NOS VIMOS… BLACK MASS

black

Ok…

Uno de los actores que a veces nos da como curiosidad es Jhonny Depp, quitando sus performance como Jack Sparrow en la tan cacareada y burda de puteada serie de pelis de piratas del Caribe, debemos reconocer que nos da como algo de extrañeza la carrera de este tipo, el pana es como medio locote, solo hay que estar pendiente de ese lìo con sus perros en australia, bueno cosas que pasan cuando trabajas mucho con Tim Burton que es otro que a veces se huele el azul ligado con el amarillo, pero el muchacho quitando las pelis de piratas tiene unos performance un poco irregulares, o es que a veces no entendemos qué coño quiere hacer el pana. Pero bueno hay que agradecerle que el muchacho no se quiere ir por el camino fàcil, de cuando en cuando.

Una de las películas que nos había llamado la atención fue esta, traducida de una forma un poco loca como Pacto Criminal, aunque en otro lado le pusieron una cosa como Estrictamente Criminal (Wtf!) donde como suele pasar en estos días, está basada en una supuesta historia real, nos parecía sospechosa, pero ni modo, una buena película de gangsters siempre nos cae bien.

Tenemos la historia de Jeff “Whitey” Bulger, un pana que empezó siendo una especie de matòn de poca monta, hasta que recibe la oportunidad de “colaborar” con el Fbi, para quitar del medio a la familia Angiulio de los negocios ilícitos de la ciudad de Boston, el pana se aprovechará del trato que le ofreció su compañero de infancia el agente Jhon Connolly, y se va a hacer una operaciòn de tumbe de poder y montada en el burro del tipo que esta vaina ahora es mìa y se lo calan pues, y obvio que hecho a lo bestia. Como los lo puede hacer un buen matón venido de la ciudad de Boston, es que esa combinaciòn de los gringos, con el viejo estilo irlandes es un beta bien bueno vale, digamos que siempre suele dar resultados entonces.

Con una puesta en escena bien ciudada, y una historia lìneal, aunque con varias aristas, como para que sepas que pasó en diferentes vistas de los diferentes protagonistas que giraron en la historia, la película va algo lenta, pero se va poniendo mejor, y Jhonny Depp, de pana no me convenció mucho ese estilacho loco que se puso para esta vaina. Marico esa calvicie nunca le quedò creìble, pero fue de menos a mucho más, no es muy común que el muchacho se nos ponga violento, pero el pana hasta miedo mete pues, digamos que la costó un pelo la protagonización, pero lo hizo bien. Ademàs agregamos las buenas colaboraciones de gente como Benedict Cumberbach, Kevin Bacon y Dakota Jhonson

Igual la película se me quedó a deber un poco, pero en general se deja colar, para los amantes de las películas de chicos malos al viejo estilo clàsico aunque un poco clichè, le pueden dar un chance, que de seguro algo bueno le ven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: