NOS VIMOS… EL REMAKE DE POINT BREAK O PUNTO DE QUIEBRA…

break

Vaya vaya chico…

Seguimos diciendo que esa fiebre de Holywood de hacer remakes, como dicen los panas de Salondelmal, Hazmereirmakes, se ha puesto de una ladilla, tu sabes como la cosa está complicada es mejor ir a lo seguro, o lo que esta gente cree que es lo seguro. Porque a veces esta gente intenta unas cosas bien locas, verdad tortugas ninja?

Y bueno uno de los remakes que más nos hizo levantar la ceja, fue este, porque de pana la original sino es una película de las mejores de la historia, tenía sus buenas cosas y se hizo clásico pues, qué necesidad había de hacer un remake, buscar plata de los nostálgicos, cuando estos en vez de ir corriendo a buscar y dejar la plata, más bien echan es piedra? Pero ni modo, le montamos el ojo solo porque el pana Edgar Ramírez está en el papel antagonista, así que ni modo, le damos la oportunidad.

La historia es casi la misma que la original, un agente del Fbi con un pasado complicado y algo perdido con algo rebelde, se va detrás de unos ladrones que usan deportes extremos para hacer sus vueltas, cuando nadie pensaba que el pana iba a lograr algo, pues el pana logra meterse dentro de los muchachos, gracias a que su lider le montó el ojo y la “cayó” bien pues, así que mientras el pana se va metiendo dentro de la organización por el otro lado el Fbi le tiene el ojo montado porque cree que se va a voltear, y bueno, el pana se va a tener que poner las pilas porque los deportes extremos cuando te echas un pelón el dolor va a ser arrechísimo.

Empezamos por lo negativo para salir de eso, obvio es un remake, los remakes nunca van a llegar a ser como los originales, no importa lo que hagan, no van a llegar cabrones, dejen ese peo.

Lo segundo el caso Edgar Ramírez, el pana es tremendo actor, aquí lo hace demasiado bien, le echa pierna y tiene el porte, pero como dicen por allí, le falta un centavo para llegar al Bolívar, osea se le nota en su carrera que está justo en AAA esperando para de una vez llegar a Grandes Ligas, pero no lo llaman y no sube a terminar de establecerse, no sabemos si es el management, o la escogencia de películas, pero el pana, luego de según haber llegando al punto con la película de Carlos hace rato lo vemos que está parado en un punto medio incómodo, y lamentablemente ni esta película, ni Joy, que no le hemos visto, le sirvió para pegar el salto, que muchas veces nos han vendido baja esa estúpida paja del orgullo del que representa afuera en cualquier cosa y más cuando hay fama de por medio y ha sido pura bulla, el protagonista de le película no lo hace mal, pero cuando comparas a estos dos con Swayze y Reeves, no chamo no carbura, lo siento bro, pero es así..

Sin embargo, le película es entretenida se le ve que está bien hecha, tiene sus buenas tomas de naturaleza bien criminal, aunque un manejo de cámara medio caliguevudo, o sea cabrones esa cambiadera de tomas da ladilla becerros, a ver si la terminan de digerir, el Ramírez tiene unos diálogos que le quedaron nene y debemos reconocerle que el pana le puso burda, aunque ese ascenso de la cascada, demasiado mojón marico o sea ahí si dije, no me jodas cabrón*.

Pero al final estuvo decente, esperaba menos y por lo menos se vio entretenida, si te olvidas que existe una original Point o no te importa pues la puedes ver con confianza que se deja colar.

*mamaguevo el Salto Ángel tiene más o menos 9.800 metros de altura, es prácticamente imposible que subas esa vaina a pedal tu solo y llegues antes del mediodía, si la velocidad de una persona caminando son si acaso 3 o 4 kilómetros por hora te tardas unas 3 o 4 horas en subir si no te detienes cosa que es imposible porque tienes que descansar mientras vas subiendo. Ah y si te dejas caer de allí para abajo con el agua de fondo te vas a meter un mamonazo a más de 440 metros por segundo, en su defecto más de 1550 kilómetros por  hora, osea te vas a matar como un pendejo wey, caíste????.

Llévatelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: