NOS OIMOS… PARAFILIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY DE LA BANDA PEDOBEAR

pedo

Reseña originalmente hecha para la página Web Cerebros Exprimidos…

Ok…

Esta banda me la habían recomendado ya varios convives burda de panas, por eso, apenas logré conseguir el disco, obvio que les di una oportunidad.

Para los que no sepan, existe una banda Barquisimetana de Slam Grind burda de brutal, llamada Pedobear, si como el muy polémico epíteto relacionado al abuso infantil, la cual está echándole un cerro desde el año 2011 hasta la actualidad, en varias presentaciones en las cuales hemos podido apreciar que arman unas ollas demasiado criminales.

Y bueno, es un disco de 14 temas, y el cual de vaina pasa los 26 minutos, como buen disco de Slam Grind, con todas las características del gènero, canciones que de vaina pasan el minuto y medio, voces ininteligibles, baterías aceleradas y mucha cabilla, claro, un género que no todos pueden entender y a muchos les suele como desagradar.

Lo que suele apartar a Pedobear de otras bandas, es el humor, pero un humor demasiado porno y perverso, del tipo que solo una banda como Pedobear puede ofrecer, con los últimos 5  temas del disco, inspirados en varias de las cosas más infames que uno se puede ver en youtube, te suena bien una versión de la quemona??? Y de rica y apretadita? Bueno eso es parte de las salvajadas que te vas a encontrar en esta belleza…

Y el remate, nada más y nada menos que un tema que tiene por título “Prosa Erótica para la juventud  Promiscua en proceso de Apareamiento”, solo puedo decir, que este tema es tan bestial que hace que le des play de nuevo y lo oigas una y otra vez, además que es una forma magistral de cerrar un disco que suena muy bien y tiene poder…

En fin, no apto para rockeros fashion, de Barquisimeto para el mundo, a echar coñazo y a beber cocuy, mas fino! Muy recomendable.

Y si quieres escuchar algo criminal de esta gente, pase por aquí…

https://www.youtube.com/watch?v=AR2T5AmN-X0

CEREBROS EXPRIMIDOS… Tu espacio digital en la red, en donde encontraras las noticias más relevantes del Rock Venezolano: Noticias, Eventos, Vídeos, Entrevistas, Conciertos, Reseñas y muchos más. Síguenos a través de nuestras redes sociales o visitamos en nuestro blog

http://cerebrosexprimidos.blogspot.com/

http://cerebrosexprimidos.com.ve/

https://twitter.com/c_exprimidos

https://www.facebook.com/cerebrosexprimidosve/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: