NOS OIMOS… EL EP DEMONICAL EUPHONY DE NOCTURNAL HOLLOW

 demonical

Aja…

Mientras esperamos para adquirir el tan esperado nuevo disco de Nocturnal Hollow, nos encontramos la grata sorpresa de que estos panas como que se pusieron a Jammear, les salió una vaina bien lacra y con lo que les salió se decidieron hacer un ep de 4 temas llamado Demonical Euphony, el cual llegó a nuestras manos gracias a los buenos oficios del mister David Muñetones, del cual estamos esperando impacientemente el disco, chamo please.

Y bueno esto es un Ep sencillitoo de 4 canciones que si acaso dura 11 minutos, pero las 4 canciones son un misil nuclear disparado a quemarropa directo al cerebro con efecto de racimo.

Guitarras a toda velocidad, el Mister JR Escalante cantando a toda mala leche, el muchacho como que dejó el nihilismo a un lado por un ratico para lanzarse al más monstruoso y sádico death ultraviolento, así se ven en canciones como a Putrid Grave y Ashes Remain… baterías trepidantes, guitarras bien rápidas y cabillas y voces brutales… canciones que pueden hacerte creer que vienen cualquier banda internacional de calidad, y no, son de una banda de aquí que atruena bastante y dan el orgullo que es hecha aquí mismito man.

Y si no te convences, te tengo cuatro palabras para que cojas el mínimo, Sawed to the Bone, un tema mega brutal infeccioso bastante incendiario y abrasivo que pide volumen, te hace mover las greñas a toda velocidad y es perfecto para armar ollas dementes en directo, ese tema me tiene es mas mal pegado. Esa vaina sientes como una sierra te va cortando las neuronas a toda leche chico.

El Ep, se pasa volando, provoca ponerlo una  y otra vez y es demasiado bestial, sabíamos que Escalante y su combo sacan vainas buenas, pero esto nos arrasó con todas nuestras expectativas, obvio que lo recomendamos de calle. No se va a arrepentir de tenerlo si le gusta las vainas brutales, ya te dije… y por si acaso, agarré ahí el tema Putrid Grave, a lo Cannibal ultra brutal pues… pero con aliñito hecho en Punto Fijo. Oh si!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: