OTRO RETAZO DE POST TIPO CHOLA… FAST AND UNEDITED

0108

And here we go…

Ah mi personaje que anda bien complicado y esperolado, como una especie de alma en pena, es que cuando al pana le cayó ese despecho, que le vino como un golpe que no se sabe de donde viene y se encaja bien mal, listo para agarrar piso, el pana iba casi solo en esa carrera por ganarse ese culito, y bueno el culito de un día para otro le tiró una pedrada y al muchacho lo bajaron violentamente del caballo justo antes de cruzar la línea de llegada, cuando iba todo demasiado bien, como mucho diría yo, porque allí es donde los demonios te dan tu coñacito aprovechando que bajas la guardia aunque no lo desees, pues así de sencillo lo agarraron y directo le dieron 40 y pa la cola, sin explicaciones y sin mayores palabras, dejándolo con muchas preguntas, dudas y sobretodo con muchos pensamientos negativos rondándolo en sus momentos de soledad.

Por eso es que lo veo en la puerta de mi casa, no me tiene que explicar nada, porque ya se que le pasa, se también para qué es lo que se viene, me va a pedir que le ayude con su asunto, yo no es que pueda hacer mucho le digo, pero como el cree que yo resolví mi asunto, sin saber que tengo otros asunticos más jodidos, piensa que cómo yo lo resolví, el lo puede resolver, si vale, siempre se le olvida que él nunca será como yo, por eso es que siempre le pasan las vainas.

El pana se va cabizajo, como zombie, bueno ido pues, yo lo veo irse, y me acuerdo cuando yo andaba así sin rumbo, qué carajo, voy a buscar un teléfono que tengo perdido allí entre mis papeles, lo tomo y llamo… a pesar de algunas reticencias me aceptan el favor. Tranco y me olvido, es bueno escuchar un poco de música para sacar la mente de varias atribulaciones.

 13

Mi personaje está en su apartamento, el cual está callado y solitario, mi personaje solo vegeta un rato mientras pasan los días, la horas y los minutos, piensa en ella, la cual no quiere nombrar porque sus letras le duelen mucho, los recuerdos le atormentan, aunque le gusta recordar, sabe que le hace daño, pero ahorita no sabe que hacer, no tiene las respuestas y las necesita aunque no sabe por donde empezar a buscar.

Justo en ese momento suena el timbre del apartamento, mi personaje se medio extraña, porque tiene rato que no recibe visitas, bueno él no acostumbra recibir visitas, por eso tiene el acostumbrado desorden de chico soltero algo descuidado. Cosa que no había reparado mucho justo antes de que oyera el timbre sonar.

Así que algo aguevoneado, se acerca a la puerta y abre, es una hermosa chica, alta, catira de curvas pronunciadas, que pregunta por él, él un poco sorprendido dice que es él. Y ella viene y lo empuja hacia adentro del apartamento, se quita el sobretodo que lleva encima quedando solo con un arnés que solo rodea sus pechos, vientre y partes pudendas, a él no le da tiempo de decir nada porque la chica lo cerca con un beso en la boca bien violento, mientras lo agarra por la entrepierna buscando la dureza masculina, le dice entre besos, qué tienes chamo, no te gusta tirar rico? Porque pa eso estoy… pa eso fue que me mandaron.

 1614

Lo desnudó para besarlo, mamarle el guevo y hacerle la paja bien rico, se aferró a su miembro viril para hacer que el muchacho viera estrellas, luego ella se dejó tocar besar y manosear por él, que luego de ser invadido por la lujuria, le chupó los pezones, apretándole las tetas, luego bajó a su vagina para mamarla mientras se aferraba a sus nalgas y las apretaba duro, luego de hacerla gemir un rato por la lamida del clítoris, ella se incorporó y a cuatro patas se le ofreció, el muchacho ya enervado la agarró por las caderas y la penetró duro, dándole con todo, y ella gimiendo y pidiendo más y más guevo y que le dieran duro. Que quería gemir y gritar de placer, como el poco a poco le fue dando.

Obvio que luego se cambió de posición y ella se aferró a él y le pidió que no dejara de moverse a pesar que ella se sentía acabar, él sentía con su pene era apretado por las paredes vaginales de su amante y le gustaba mucho esa sensación, lo que le hacía moverse más y más, ella sintió que el podía acabar y con un movimiento lo contuvo, él siguió más y más duro haciéndola acabar una vez y unas cuantas más, ella se aferraba a él y le clavaba las uñas en la espalda y en el cuello y en el pecho también mientras le pedía más y más placer entre gemidos y gritos, hasta bien pasada la madrugada, cuando ambos en un ambiente de humedad, olor a buen sexo y sudor, se quedaron dormidos.

Ya en la mañana, mi personaje se despierta, está solo, la muchacha se fue, solo le dejó una nota, la leyó y se encogió de hombros, vio su apartamento y se dio cuenta que no faltaba nada, pero pensó que ya que se despertó temprano no sería mala idea poner un poco de orden, pero primero lo importante, un cigarro y un cafecito.

17

19

La chica llega a un pequeño apartamento, algo cansada, sudorosa pero con algunos retazos de los orgasmos que ha experimentado dando vueltas en su cerebro, pensó que de pana estuvo bueno, porque mierda no lo había intentado antes, debería pensar en volver a eso…

Ni lo pienses chama, le dije yo cuando la vi entrar al baño para echarse un poco de agua, el agua al tocar la piel de la chica va corriendo el maquillaje y lo que le cubría el cuerpo, parecía que la muchacha se disolviera entre gotas de agua para transformarse dejando ver otra piel con varias cicatrices y sobretodo muchos tatuajes, ya no hay vuelta atrás en lo que hiciste, ya borraste tus huellas de él, así que es mejor que lo dejes quieto, no te vayas a malpegar y la verga se ponga peor..

La muchacha quitándose los restos del maquillaje me ve algo desconcertada usando el espejo en donde se refleja, pero al final decide que si. que es cierto.

Bueno, pero si el me llama…

Ah bueno, le dije yo ese si es su peo, ya bastante hice yo con mandarte a arrancarle tus huellas de la piel, a punta de sexo siendo otra, si el no sale de ese peo, ya no es mi asunto.

Aja. Está bien, y ahora… que harás tu???

Yo?, le dije, no te preocupes, que hace rato que yo he dejado de ser yo mismo… y saliendo de la habitación le deje un regalo, lo convenido para que ella decidiera hacer lo que hizo, porque obvio que no quería arreglar ese peo, es que tu sabes que la gente le encanta perderse lejos luego de poner la gran cagada en vez de buscar arreglarlo chico, no joda!.

2931

Responder

