NOS VIMOS… THE WALK

walk

Bueno, esta vaina me llamó la atención, bueno porque sufro de vértigo y un pánico a las alturas cartelúo, pero no se, yo en el trabajo me toca montarme en un andamio o una vaina alta y me subo sin asco, tu sabes mi coach me dijo que tenía que enfrentar mis miedos, o una verga así, igual el poster me llamó la atención como que jode pues. Tu sabes ese tipo de películas de las que no sabes ni verga, pero te da como una especie de intuición? Bueno eso.

Esto es sencillo es la historia de la obsesión de Phillpe Petit, un pana  medio creído y algo loco con obsesivo, que luego de meterle al malabarismo y al caminar por cuerdas a una buena altura, nada más decidió que su objetivo de la vida es nada más y nada menos es el caminar por una cuerda entre las torres del World Trade Center, nada más verdad?

La película está contada, tu sabes con el san Benito de “basado en una historia real” por la misma lengua de Phillipe, un encantador y muy efectivo Joseph Gordon Levitt aunque un poco cliché cuando quiere ser francés, el cual nos echa el cuento de cómo lo hizo, desde sus inicios de los inicios, con una historia lineal con algunos cambios de línea de tiempo bien administrados, tu sabes para explicar la vaina, pero el pana sabe llevar la historia y llenar el espacio con su protagonización, dejando espacio también para algunos de sus cómplices que fueron cayendo uno por uno en el camino del muchacho, porque ni por el carajo el puede hacer esa vaina solo aunque a veces provocaba dejarlo a su suerte, de esos muchachos destacamos a su contraparte femenina Charlotte Le Bon y obvio el que le enseña los consejos en el proceso de aprendizaje… algunos que sirven para la vida misma. Estamos hablando de Mr. Ben Kingsley. Gracias a ti recordamos los tres pasos.

En general es una película bastante agradable, con sus buenos toques de humor, con un manejo de cámara bien resuelto y que es clave sobretodo para mantener la tensión en el beta de la torre, esa vaina en 3D debió ser demasiado del carajo, tu sabes que las cosas uno la planea de una forma, y siempre salen muchos imprevistos, gente que se echa para atrás, algún mal atravesado etc. Pero tu sabes el mío si es de Robert Zemeckis es bueno, tas claro.

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: