HASTA QUE AL FIN NOS VIMOS… DEADPOOL… ALELUYA!!!!!!!!!!!

dedpol

Oh si vale…

Desde que vimos el tráiler nos enamoró en banda esta vaina, es que digamos que luego de un poco de películas balurdas, esta vaina obvio que tenía el picante que hace rato buscamos y cómo nos llama la atención.

La historia es simple, un ex mercenario que se enamora, y justo cuando la vaina va del carajo, le sale una enfermedad incurable, el pana decide enrolarse en un programa de súper hombres para curarse y volver con su amada, pero obvio que la vaina no sale bien y el pana queda es feo pa la foto, por lo que el amor tendrá que esperar, porque hay revancha de por medio, con unas mutaciones de por medio y unos cameos ahì coleados pues, porque nunca cae mal chico.

Y bueno es una película de súper héroes con unos cuantos buenos ingredientes, con la gran diferencia que Deadpool es el propio anti héroe, irresponsable, coño e madre, mal portado, un locote pues, y el muchacho no se detendrá hasta ajustar cuentas con el loco que lo puso así, que aparte que tiene lo suyo, tiene una compañera que pega duro, pero el pana tiene sus panas y unos refuerzos que le echaran mano para recuperar a su amada, que por cierto nos cae de un bien esa pana…  sexo, plomo, sangre, humor negro en banda, toda una película no apta para pendejos que van al cine a hacer el idiota.

De pana el muchacho Ryan Reynolds se la come de prinicipio a fin, el muchacho se da el tupé de hasta burlarse de sí mismo y ese patético linterna verde, por no hablar de cómo se mete con los X-Men a los que les da hasta con el tobo, y se lanza unas líneas tanto con personajes como con el público bien lacras, de antagonista tenemos a un Ed Skrein que se lo lanza bien, sabìa que luego de transporter refueled podía tener el chance de hacer algo decente, Gina Carano sabe tirar coñazos y es un placer verla hacer eso, de personaje femenino justo y necesario tenemos a una Morena Baccarin  que lo hace muy bien y nos cae del carajo. De resto… hey man… ese que está allá atrás no es Stan Lee??? Holy shit vale!!!!!

Recomendada de calle, nos gustó que jode, lástima que no le gana a la de Tarantino, pero le mete medio cardan con ñapa a un poco de verga pajuas que hemos visto por ahí…

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: