EN NUESTRO POST FAST BREAK DE LA NBA… UN COÑAZO DE TRANSACCIONES Y UN COÑAZO DE PLATA EN EL INICIO DEL OFFSEASON

 146246398CC061_Oklahoma_Cit_crop_north

Vaya, estos equipos como han estado activos vale, porque esta agencia libre se ha vuelto una locura… un poco de cambios bien interesantes y otros bien locos… en general la mayoría están esperando aprobación y esa puede venir luego de los olímpicos de Rio.

Tenemos la llegada de Timofey Mozgov a los Lakers, que luego del fracaso de Roy Hibbert (que terminò en los Hornets), pues buscan alternativas, el detalle es que es 4 temporadas a razón de 16 palos, nada mal para un grandote que pasó los últimos partidos enterrado en la banca. Mientras tanto Joakim Noah se va a los Knicks a hacerle el coro a Rose… piénsalo bebe, Rose, Porzinguis, Carmelo y Noah… suena un equipo interesante. Y si agregas la incorporación de Courtney Lee y Brandon Jennings.

Tenemos renovaciones como la de Nico Batúm que lo hizo muy bien en los Hornets, Demar De Rozan que fue parte importante en el éxito de los Raps y Bradley Beal con los Wizards, en estos tres hay una parranda de plata chamo.

Tenemos que los Pacers que luego de perder a Mahinmi via Washignton, deciden traerse a Al Jefferson de los hornets, quienes también pierden a Jeremy Lin, que se va a Brooklyn. Pero recuperan a Marvin Williams.

Otro que también rompió la piñata fue Mike Conley, que se mete 30 palos por temporada durante los próximos 5 años, además los Grizzlies se traen a Chandler Parson de Dallas, tenemos renovaciones de Solomon Hill y Hassam Whiteside, que luego de impresionar a todo el mundo y confirmar que no es flor de un solo día se gana su buen contrato con los Heat, además que el todo terreno Evan Turner se va a Pórtland para echarle una mano a Lilliar y Mc Collum.

Joe Jonson se va a los Jazz, luego de un buen final de temporada refuerza un equipo joven que busca volver a los playoffs, mientras Mirza Teletovic hace un poco de los mismo al irse a Milwaukee, Jeff Green se va a los Magic, para acompañar a Ibaka que fue traspasado desde los Thunder, además de la renovación de un Evan Fournier que cayó muy bien además del refuerzo de Bismack Biombo para un equipo que se pone interesante, Jared Bayless pasa de Milwaukee a Philadelphia.

Luego tenemos a Al Hortford que se va a los Celtics reforzando de tremenda manera un equipo que quiere ir a lo grande como los viejos tiempos, Luol Deng se va a los Lakers que siguen en la búsqueda de buenas piezas para el año 1 luego de Kobe, Ryan Anderson y  Eric Gordon, los Rockets pierden  Dwight Howard que se va a Atlanta para cubrir la baja de Hortford. Austin Rivers sigue con los Clippers que se traen a Wesley Jonson renovado. Cole Alridge que estaba ido de la Nba y se lanzó una buena temporada en los Clippers se va a Minnesota. Mientras Garret Temple se va a Sacramento.

Y bueno tenemos los fichajes estelares, los Warriors deciden mover Ficha con el fichaje de Kevin Durant que refuerza de forma enorme un equipo que ya era un equipazo, aunque el precio sea salir de jugadores válidos como Andrew Bogut (que cubre a un Zaza Pachulia que forma loca se va a los Warriors) y Harrison Barnes, que se van a Dallas (quienes renovaron a Dirk Nowitzky) en conjunto con el hermano de Stephen, Seth Curry, mientras los Spurs que estaban hechos los locos, se hacen de Pau Gasol para cubrir la salida de Tim Duncan que debe de retirarse, y los Bulls le dan el regreso a casa a Dwayne Wade que tuvo 13 años de gloria en los Heat, times are changing man…

Bueno muchachos, es todo por el momento, cuando haya algo más de los pichamos. See ya…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: