NOS OIMOS… CONSPIRANDO EN EL BAR DE LA MUEKA.

mueka

Aclaratoria. Este Review fue hecho originalmente para la página Cerebros Exprimidos, luego de publicado allá aprovechamos y lo ponemos aquí.

Esta banda me la ha recomendado un poco de gente burda de pana, y como uno está pendiente de cosas buenas para masajearse los oídos, pues le teníamos la atención puesta encima. Así que era cuestión de tiempo para poder ponerle los oídos a su disco Conspirando en el bar.

Para los que no sepan. La Mueka es una banda que al inicio uno puede cuadrar con el gènero Hardcore, pero oyendo un poco màs en profundidad, uno se encuentra sabrosos toques de Rock and Roll y metal, sobretodo en el tratamiento de la voz, con riff bien pesados, base de ritmo bien cabilla y mucha velocidad y potencia. Es la banda que a lo mejor no conoces, pero te los encuentras en vivo y te va a provocar mìnimo meterte en la olla a sudar algo de violencia con alcohol. Con varias presentaciones en sitios como El Cascabelero o Frank Garden, los muchachos tienen desde hace rato una legión fiel de seguidores que les gusta beber como vikingos y descargar sin remordimientos.

Y bueno, eso es tan fàcil, con este disco que desde el inicio con Golpea y se va, tiene energìa y poder a raudales, gracias a las guitarras de Federico Dib y Ernesto Figuera ademàs de las baterìas aplastantes de Jorge Gonzalez que junto a Alexandre Regnaul, hacen un combo bien potente para apoyar las voces de Carlos Figuera y Norman Ramone, entre todos hacen un combo de 12 temas que ninguno tiene desperdicio. Con letras bien malportadas pero sinceras

Desde Juana la Cimarrona hasta Esta Ronda va por ti, desde Conspirando en el bar pasando por El Maldito, No mas consejos y llegando a los dos covers del final No te creo y a los Porrazos (de Kodigo de Bar y Juan Peyote respectivamente), este disco no tiene nada de desperdicio, se deja colar de punta a punta y pasa volando con ganas de ser oído de nuevo, cosa que es buena porque no pasa de los 40 minutos. Ademàs con el plus de una presentaciòn bien hecha y muy coqueta que hace este disco bastante atrayente para adquirir. Recomendado ampliamente pues si te interesa una banda que no tenga concesiones y sea directa a la cara.

Te interesa escuchar algo para probar… aquí tienes el video del tema Conspirando en el Bar… póngale play y dele volumen.

Cerebros Exprimidos…

Pasado, Presente y Futuro del Rock Venezolano… Tu espacio digital en la red, en donde encontraras la información más relevante y detallada del Rock Nacional: Noticias, Eventos, Vídeos, Entrevistas, Discos, Fotos, Conciertos, Reseñas y mucho más.

Página: http://cerebrosexprimidos.blogspot.com/

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/cerebrosexprimidosve/

https://twitter.com/c_exprimidos

https://www.instagram.com/cerebros_exprimidos/

Radio: https://soundcloud.com/cerebros_exprimidos

Anuncios

Una respuesta to “NOS OIMOS… CONSPIRANDO EN EL BAR DE LA MUEKA.”

  1. lluismanuelg Says:

    He escuchado el tema conspirando, muy buen ritmo

    The Devil Sez…
    entonces si puedes escuchate todo el disco, se deja colar…
    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: