LOS JUGADORES DE LOS CAVS CAMPEONES DEL 2016 DE DONDE HAN VENIDO???

final

Si, este post viene con un retraso arrecho… ni modo… mejor tarde que nunca.

La historia de los Cavs, es la de un equipo clásico, el cual ha vivido unos cuantos momentos difíciles, la negra época Stepien, ese doloroso tiro de Mike sobre Craig Ehlo, ese loco cambio de Ron Harper por Danny Ferry, las lesiones de Larry Nance, Mark Price y sobretodo Brad Daugherty, y esa temporada pre Lebron con todo y el intento de triple doble de Ricky Davis, ah claro y esa final donde el pobre Lebron con todo y su combo fueron volados en banda por Bruce Bowen y los Spurs, hasta el año pasado, donde Lebron le dijo a todo el mundo que no podía solo… bueno todavía.

Porque un año más tarde, por fin lo lograron, al grito de Cleveland esto es para ti, por fin se acabaron 52 años de espera y son gracias a estos muchachos, porque no les damos un vistazo?

Kyle Irving: de lo poco que quedó decente de los Cavs cuando Lebron regresó, fue uno de los que se le pegó atrás al King cuando decidió no ser un Dios, pero ser más que humano, el primero pick del draft del 2011, es uno de los pocos que es campeón en el mismo equipo donde inicio toda su carrera, bien por él.

Lebron James: de pana y todo, para hablar de Lebron, que no es que me caiga bien, pero la demostración de los últimos 3 juegos me hace quitar el sombrero, es mejor que se lea este artículo, recomendado…

http://www.solobasket.com/nba/el-canto-epico-de-una-rendencion-y-la-tierra-prometida

Channing Frye: elección de Draft de los Knicks, no fue el interior esperado, pero ha tenido una buena carrera en varios equipos, aunque luego de algunos problemas de corazón que casi lo sacan de juego, volvió y en medio de la temporada cayó desde Orlando, algo de tiro exterior necesario.

Timofey Mozgov: el enorme ruso que llegó la temporada pasada y lo había hecho muy bien, se las vio feas esta temporada, porque no le convenció a Lue que lo mandó a la banca, Mozgov que anteriormente estaba en New York y Denver, vio el título desde la banca, pero ya le salieron pretendientes, como Los Lakers que rumoran contrato de 60 palos y 4 temporada… se irá?

Kevin Love: llegado desde Minnesota gracias a Lebron, antes se decía que era pura estadística y nada de victoria, la lesión del pasado año no le ayudó y tuvo lesiones este año también, pero aportó lo suyo, otro que calló algunas bocas este año.

Iman Shumpert: vino desde New York en ese cambio polémico de Smith, ha aportado defensa y algo de juego de perímetro en una temporada con lesiones ya algunas complicaciones.

Mo Williams: un trotamundos de la Nba, que ha cambiado de equipo casi que por temporada, màs anotador que base, cosa que le ha dado no pocos problemas, pero ha sido un jugador válido, aunque un poco subutilizado este año, pero bueno, por lo menos un anillo. Ah pick 50 del mismo Draft de Lebron, no le ha ido nada mal no?

Richard Jefferson: otro mas que se ganó este anillo, en una carrera en equipos que se quedaban corto, donde el pana le echaba bolas, cuando todo el mundo le daba por acabado luego de una temporada complicada en Golden State revivió en unos Jazz, de allí a Dallas y a ganarse minutos y título en los Cavs, perfecto final para un profesional que dijo que llegaba hasta aquí, nos alegramos por él.

James Jones: otro del Draft de Lebron, pick 49, que ha sido más que todo un tirador de tres, que estuvo muchos años en Miami y se vino con Lebron, tres título ya tiene le muchacho, muchos no tienen esa suerte.

Matthew Delladedova: proveniente de Australia, llegó a Cleveland como agente libre, se ha ganado el puesto a punta de trabajo duro, y así ha logrado por lo menos ser constante en la rotación a  falta de talento ganas, nos alegramos por él, más que todo por el camión de bolas que le echó el año pasado.

J.R. Smith: uno de esos jugadores, con talento, y con cabeza algo loca, tu sabes la faltó algo de College, un riesgo tomado el año pasado, pero ha aportado tiro de tres y algo de gallito, otro que ha dado sus bandazos y que en New York lo deben de estar extrañando… a lo mejor no.

Tristan Thompson: otro pick alto de Cleveland, cuando llegó Kevin Love se tuvo que ir de Sexto hombre, pero al caer Mozgov del equipo titular, se fue a jugar de 5, sacrificando ofensiva por defensa, pero ha valido la pena. Se ha vuelto indispensable en el éxito de los Cavs.

Jordan Mc Rae: uno que le costó llegar a la Nba, estuvo por Australia y en la Nbdl, primero pasó por los Suns, donde estuvo un ratico, y luego hizo el grado con los Cavs, a este pana le regalaron el título.

Sasha Kaun: este pana primero estuvo en Rusia donde no lo hizo mal, pero estuvo a punto de irse temprano, pero al final fichó con los Cavs, más que todo como adorno y un capricho de Blatt, ha jugado muy poco, y lo más probable es que se vaya, pero por lo menos con anillo.

Danhtahy Jones: este pana fue otro que cayó del cielo, jugando un solo partido en esta temporada, tuvo una carrera errática por varios equipos, luego de ser escogido en el mismo Draft de Lebron por Boston, luego pasado a Memphis y de allí a varios equipos, estuvo perdido un rato, pero bueno tuvo 15 juegos en playoffs donde jugaba de a ratos y otro que se despide con título.

Bueno estos son los que fueron… algunos se irán y otros se quedan… luego hablaremos de los cambios de la Nba que están que queman… hablale Durant.

See ya…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: