NOS VIMOS… IN THE HEART OF THE SEA

inteheart

Esta película la habíamos visto por allí y nos había llamado la atención un buen rato, no se pintaba muy bien, por lo menos vimos los cortes y nos agradó, así que luego de un rato, la conseguimos y en un domingo ladillado pues nos cayó de pelos la oportunidad.

Tenemos un escritor, que está obsesionado con una historia, de un barco que fue hundido por una ballena blanca muy grande, y bueno de esa desafortundad tripulación solo queda un tripulante vivo, de decide llegarle para que le cuente el cuento, el pana también tiene sus obsesiones y sus demonios, pero decide contarle la historia al pana, de cómo dos muchachos, que no son precisamente amigos, compartieron una obsesión y casi les cuesta la vida.

Y bueno así las cosas tenemos esta película con sus respectivos saltos de tiempo, pero bien llevada, donde entre Chris Hemsworth como un Owen Chase que siempre se ve muy bien sin importar si el pana está mojado, quemado, coñaceado, pasando hambre, trabajo y necesidad, con un Benjamin Walker que no se deja joder, tu sabes el chico que viene de abajo y aprendió a los coñazos contra el chamo de cuna de oro, que no se va  a dejar montar la pata. Y bueno estos dos la van a pasar bien fea, cuando se encuentran con la muchacha que luego va a querer guerra.

Con unas gràficas bien hechas, unas locaciones bien buenas, algo de español, y una buena historia se pasan las dos horas que dura la película con agrado, ayuda mucho como el pana Brendan Gleeson sabe llevar la historia y logra mantener el interés en el escritor y el que està viendo la película, al igual que un Cillian Murphy que hecho el loco también le puso lo suyo.

Es bastante agradable, se deja colar con placer y por eso la recomendamos para verla entre panas o con el culito… oh si…

Ahì se lo dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: