ESTE ES UN PSEUDO RETACITO DE POST…

Esto dice así…

Mi personaje se encuentra bien ensimismado, y algo molesto, y no era para menos eran las 7 de la noche de un sábado cualquiera, donde él estaba metido en su casa atrapado en frente de su computadora encendida, con un procesador de texto, que luego de una coñaza de párrafos, el cursor de escritura tiene unos cuantos minutos, titilando sin escribir absolutamente nada.

La única razón de estar allí, solo puede ser, el proyecto de pasantías, el cual tiene que entregar el lunes, y al cual durante un mes completo le ha dado largas, y se acordó por una amiga, que se lo soltó el viernes en la tarde noche luego de la acostumbrada ronda de curda que hacían para celebrar la llegada del fin de semana, por eso pasó el día despertándose temprano, empezó a investigar relajado las cosas que necesitaba para hacer y desarrollar el tema que va a escoger para hacer la pasantía, y bueno iba todo bien, hasta que llegó una llamada que lo descolocó, lo dejó fuera de base y de allí todo lo bueno que iba se detuvo en seco. se le acabó la marcha y se quedó bien parado.

Por eso el muchacho está sentado en frente de la máquina, le da unas teclas para intentar escribir algo, luego lo duda, niega todo y lo borra para quedar donde mismo, intenta investigar algunas cosas que necesita y se encuentra que ya tiene la mayoría de lo que encuentra y lo que no tiene pues no lo necesita o no se ajusta a lo que está buscando.

Se sienta, se pone de pie, camina de aquí para allá, se pasa las manos por el cuero cabelludo, intenta poner un disco para oírlo, oye dos minutos y cambia la canción, cambia de nuevo y al final quita el disco, pone la radio, hace zapping de emisoras, no escucha nada de lo que dicen las emisoras, apaga la radio, sigue andando de aquí para allá, mira por la ventana, la noche ha caído, la ciudad se ve tranquila, esperando algo bueno o que la noche se deje de poner joven para ponerse en acción. Y él metido en su habitación haciendo los deberes… por qué coño se tuvo que poner a estudiar? Por qué mierda la vida tiene que tener responsabilidades? Por qué está mierda tiene que ser tan ladilla? Por qué? Por qué? Por qué?

Y bueno entre las cosas que están tiradas en el piso, ve una foto, está ella con él, muy felices, dichosos, enamorados y eso, parecía que fuera ayer, pero fue hace unos tres meses antes de la decadencia, los trabajos, el estudio, las diferencias, la caída del telón y la disolución de la primera película donde todo era muy bonito y parecía que iba a durar para siempre, como nunca suele pasar.

Mi personaje vio la foto, le dio como una especie de calentamiento en el cerebro, por eso se acercó a ella, con toda la intención de darle una patada para hacerla volar, pero calculó mal y le terminó dando a un viejo balón de basketball que estaba por allí, este salió volando, pegó contra la pared, rebotó para irse hacia donde estaba mi personaje que solo se cubrió y del golpe se echó para atrás y se tropezó con los cables que estaban para la pc, del peso les cayó encima y los jaló, haciendo que pc y pantalla se cayeran de la mesa y se fueran contra el suelo, la pantalla se volvió verga y la pc, bueno se apagó, mientras que mi personaje se fue pal piso y se dio rolo de coñazo.

Y bueno pasaron unos minutos donde mi personaje estuvo en el piso como digiriendo el dolor del coñazo que se dio, se puso de pie y vio su computadora, que bueno tampoco es que era 100 % suya, vuelta un culo y sin posibilidad de poder arrancarla de nuevo, vio los apuntes en el piso todos desordenados gracias al balón que los tumbó, así que mi personaje se sentó en el piso y respiró hondo, nah que verga.

Por eso tomó el teléfono había un mensaje de texto, de alguien chévere que le preguntó si estaba de humor para una visita. Decidió responderle que si, así le hacía un cambio de sitio, de cacho a jeva legal, para así tener una noche de sábado y domingo de sexo bien sabroso, así que luego se puso a organizar su cuarto recogiendo lo que quedó del perol (y ahora cómo coño explico este peo vale?) mientras pensaba en un cambio de carrera y de plan de vida, no sería nuevo, total es el cuarto en 6 años, a ver si este pana se concentra en terminar algo y no ser tan inconstante no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: