NOS OIMOS… EL MALDITO Y PURO ROCK N ROLL DE ARRECHO

 arrr

Reseña hecha para el portal metalero, Cerebros Exprimidos.

Si, eres fan del metal hecho en Venezuela o has estado pendiente de lo que se ha hecho por estos lares en estos últimos años, tienes que saber de Mister Franklin Zambrano, locutor, ingeniero de sonido, productor y sobretodo frontman de una de nuestras bandas legendarias del metal hecho aquí, hablamos de Baphomet, que tuvieron su gira de despedida la Ultima Necat la cual le fue muy bien, pero como sabemos que Franklin no es alguien que se quede muy quieto que digamos, pues fue cuestión de tiempo para saber de su más reciente proyecto, llamado Arrecho, en el cual Franklin con unos panas de la casa ha pateado con mucho éxito sitios como el Molino, Frankgarden y el Lara Extrema con su música bien honesta, directa y también, pues… arrecha!

Así que tenemos su más reciente producción Rock and Roll, que como si nombre lo indica, es un muy buen disco de Rock and roll a la vieja usanza, sin aditivos ni periquitos, donde  Franklin, en compañía de gente bastante competente como Rafael Panacci, Juan Carlos Figueroa y Samuel Díaz nos regala unos 8 o 9 temas, donde el alcohol, el despecho, la jodedera y la crítica frontal y honesta, caen sin concesiones.

Destacamos temas como el homónimo, que arranca el disco, Cretino, con un muy bien video clip que soporta un muy buen tema para directo, Hasta el Final y Sirva Otro Ron, un bluesito aguardientoso y bien sabroso recomendado para pasar los despechos o buscarlos también.

Y de cierre una soberbia versión del Let There Be Rock de Ac/Dc que lo que hace es pedir y pedir más volumen, y luego volverla a poner de nuevo, demasiado power.

Y de bonus tracks hay tres temas en vivo, unos temas en versión karaoke, para que cantes arrecho con tus amigos en ves de seguir con las mismas cancioncitas balurdas de siempre y un temazo bien bueno acústico para cerrar, que se llama, obvio que tenía que ser, La del Estribo.

Con una presentación muy bien hecha y un arte demasiado cuidado, Rock and Roll es una obligada adquisición para todo aquel que quiera tener material del bueno hecho aquí en casa, obvio que lo recomendamos sin reservas.

Y si quieres una probadita, pase adelante y dele play, les dejamos el video de Cretino, 100 % recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=Vu7NWU7IfLk

CEREBROS EXPRIMIDOS

Pasado, Presente y Futuro del Rock Venezolano… Tu espacio digital en la red, en donde encontraras la información más relevante y detallada del Rock Nacional: Noticias, Eventos, Vídeos, Entrevistas, Discos, Fotos, Conciertos, Reseñas y mucho más. Síguenos a través de nuestras redes sociales o visitamos en nuestro portal web:

http://cerebrosexprimidos.blogspot.com/

http://cerebrosexprimidos.com.ve/

y tambien en nuestras redes sociales… pase con confianza…

https://www.facebook.com/cerebrosexprimidosve/
https://twitter.com/c_exprimidos
https://www.instagram.com/cerebros_exprimidos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: