo y se ha visto medio mal, asì como hicieron con Josh Smith, y se traen a un Jeff Green que nunca calzó las tremendas expectativas que le habían endilgado, pero puede hacer un poco de todo y creemos que no forma tanto peo, bien por ellos. Igual es un buen seguro por si acaso Blake Griffin no viene sanito.

Makieff Morris se veìa como muy solito y fuera de lugar en los Suns, que estaban haciendo aguas por todos lados, asì que lo mandaron a Washington, donde esperan que un ambiente algo màs competitivo le ayude a espalomarse en unos Wizards que se las ven feas para los playoffs, el precio fue barato un DeJuan Blair poco usado, pero puede unirse a la rotación de hombres altos, y un Kris Humphries que puede aumentar sus números. Puede ayudar a unos suns que están de un frìo mijo. Actualizamos Blair fue cortado, asi como Humphries que se va como refuerzo a unos Atlanta Hawks que les cae muy bien

Otro cambio a tres bandas, Doniatas Montejunas, que le había costado entrar en ritmo en unos Rockets en problemas, se va a Detroit donde puede echar una mano como exterior que puede pelear los palos, en compañía de Marcus Thorton, se cambian un poco de picks de draft y los 76ers reciben un bultico, Joel Anthony, que lo màs seguro sea cortado, aunque unas 6 faltas con unas tapas nunca caen mal. Actualizacion, el cambio fue anulado por problemas con la espalda de Montejunas, asì que todos de regreso a sus equipos de origen.

En otro cambio, Kirk Hinrich regresa a los Atlanta Hawks para ser Back up de Teague, que al final no se fue y Justin Holiday se va a chicago, a comerse la banca, por si acaso Shelvin Mack otro poco usado por Atlanta, se va para Utah, por una ronda de Draft.

Los Cleveland Cavs estaban buscando piezas para mejorar su plantilla, no consiguieron un centro, porque Mozgov está bajo sospecha, pero se consiguen a Chaning Frye un interno que puede tirar por fuera, el precio el poco usado Jared Cuningham (el cual fue cortado). Además rompen con su pasado ya, al traspasar al apreciado Anderson Varejao a Portland, una pena vale… porque el pana fue cortado. Actualizamos Varejao cayó como anillo al dedo en Golden State que ha tenido algunos líos de lesiones con sus hombres altos Bogut y Ezeli, así que cae bien, lástima que tuvieron que sacrificar a Jason Thompson. quien quita que Varejao por fin agarre el título que no pudo conseguir en Ohio.

Otro que no durò mucho Jarnell Stokes que empezó en Memphis, lo habían traspasado a Miami y luego se fue a Charlotte, luego cortado también, así como JJ Hickson por los Nuggets, David Lee por Boston y Jakarr Sampson por los 76ers, destacando al mexicano Jorge Gutierrez que recibió un chance en los Hornets para contrato de 10 dìas, suerte para él. Actualizamos, Lee fue fichado por los Mavs para reforzar bien la pintura, aunque para hacer espacio cortaron a John Jenkins que terminó en Phoenix. JJ Hikcson se fue a Washington que necesita un poco de ayuda desde la banca en sus hombres altos, Sampson se fue a los Nuggets, y además tenemos un par idos más también, Andre Miller, cortado en Minnesota (pero que ya consiguiò equipo nuevo nada mas y nada menos que los Spurs, màs fino) y Joe Jhonson liberado por los Nets, dos equipos en plena reconstrucción y con la temporada ya perdida que dejan un par de piezas que pueden caer bien en equipos con aspiraciones, sobretodo Jhonson, que todavía le queda fuelle. Segunda actualización Jhonson fichò por los Heat que lo recibieron con los brazos abiertos, una buena incorporación cuando los playoffs están cerca. Otro que tambièn fue cortado por los Nets fue el italiano Andrea Bargiani, ese si lo vemos dificil que consiga equipo, pero quien sabe…

 Es todo por ahora, si pasa algo más les decimos see ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: