NOS FUIMOS… PROPATRIA FEST EN LA CASA DEL OBRERO

pro

Reseña hecha para la página Web Cerebros Exprimidos…

Ok muchachos…

Unas de las cosas que màs de una vez nos hemos tenido que aguantar, y a veces refutar, es esa vaina de que el rock es solo una música que solo se oye en ciertas partes de la ciudad, o como nos dijeron una vez que el rock no se escucha en el barrio, si bien es cierto que parroquias como el valle, coche, catia, cota 905 entre otras, lo que domina es la salsa, también es cierto que también hay su espacio para las guitarras, baterìas y el headbanging a toda velocidad.

Así que una semanas luego del public destruction hecho por los lados del Tiuna el fuerte, pues ahora le tocaba el turno a Propatria con un festival que estaba bueno, aunque luego de una suspensión, y la desaparición del cartel de varias bandas, pues por fin se realizò con un resultado… bueno prometedor.

Llegando ya un poco pasadas las 2 de la tarde, nos encontramos con que se estaba montando la primera banda, la gente de Triangulo 14. Los cuales tuvieron el fastidioso honor de iniciar las acciones, porque fastidioso?? Bueno que toques ante poquita gente, porque aún faltaba gente por llegar y la mayoría estaba en la parte de atrás protegiéndose del sol y jalando curda, y que además el sonido no te ayuda mucho, de pana es una ladilla.

Sin embargo estos muchachos, porque son bastante jóvenes, se lo tomaron con soda y le dieron muy bien, tocaron unas cuantas canciones y le echaron pierna, lograron que alguno que otro que estaba atrás se acercara y les prestara atención, en general una presentación bastante agradable que a lo mejor se mereció un poco más de público, pero si se los encuentran por allí se los recomendamos que se la va a pasar muy bien.

Set List:

– Jackas

– Gasolinera

– Dejame en Paz

– Sin Mirar Atras

– Bomba en el Colegio (Cover Ataque 77)

– Cerveza

– Quizas

– Te Quiero

– Se Que No Podras

– El Mejor Recuerdo (Cover 2 Minutos)

– Mariscal

– Callate

– Maricon Sonriente

– Nunca Más

– No Te Arrepentiras

Luego de una pausa la tocò a la gente de Colmillo, echarle pierna, los muchachos se lanzaron un punk bastante parecido a lo que hizo Triàngulo, pero con un sonido, un poco mejor, solo un poco, pero estos movieron un poco màs a la gente que parecía como animarse un poquito màs, lo único es que su presentación se nos pasò como muy rápido, asì que decimos, lo bueno cuando es breve es dos veces mejor verdad?

Set List:

– Un Mundo Nuevo

– Oh! Que Sera

– La Vaina Esta Jodia

– Historia Triste (Dos Minutos)

– Anormal

– Atrapado Sin Salida

– Pet Semantary (Los Ramones)

– Racismo No

Luego de la parte Punk es momento de subir la intensidad, por medio de los estimados panas de Nuestra Santan Muerte, este combo que de pana se las trae y que siempre donde se para se hacen notar, esta no sería la excepción, el cantante bien cabilla interactuando con los presentes y pidiendo olla y coñaza, mientras desgranaba a puro grito las letras de las canciones, a estos o el sonido se les hizo màs decente o sencillamente no le pararon bola y decidieron tocar demasiado cabilla, la gente se moviò mucho mejor, y la banda no tuvo contemplación, una muy tremenda presentación como se ha hecho costumbre en este brutal combo.

Set List:

– El Maldito Verdugo

– Matador

– Ready 2 Rumble

– Caracas la Capital de la Muerte

– Un Poco de Simple Venganza

– Masacre en el Pogo

Turno para la gente de Lakrosos Malamañosos, que tuvieron su legión de público que los apoyó bastante bien, la cantante tiene punch y logró que mucha gente se la tripeara y la banda a pesar de un sonido que a  mi me sonó como opaco, le dio bastante bien, ese cover fue una sorpresa bien agradable.

Set List.

– Veneno Humano

– Sobrevive

– Patina o Muere

– Guerra

– Muerete (Cover Juan Peyote)

– Paranoia

– Dementes

Luego se suben un poco màs las revoluciones y la intensidad, porque era el turno de las tendencias extremas del metal, empezando por la gente de Blood Insane, que de pana sonaron demasiado cabilla, lograron armar uno que otro pseudo pogo, el cantante estuvo bastante comunicativo y agradeció el poder cantar en propatria, o era catia?, en general una muy buena presentación de una banda que a pesar de no tener mucho tiempo, promete hacer una buena cantidad de ruido.

Set List.

– Intro

– Blood Insane

– Dog’s Of Wars

– The Gravedigger

– Santo Pedófilo

– World Is Deady

– Human Target (Cover Six Feet Under)

Y para el cierre brutal, pues tenemos a la gente de The Mask Blood, los cuales también atronaron, aunque un poquito menos, creemos por el sonido que nunca estuvo de parte de las bandas. Pero yo vi a màs de una batir esa melena la estilo y esa guitarra sonar bien criminal cuando la dejaron, su set list pasò volando y unos cuantos, como yo, se quedaron tipo coitus interruptus, què esto ya se acabò?

Set List

– Intro

– Lobo de la noche

– Pervertido

– Granja humana

– Guerra zombie

– Canelita

– Acto divino

– Necrophilia

– Odió

Y bueno asì, como muy temprano terminò el propatria fest, con un resultado algo positivo, el sitio està muy bueno, el sonido no tanto, y la asistencia bueno… estuvo allì. A las 6 de la tarde la gente se fue en búsqueda de alcohol y de un sitio para seguir la parranda, como la Alfredo Sadel o el Molino, o sino una casa donde poder beber y compartir con los amigos viendo le juego de Venezuela contra Argentina, porque compartir con los panas, pa eso es que uno sale no? En fin buen evento, esperamos que repitan…

Ahì se los dejo muchachos… keep rocking…

CEREBROS EXPRIMIDOS…

Pasado, Presente y Futuro del Rock Venezolano… Tu espacio digital en la red, en donde encontraras la información más relevante y detallada del Rock Nacional: #Noticias#Eventos#Vídeos,#Entrevistas#Discos#Fotos#Review,#CarteleraDeConciertos#Reseñas y mucho más. Y es que van 9 años trabajando para contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de nuestra escena. Síguenos a través de nuestras redes sociales o visitamos en nuestro portal web:

Portal Web:

http://cerebrosexprimidos.com.ve/
http://cerebrosexprimidos.blogspot.com/

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/cerebrosexprimidosve/
https://twitter.com/c_exprimidos
https://www.instagram.com/cerebros_exprimidos/

Radio:
https://soundcloud.com/cerebros_exprimidos
https://www.youtube.com/channel/UCwuYSheoZ9aV1B8J1t_svCA

E-Mail:
cerebrosexprimidos2@hotmail.com
cexprimidos@gmail.com

¡¡NO TE QUEDES SIN CONOCER LA ACTUALIDAD DEL ROCK VENEZOLANO!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: