NOS VIMOS… POR FIN… THE HOUSE OF 1000 CORPSE

house_of_1000_corpses-627446230-large

Aja… mejor tarde que nunca verdad?

Una de las personas que más nos agrada es el pana Rob Zombie, porque fuimos muy fans de White Zombie en los 90, pero no mucho de su carrera como solista, aunque Dracula es una muy buena canción, pero después nos enteramos que el pana quería hacer cine, y obvio, tenía que ser de terror, porque el pana es toda una película de terror por si mismo. Así que cuando nos enteramos de esto, obvio que nos llamó la atención, oh si!

Así las cosas, con unos cuantos años de retraso, pues por fin la vimos un viernes en la noche, como para saldar una vieja deuda, y obvio que nos teníamos que tripear esto…

Tenemos en un viejo pueblo  botado por el quinto coño de la madre, donde llegan dos parejas, se llegan a una atracción de terror, llena de personajes bien freaks, allí se enteran en el paseo de los asesinos de un personaje bien genial, llamado Dr Satanás, y como quedaba cerca de allí deciden, bueno más que todo los hombres que son medio locotes, irse para allá a ver ese beta, obvio que se terminan desviando a una casa, donde se encontraran una gente muy extraña y bastante demente pues. Y allí conocerán muy bien lo que es el horror y la muerte.

Te tiene, matanza, sangre, algo de canibalismo, tortura, tanto física como psicológica, mucho grito, y unas cuantas secuencias lisérgicas para que te vuéles el coco al estilo, además esas sabrosa forma de ver las películas de los años 60 para atrás, del cual el pana Zombie es bien fan y se ha preocupado por respetar y hacerle homenaje, cuidando mucho la estética de lo decadente y sanguinario, es verdad que hay algunas partes un poco hechas a los coñazos y bien hilarantes, pero así era el cine de culto de esos años, y por cierto bien sabrosa esa descripción de los asesinos, que por cierto si existen. Ah y por cierto el pana se ha metido con esa vaina Redneck americana que suele estar tan presente en los Estados Unidos, si… esa camisa fue épica. Hablo claro de quema esta bandera… igual muchas partes tienen esa burla a esa… cultura??? Que me hizo que cayera muy bien.

Rob Zombie ha hecho una buena película, que si bien puede perder ante los verdaderos clásicos del género, por lo menos le da una buena parranda de coñazos a esa clase de terror dirigido hacia los adolescentes que es demasiado cliché y ladilla, aunque menos mal que han aparecido películas que como han puesto la vaina en serio, pero igual me pareció agradablemente desagradable esta vaina, si no la ha visto y le gustan las películas de terror hechas a la vieja usanza con gusto se puede ver esto, y si le gustan las vísceras y la sangre con la matazón y algunas mutilaciones y perversiones pues también la puede ver para que se sienta mucho mejor jajajajajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: