NOS OIMOS… XX AÑOS DE PURGA DE DEMISE

purga

Reseña para el portal web Cerebros Exprimidos.

Ah bueno…

20 años, se dicen muy fácil, obvio que no lo son, sobretodo en una movida venezolana, donde por x o por y, las bandas van y vienen, cambian de integrantes o se disuelven a veces sin siquiera poder sacar un demo o un disco.

Una de las bandas que han aguantado la mecha, son los panas de Demise, directamente desde los teques, y ya en el ruedo desde el año 1994, no la han tenido, fácil, cambios de formación, una época donde la banda se quedó parada por falta de músicos, pero luego la banda se reactiva, y bueno, para adelante, con piezas clásicas como los discos Mode: Terror y Matanza C.A. los panas se han dado duro en directo, tanto en Molino, como abriendo a varias bandas internacionales. La banda en la actualidad está conformada por Alvaro Parra, Bernardo Konig, Keny Godoy, Ruben Granadillo y  Mauricio Perez. Line up que se ha mantenido ahí, entre otras obligaciones con otras bandas.

Y bueno para celebrar estos 20 años de echarle pierna, se sacan este disco, limitado a 50 copias en físico, pero que se consigue por allí en la web, en donde tenemos para empezar un par de temas sacados de su demo de 2006, que suenan muy bien, sobretodo esa belleza llamada Monetary Faith, una presentación completa del año 1997, presentados nada menos que por el mismísimo Alfredo Escalante, que se lanza un monólogo muy divertido, y donde no podían faltar, algunas declaraciones algo polémicas del pana Álvaro, la ladilla de cierta parte del público, para bien y para mal, y temas monstruosos, aunque se les nota que hubo que hacerles un poco de cariñito, como Chords of Disgrace, Neverending Brutality, Falseness y obvio que el cover de Suffer The Children de Napalm Death para cerrar un toque que nos imaginamos estuvo mamarro, y un tema promocional del 98, llamado Where Suffering Disappears que suena muy bien y sirve para cerrar un discazo, si estas pendiente de una banda nacional que no juegue carritos y suena brutal estos muchachos son para ti, recomendado.

Y para muestra te dejamos la canción Monetary Faith… demasiado buena.

CEREBROS EXPRIMIDOS

Pasado, Presente y Futuro del Rock Venezolano… Tu espacio digital en la red, en donde encontraras la información más relevante y detallada del Rock Nacional: Noticias, Eventos, Vídeos, Entrevistas, Discos, Fotos, Conciertos, Reseñas y mucho más. Síguenos a través de nuestras redes sociales o visitamos en nuestro portal web:

Portal Web:

http://cerebrosexprimidos.blogspot.com/

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/cerebrosexprimidosve/
https://twitter.com/c_exprimidos
https://www.instagram.com/cerebros_exprimidos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: