NOS OIMOS… TODOS SOSPECHOSOS DE LOS MARACUCHOS SISTEMA DIEZ

 sist

Uhm…

Yo me acuerdo de uno de los primeros toques que fui luego del colapso de mi matrimonio, era la banda Metástasis con otro poco de bandas, esta banda tocó de primero y me dejó bien, pero ni modo quedaron otras más por ver, así que ya a las 4 de la madrugada estaba yo bien volado en curda hablando con un convivito y le dijo que me voy, me preguntaron y que por qué yo me iba? Yo le dije que el toque se había acabado, el pana me dijo que no, faltaba una banda, llamada Sistema Diez y el pana lo tenía al lado, me quedé con cara de ponchado, le dije al pana que si había una banda más pues vamos a verla pues, y me acomodé, la vaina fue tan criminal que a la primera canción ya estaba pegando brincos, a la mitad de la segunda ya me había metido a la olla, y al terminar la canción me le acerqué al man y le compré uno de los discos que tenía en venta y me lo llevé bien contento a mi casa, hablamos del disco Solo Quiero que Vivas de la banda Sistema Diez, ah los buenos tiempos.

Podemos decir qus Sistema Diez es una banda de Maracaibo que tiene pateando calle y carretera desde el año 2007 y enmarcados en el Hardcore más criminal, pues los panas la patean en banda, ya tenían un discazo llamado solo quiero que vivas, y ahora tenemos este violento todos sospechosos… el cual pudimos echarle una buena revisada por medio de su canal de youtube, mientras esperamos algún día conseguir esta belleza en físico y oírla como se merece pues.

Y este disco son solo 7 temas y 19 minutos, pero 7 batazos directo a la quijada, guitarras monstruosas, baterías triturantes y por encima de ese misil sonoro, la voz encabronada de Enyer Quiroz que la lleva en banda. Un disco que se pasa volando, perfecto para armar pogos de principio a fin, desde la intro, pasando por el tema homónimo, El Rebaño, La Venganza al Revés, Ya la Venganza Cobró, No Quieren Escuchar y De Grandes Ideas, ningún tema te pasa los 3 minutos, no les hacen falta, porque pasan volando y te invitan a pegar brincos y dar coñazo…

Demasiado lacra este disco, obvio que lo recomendamos, uno de los mejores de este 2016 que tiene unos lanzamientos bastante buenos, ya lo dijo!.

Responder

