NOS OIMOS… THE LAS ONE STANDING DE LA BANDA LIVING DEAD

livingd

Review escrito para el portal web Cerebros Exprimidos.

De este disco no sabìa mucho, por no decir que no sabía de su existencia, pero alguna gente cercana me dijo que sonaba bien, por eso le dimos de calle el chance…

Primero hablemos un poco de la banda, Living Dead arranca operaciones en el año 2009, con un estilo bien fiel al Heavy Metal clásico de toda la vida los muchachos se han presentado en unas cuantas locaciones, en general suelen aparecer en los toques de la gente de Rebeldes de Acero o también en el concierto que hicieron con Arrecho en la Sur 21, donde los muchachos les ha ido como muy bien y tienen una buena legión de seguidores… la banda actualmente està conformada por Noel Lander en la voz, Alejandra Parra en la Guitarra, Luis Villamizar en el bajo y  Samuel Darìo en la Batería.

Y bueno viendo este disco, es un buen compendio de canciones de Heavy Clásico, con buenas melodías, y guitarras pesadas tanto como la batería, destacamos también la voz del pana Noel, bien educada y que tiene una muy buena pronunciación del inglès, lo cual es un plus, si acaso, lo único que no nos cuadra mucho es el uso del idioma anglo, pero lo llevan bien, y bueno que quitando los aditivos es heavy clásico, ni màs ni menos, tu decides si te va o no.

Temas destacados, pueden ser todos, porque los 9 temas están muy bien, pero temas como The Never Ending Dream, Season of Souls y Never Leaving son los que màs a su servidor le han gustado.

Si te gusta mucho el heavy clásico y estàs pendiente de una banda que toque bien y sea de aquí, aquí esta tu disco… recomendado.

Cortesìa de la gente de Gloria al metal, te dejamos de probada su tema Mind Raiders… bien recomendable también.

CEREBROS EXPRIMIDOS

Pasado, Presente y Futuro del Rock Venezolano… Tu espacio digital en la red, en donde encontraras la información más relevante y detallada del Rock Nacional: Noticias, Eventos, Vídeos, Entrevistas, Discos, Fotos, Conciertos, Reseñas y mucho más. Síguenos a través de nuestras redes sociales o visitamos en nuestro portal web:

http://cerebrosexprimidos.blogspot.com/

Y en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/cerebrosexprimidosve/
https://twitter.com/c_exprimidos
https://www.instagram.com/cerebros_exprimidos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: