EN NUESTRO POST FAST BREAK DE LA NBA… EL CAMBIO DE LOS KNICKS Y LOS BULLS…

derr

No joda apenas los Cavs celebran la consecución del título, y ya los despachos se empiezan a mover… ya empezó la temporada 2016 – 2017 muchachos.

Todavía ni hemos hecho el post de la plantilla de los Cavs, será la semana que viene, ni el draft, que hemos visto demasiado chamo en esa vaina, pero nos llama la atención un cambio que bueno, es interesante entre dos viejos rivales a muerte los cuales han tenido una temporada negativa y buscan mejorar su situación…

Los Knicks de New York envían a Jose Calderòn, Robin Lòpez y Jeriah Grant a los Bulls se traen a Justin Holiday y sobretodo a Derrick Rose.

El Rose ha tenido unas cuantas temporadas difíciles luego de tener su premio de Mvp, lesiones de rodilla y pierna lo han limitado y con ello se ha limitado el éxito de los Bulls, que han visto perder su poder en el Este, luego de perderse los playoffs era momento de un cambio. Unos Knicks que luego del esperpento de temporada de hace dos años, tienen razones para esperar mejoras, sobretodo por ese enorme, y màs por potencial que por sus 2.21 de estatura, Kristaps Porzingis, mientras Carmelo y Rose, eso es punch ofensivo, por lo menos en teoría, del hermano de Jrue, esperamos el corte.

Mientras tanto en los Bulls ya el presente se llama Jimmy Butler y con este cambio le dan la comandancia en el equipo, Lòpez tiene mucho menos talento que su hermano Brook, pero este pana como que tiene màs ganas de echarle pierna, y cae bien para combinarse con Joakim Noah en caso de que Gasol no continúe en el equipo, yo fuera los Bulls y me lo quedara, pero sino es un buen refuerzo para cualquier jugador que necesite boost para los playoffs; mientras tanto Calderón es un base competente que puede caer bien en los Bulls, porque suele pasar primero antes de tirar, y Grant, bueno es una incógnita. Buen cambio.

Y por si acaso Jeff Teague se va a Utah, un buen base que ha perdido gas, mientras George Hill se va a los Hawks que buscan un cambio de piezas a ver si dan el paso.

Es todo por ahorita, luego le comentamos el resto see ya…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: