NOS VIMOS… RICKI AND THE FLASH

ricki_and_the_flash

Ok ok…

Esta película nos la habían recomendado así como a medias, somos fans de Meryl Streep, porque ha hecho unos papelazos, y otros que por lo menos se lo toma con soda pues, por eso la respetamos pues, y como alguien nos había dicho que la muchacha hasta aprendió a tocar para esta vaina, pues le damos el voto de confianza.

Ah, la niña Ricki, que ya no es tan niña, se fue a buscar su sueño de tener una banda, y terminò en una banda residente de versiones donde el guitarrista es su pseudo pareja, y bueno la pana vive ique el sueño de su vida, cuando una llamada de su ex esposo le mueve el piso, su hija, la que tiene rato que no ve, la està pasando mal y como no hay más nadie que le eche una mano, le toca a ella, así no le guste, claro pero cuando la pana se fue y sencillamente no estuvo pendiente, obvio que la familia no la va a recibir con mucha diplomacia. Más cuando cada integrante de la familia, pues tiene su detallito.

Bueno empezamos con el personaje de Ricki, la pana nos agradó aunque de pana, ese look de Alice Cooper todo loco no nos cuadró para nada y además demasiada pate bola para una chica hecha por Meryl Streep tu sabes por los papeles, mucho menos ese tatuaje en la espalda, de pana que nada que ver, y obvio ese apoyo a las tropas y a bush Wtf1. Pero la pana le puso oficio, cuando la dejaron, porque esa historia estaba de un macheteada que para que te cuento, algunos personajes son la vaina màs cliché que te puedes encontrar… Gay + Bruce Lee?? En serio man. Y obvio esa familia chamo, demasiado predecible, aunque los músicos que acompañan a Ricki… tampoco es que se salvan…

Y bueno la película a veces va bien y a veces a los carajazos, lo que la salva son las partes musicales que de verdad y todo son bastante agradables, y te sacan alguna que otra sonrisa, y por lo menos se tuvieron la decencia de ponerle a Meryl unos músicos de verdad, gracias a Dios. Lo cual le da a la ejecución de las canciones suficiente credibilidad, aunque alguna que otra nos pareció mas forzada chamo… pero bue

Es agradable, para una tarde sin muchas pretensiones… pero al final uno pasa un buen rato, que es lo que cuenta no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: