NOS VIMOS… MI NOMBRE ES KHAN

kahn

Esta película, la tuvimos por ahí guardada por unos cuantos meses, la veíamos y pensábamos que la veríamos en su momento, pero vaya que su momento se hizo esperar chico.

Tenemos al pana Khan, un musulman que está en los Estados Unidos post 9/11 (con todo y el peo anti árabe que se armó por este suceso) y para más ñapa sufre de Asperger, el muchacho tiene una misión necesita ver al Presidente de los Estados Unidos de América para decirle que él no es un terrorista, pero por qué??? Para qué??? Y eso que tiene que ver con él??? Obvio que el pana es molestado, encarcelado, torturado y pasó una buena roncha, pero el pana siempre estuvo centrado en su misión, aunque casi nadie a su alrededor la entendió.

Bueno las preguntas expuestas anteriormente son explicadas en esta película que tiene una especie de cruce loco de Forrest Gump con Slumdog Millionare, en la cual primero conocemos a Khan, de donde viene, su crianza y crecimiento, bueno o algo de eso, la llegada a América y cuando conoce a Madira, una muchacha muy pero muy alegre y luchadora, la cual luego le tocará hacer un enroque de las cosas muy bravo, y bueno el viaje de Khan para lograr su objetivo, no será fácil, y la tendrá bien arrecha, pero un Khan cuando hace una promesa la cumple, sin importar como se lleve.

La película a pesar de pasar las dos horas no se hace tediosa, gracias primero al buen hacer del pana que hace de Khan (una chica que solo sabemos que se llama Kajol)y luego la aparición de la pana que le hace la pareja, llamado  Sahs Rukh Khan, entre estos dos, con un buen cast que, a pesar de algunos pasajes algo forzados, apoya de manera muy efectiva el muy buen hacer de los protagonistas.

Con unos picos emocionales bastante agudos, un ritmo ágil de historia y un muy buen nivel actoral, esta película se pasa muy bien, no es que se la recomiende a todo el mundo, pero si estas pendiente de una buena historia, aunque algo rocambolesca, esta bicha, vieja pero buena, te puede caer muy bien.

Ahí te lo dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: